|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un valiente rebelde
![]() Los compis de la fiabilidad, no se porqué tenéis que generalizar. En casa tengo varios bqs antiguos que están vivos. Respeten a quienes si nos va bien con la marca y hablen por vuestras experiencias propias sin generalizar. Yo estoy pensando en adquirir un bq X con el plan renove, se me queda a 219€ entregando un bq E4. ¿Como lo veís? ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un valiente rebelde
![]() Los compis de la fiabilidad, no se porqué tenéis que generalizar. En casa tengo varios bqs antiguos que están vivos. Respeten a quienes si nos va bien con la marca y hablen por vuestras experiencias propias sin generalizar. Yo estoy pensando en adquirir un bq X con el plan renove, se me queda a 219€ entregando un bq E4. ¿Como lo veís? ![]() Mi tía tiene el 4.5M creo que se llama de 4" y va perfectamente. Sus pantallas son muy buenas, a mi gusta mucho, el Android stock también además ha mejorado mucho con las actualizaciones. Lo único negativo es el precio pero que terminal de características similares es barato? Quitando los xiaomi de turno no existen, todos valen lo suyo porque son buenos todos, hoy en día de te guías por gusto e incluso por marca. Respecto a tu pregunta si te gusta la marca, tienes buenas experiencias con ella, donde esta la duda? Te sale además más barato, cómpralo y yasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido un Bq pero es evidente lo que ha mejorado desde el 4.5 remarcado.
Mi tía tiene el 4.5M creo que se llama de 4" y va perfectamente. Sus pantallas son muy buenas, a mi gusta mucho, el Android stock también además ha mejorado mucho con las actualizaciones. Lo único negativo es el precio pero que terminal de características similares es barato? Quitando los xiaomi de turno no existen, todos valen lo suyo porque son buenos todos, hoy en día de te guías por gusto e incluso por marca. Respecto a tu pregunta si te gusta la marca, tienes buenas experiencias con ella, donde esta la duda? Te sale además más barato, cómpralo y yasta. ![]() Esa es una forma más correcta a mi manera de entender, hablar por uno mismo. Ya que si generalizáis metéis en el saco a todos los usuarios que han tenido un bq y mi experiencia es bastante diferente a la vuestra, totalmente respetable ambas. Última edición por Edu5 Día 06/08/17 a las 14:33:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||