|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco móvil Dual Sim. Sobre 150€
Buenos días a todos,
Ante la necesidad de tener que usar dos tarjetas sim, tengo que cambiar mi actual Xiaomi MI4 por otro modelo en el que pueda tener las 2 tarjetas funcionando a la vez. Aprovechando el cambio, me gustaría poder usar la banda 4G, al menos en la tarjeta para datos. La segunda sim será para hacer llamadas principalmente, por lo que la opción dual standby es suficiente. La verdad es que estoy muy contento con la calidad y el rendimiento de mi actual MI4, por lo que no busco algo de peor calidad. Utilizo bastante la cámara, por lo que sería un punto a tener en cuenta. Tamaño similar o algo más pequeño del MI4. Presupuesto. Unos 150€. Se podrían aumentar un poco si la diferencia merece la pena. ¿Alguna recomendación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas buena cámara tendrás que superar ese presupuesto
La gama redmi te ofrece en el modelo redmi note 4 global 4/64 (snapdragon) todo lo que pides menos cámara , la que tiene es decente Pero con los 4 de RAM y 64 de almacenamiento podrás usar la doble SIM y por 150€ está más que bien con una batería muy buena pero tendrás que mirar si te merece la pena http://m.geekbuying.com/item/Offical...rce=ShareAsale https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...-06859-Y7bAZbY Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 05/08/17 a las 15:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se me ocurre nada, el RN4 tiene Dual Sim híbrida, por lo cual sí usas las 2 Sim no podrás usar SD, y siendo que lo anterior no te importe, tiene una cámara muy mediocre.
Y en marcas tradicionales, por ese presupuesto mejor ni mires.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Como indico, el presupuesto es por poner algo representativo con el que tener una referencia. Se puede aumentar, aunque dentro de un margen razonable. Lo de la cámara me refiero a que no sea peor que la que tengo ahora mismo en el MI4 (sensor sony), no busco una reflex. En cuanto al 4G, el redmi note 4 no tiene soporte para banda 800 ¿verdad? La otra opción que tenía en mente, es esperar a la bajada de precio del MI5, o algún cupon descuento, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Como indico, el presupuesto es por poner algo representativo con el que tener una referencia. Se puede aumentar, aunque dentro de un margen razonable. Lo de la cámara me refiero a que no sea peor que la que tengo ahora mismo en el MI4 (sensor sony), no busco una reflex. En cuanto al 4G, el redmi note 4 no tiene soporte para banda 800 ¿verdad? La otra opción que tenía en mente, es esperar a la bajada de precio del MI5, o algún cupon descuento, etc... ![]() Me atrevería a decir que la cámara del Mi4 es mejor que la del RN4. Hay variantes del RN4 con soporte para la banda 20, entre ellos el Redmi Note 4 Global. Dudo seriamente que el Mi5 vaya a tener otra bajada de precio, aunque lo de algún cupón de descuento es razonable.
|
||||
|
||||
|
Como indico, el presupuesto es por poner algo representativo con el que tener una referencia. Se puede aumentar, aunque dentro de un margen razonable. Lo de la cámara me refiero a que no sea peor que la que tengo ahora mismo en el MI4 (sensor sony), no busco una reflex. En cuanto al 4G, el redmi note 4 no tiene soporte para banda 800 ¿verdad? La otra opción que tenía en mente, es esperar a la bajada de precio del MI5, o algún cupon descuento, etc... ![]() Los enlaces que te pongo son del modelo global que si lleva la banda b20(800) Al ser de 64 gb de memoria podrás destinar los slots a las Sims y no creo que encuentres tanto por tan poco Con el mi5 ganarás en cámara pero perderás en autonomía y en la banda 800 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 05/08/17 a las 19:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi Redmi Note 4 Global encaja en lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos nuevamente.
El problema del Note 4 es su tamaño, se me hace demasiado grande . Relación calidad/precio me parece muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un ulephone be touch 3, con doble sim y sd, además de banda 800. Mira las características y si te cuadra hablamos. Un saludo
Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4 Global si quieres que incorpore la banda 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
El note 4 global no me convence su tamaño, me resulta incomodo tan grande. A pesar de no tener la banda 800 intentaré conseguir un mi5 con algún cupon u oferta, si soy capaz. |
|
|
||||
|
||||
|
151 redmi note 4 144 mi5 es un tamaño desproporcionado 1cemimetro y medio puede variar mucho Puedes decir que te guste más uno que el otro pero si es tamaño creo que por allí pierdes razón ya que esa diferencia no creo se note Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La diferencia la mido con el mi4, que ya me parece grande.
Mi4 139,2 - Note 4 151 - Mi5 144,6 Mi4 68,5 - Note 4 76 - Mi5 68,5 Mi4 8,9 - Note 4 8,4 - Mi5 7,3 Mi4 149g - Note 4 175g - Mi5 129g Aunque sigo diciendo que calidad/precio el note 4 me parece de lo mejor. Última edición por gertakari Día 06/08/17 a las 23:17:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||