|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema satelites antena GPS externa EMTAC MINI-S3 COPILOT.
Hola a todos.
He comprado esta antena externa: http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISA...m=320672336225 Se conecta perfectamente a mi SGS mediante la aplicación "Bluetooth GPS". El problema es que localiza 12 satélites pero no termina de usarlos para fijar la posición por tanto el dispositivo resulta inútil, os resumo los pasos que he dado: 1.- Enciendo la antena bluetooth, luz azul del bluetooth parpadeando cada segundo, (lo que significa que está en espera de enlace) y luz de satélites verde fijo, (lo que significa que esta esperando para fijar localización). 2.- Enlazo la antena al teléfono mediante la aplicación "Bluetooth GPS", marcando la pestaña "Enable Mock GPS Provider". Se enlaza perfectamente, en la antena la luz azul del bluetooth comienza a parpadear cada dos segundos, (lo que significa que se la antena se ha enlazado con el dispositivo)........la luz verde le los satélites sigue en verde fijo. En la aplicación del teléfono, en la pestaña "STATUS" me aparece que la antena ve 12 satélites pero no utiliza ninguno. 3.- Abro la aplicación del COPILOT y cuando arranca me pone un mensaje intermitente de "Localizando Posición"......así lo dejo en una zona despejada durante 20 minutos y no he conseguido que se conecte. Por favor, ¿alguien tiene esta antena o una similar y sabe como solucionar el problema? Muchas gracias a todos de antemano. Saludos. Última edición por Radikal05 Día 16/08/11 a las 17:44:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una antena similar a la tuya y en frío tarda un poco en fijar los satélites, pero termina fijándolos.
Los pasos que haces son los correctos, pero no pongas en marcha el Copilot hasta que te los fije. Dale un poco más de tiempo, házlo a cielo abierto y sin moverte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una antena similar a la tuya y en frío tarda un poco en fijar los satélites, pero termina fijándolos.
Los pasos que haces son los correctos, pero no pongas en marcha el Copilot hasta que te los fije. Dale un poco más de tiempo, házlo a cielo abierto y sin moverte. ![]() Creo que la antena está .......descuajaringa. A ver si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo .Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo, más de 20 minutos la antenita en una zona totalmente depejada y no hay manera de que fije la posición. La luz verde fija....no hay manera de que se ponga a parpadear.
Creo que la antena está .......descuajaringa. A ver si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin niguna duda... problema de la antena que esta jodida.... la antena, dejando al margen el movil, por ella sola sin conectarse por bluethot a nada a de ser capaz de conectarse con los satelites y enpezar el parpadeo de la luz que nos indique dicha conexion,
Yo uso una holux m1000 q tiene sus años ya... de la epoca de mi primer nokia con symbian sin gps interno con mapas sigyc... Y sigue funcionando como el primer dia... precision de lo mejor... segun la enciendo y la tiro por encima de la guantera ya coje los satelites aproximadamente entre 3 y 5 segundos... Que te la cambien o te devuelvan el dinero... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin niguna duda... problema de la antena que esta jodida.... la antena, dejando al margen el movil, por ella sola sin conectarse por bluethot a nada a de ser capaz de conectarse con los satelites y enpezar el parpadeo de la luz que nos indique dicha conexion,
Yo uso una holux m1000 q tiene sus años ya... de la epoca de mi primer nokia con symbian sin gps interno con mapas sigyc... Y sigue funcionando como el primer dia... precision de lo mejor... segun la enciendo y la tiro por encima de la guantera ya coje los satelites aproximadamente entre 3 y 5 segundos... Que te la cambien o te devuelvan el dinero... un saludo ![]() Esta claro, el problema es de la antena, ayer al final y despues de más de media hora consiguio establecer una conexión muy baja con 2-3 satelites.....por supuesto sin fijar la posición. Voy a hablar con el vendedor a ver si puedo solucionarlo por las buenas. Muchísimas gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||