|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego está el factor adaptación/optimización , la única que hace un buen papel sobre Android stock es Motorola y paramos de contar. La experiencia que proporciona EMUI o MIUI está muy por encima que a lo que denominamos android stock de 'otros' fabricantes , en el factor optimización está la clave y el mito Android puro mejor que fork ya está bastante caducó y es completamente irreal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que digo , los únicos móviles que llevan Android puro son los pixel , las demás marcas que utilizan android stock están en las antípodas de rendimiento y fluidez que proporcionan la propia Google , solo tienen de android puro la apariencia nada más.
Luego está el factor adaptación/optimización , la única que hace un buen papel sobre Android stock es Motorola y paramos de contar. La experiencia que proporciona EMUI o MIUI está muy por encima que a lo que denominamos android stock de 'otros' fabricantes , en el factor optimización está la clave y el mito Android puro mejor que fork ya está bastante caducó y es completamente irreal. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estoy muy acostumbrado a MIUI , y personalmente cambiar a Android stock me resultaría difícil. Actualmente no le veo ventaja alguna , salvo Motorola que si hace un trabajo excelso en optimización.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay tres tipos de usuario, el que le gusta stock y simple, el que no le gusta trastear y le gusta que tenga personalización por defecto y el que le gusta trastear y probarlo todo.
Y no sé porqué y viendo los subforos de los teléfonos con más soporte por los usuarios, se puede ver como las custom rom más seguidas y que mas triunfan son las que puedes tunear hasta el color de los iconos. Hay stock de verdad y las stock "porque no sé hacer otra cosa" ya les gustaría a algunas marcas presentar algo decente y que además funcionan mal. Hay capas que merecen la pena por lo que aportan y por cómo funcionan y otras no. Antes tenía Motorola stock y trasteé y ahora tengo Xiaomi y todavía no lo he tocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi quizá FLYME me gusta más que MIUI y EMUI aunque es muy por culera a veces con las notificaciones.
De todas formas estoy muy acostumbrado a MIUI , y personalmente cambiar a Android stock me resultaría difícil. Actualmente no le veo ventaja alguna , salvo Motorola que si hace un trabajo excelso en optimización. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si, aunque cada marca intenta diferenciarse en este aspecto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente NO. A mi me da igual que el sistema vaya un poco más lento si tengo muchas más opciones... Android stock es como tener un coche sin extras (correrá más porque pesa menos), pero tienes que comprarselos a parte... Yo prefiero disfrutar de un coche con todos los extras posibles, jajajaja
Si tengo que responder a esta pregunta hace 4 años, hubiera sido completamente diferente. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Capas jamás. Tengo una Nexus 7 y una Galaxy Tab 3 Lite... Con la Galaxy me desquicio, me desespero, me vuelvo loco con los menús de configuración de Samsung, la Nexus, con Android 6.0.1 puro (aquí no tengo ni Nova) es una delicia, el paraíso, la claridad, la luz...
|
||||
|
||||
|
Capas jamás. Tengo una Nexus 7 y una Galaxy Tab 3 Lite... Con la Galaxy me desquicio, me desespero, me vuelvo loco con los menús de configuración de Samsung, la Nexus, con Android 6.0.1 puro (aquí no tengo ni Nova) es una delicia, el paraíso, la claridad, la luz...
![]() La Tab 3 no ha ido bien ni cuando salió, pero ni el primer día. Tuve yo la 4 y era también igual de mala. La Nexus 7 sí que va bien, sigue funcionando genial a día de hoy. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo a ver de que stock hablamos y a ver de que cochinada hablamos... que hay muchas que simplemente simulan stock y otras que son capas y van bastante mejor que esas que simulan stock..Yo creo que la clave es la buena o mala optimización que haga la marca
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||