|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que Telegram ha matado a htcmania.
Hay 3 grupos españoles sobre el OP5 con unos 200 usuarios cada uno, 24 horas hablando. Desde que existe telegram entro al foro una vez a la semana, mientras que antaño entraba todos los días. Cuando queremos saber algo sobre accesorios, alguna rom, o cualquier cosa, siempre a telegram |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3 grupos españoles sobre el OP5 con unos 200 usuarios cada uno, 24 horas hablando. Desde que existe telegram entro al foro una vez a la semana, mientras que antaño entraba todos los días. Cuando queremos saber algo sobre accesorios, alguna rom, o cualquier cosa, siempre a telegram ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado tentado de crear varios hilos de ROMs en su apartado pero tampoco las he probado por tanto no tiene mucho sentido (voy stock). Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3 grupos españoles sobre el OP5 con unos 200 usuarios cada uno, 24 horas hablando. Desde que existe telegram entro al foro una vez a la semana, mientras que antaño entraba todos los días. Cuando queremos saber algo sobre accesorios, alguna rom, o cualquier cosa, siempre a telegram ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo paso de telegram, si no estoy todo el día pendiente cuando voy a leer hay 200 mensajes. Prefiero el foro.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Luego hay una cosa que no me parece muy correcta, se están creando hilos sin sentido y que confunden al usuario y a futuros compradores, y que harán que sea difícil "encontrar el grano entre tanta paja" cuando de verdad se habrán hilos interesantes. Muchos estamos que no damos crédito porque se están preguntando demasiadas obviedades por no leer y muchas chorradas que no aportan nada. Confío en que sea algo pásajero |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esté el foro con todo bien ordenado que se quite telegram.
Luego hay una cosa que no me parece muy correcta, se están creando hilos sin sentido y que confunden al usuario y a futuros compradores, y que harán que sea difícil "encontrar el grano entre tanta paja" cuando de verdad se habrán hilos interesantes. Muchos estamos que no damos crédito porque se están preguntando demasiadas obviedades por no leer y muchas chorradas que no aportan nada. Confío en que sea algo pásajero ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde esté el foro con todo bien ordenado que se quite telegram.
Luego hay una cosa que no me parece muy correcta, se están creando hilos sin sentido y que confunden al usuario y a futuros compradores, y que harán que sea difícil "encontrar el grano entre tanta paja" cuando de verdad se habrán hilos interesantes. Muchos estamos que no damos crédito porque se están preguntando demasiadas obviedades por no leer y muchas chorradas que no aportan nada. Confío en que sea algo pásajero ![]() Es que hay que reconocer una cosa, "el niño" no salió muy favorecido nada más nacer (obviemos las obviedades), pero afortunadamente este "niño" parece que avanza adecuadamente y espero que nos salga un chavalín de provecho y bien parecido. Pero es que nada más nacer .... uffff ¡se escuchó de todo! Con ningún otro terminal de OnePlus ha pasado lo que ha pasado con el OP5 (y todos tuvieron sus más y sus menos en sus inicios, y no me refiero solo a los terminales en sí), pero como con el OP5 ... ¡que desbarajuste! ***No hay que olvidar que no pocos han sido los que han llegado a OnePlus con el OP5, y eso dá para mucho, "bueno" y "malo". Yo también confio en que las aguas vuelvan a su cauce natural. (peor era con aquel sistema de invitaciones, aquello sí fué una pesadilla). |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede crear un hilo con roms de XDA, con links, q tiene cada una, o q le falta y q recomendaciones, o cual mejor etc..
un hilo de eso, seria bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todos vosotros, en USA, en UK etc etc hay muchas más unidades que en España y ellos ya se han puesto en serio con la Scene, hagamos lo mismo y comencemos a construir nuestra comunidad.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un oneplus 2 y la verdad me entristece ver como estamos por aquí. Hasta septiembre no quiero tocar nada del dispositivo para que vayan madurando un poco las roms y tal pero estoy pensando en ponerme a crear al menos los hilos de las existentes a ver si la gente se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, y muchos de eso hilos inutiles tienen titulos con adjetivos como " decepcionado con el movil ...." o "fallo/error de oneplus ..." o "no funciona el nose que del movil" "devolucion del one+ 5" se usa una terminologia que toca las pelotas xq ni an investigado sobre esos problemas y se lo atribuyen a todo 1+5, en fin que nos qeda un rato mas de todo esto
![]() Normal que baje el volumen de usuarios y comentarios, es que ya ni abro esos hilos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del telegram es bastante cierto, es mucho mas rápido y cómodo para el usuario de a pie, yo antes me pasaba el dia en el foro.. pero ahora.. no pasan ni las águilas, los grupos para cosas del teléfono y xda para las roms.
Yo ando con la dirty unicorns y va de maravilla, lo unico que le falta es la app de la cámara, en el momento que la porten a AOSP no vuelvo a oxygen ni aunque me paguen jajaj.
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia con telegram con grupos dedicados junto a que htcmania siempre ha sido el mirror de xda pues pasa esto que nadie crea hilos no hay movimiento ni novedades
Eso junto a que mucha gente que tiene el movil es gente que ya sabe de todo esto y sabe que en xda esta todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del telegram es bastante cierto, es mucho mas rápido y cómodo para el usuario de a pie, yo antes me pasaba el dia en el foro.. pero ahora.. no pasan ni las águilas, los grupos para cosas del teléfono y xda para las roms.
Yo ando con la dirty unicorns y va de maravilla, lo unico que le falta es la app de la cámara, en el momento que la porten a AOSP no vuelvo a oxygen ni aunque me paguen jajaj. ![]() Yo soy pro dirty desde siempre pero lo cierto es que no la he probado en el op5 porque no funciona todavía con disponibilidad encriptados y paso de formatear la memoria interna. Sobre la cámara, la resulta remix la lleva integrada y porlo que dicen es igual que Oxygen Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Liver me cuesta creer que la Resurrection Remix lleve la misma que la cámara de Oxygen.
Primero que está basado en Líneage. Segundo me cuesta creer que ninguna otra ROM use la cámara de Oxygen,salvo las que estén basadas en Oos. Ahí una unoficial de la Resurrection,y hay un zip de una cámara basada en Oos,pero parece que no tiene la misma calidad,y para mí que será así porque dudo que OnePlus haya soltado el source Code de la camara Última edición por kabata Día 10/08/17 a las 15:58:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||