Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/17, 14:18:23
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Un valiente rebelde

Los compis de la fiabilidad, no se porqué tenéis que generalizar. En casa tengo varios bqs antiguos que están vivos. Respeten a quienes si nos va bien con la marca y hablen por vuestras experiencias propias sin generalizar.

Yo estoy pensando en adquirir un bq X con el plan renove, se me queda a 219€ entregando un bq E4. ¿Como lo veís?
Pues ojalá tengas suerte con el y te salga bueno, porque con BQ siempre es jugársela. Aunque puestos a cogerse un X, yo me cogería el Pro mejor.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/08/17, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Un valiente rebelde

Los compis de la fiabilidad, no se porqué tenéis que generalizar. En casa tengo varios bqs antiguos que están vivos. Respeten a quienes si nos va bien con la marca y hablen por vuestras experiencias propias sin generalizar.

Yo estoy pensando en adquirir un bq X con el plan renove, se me queda a 219€ entregando un bq E4. ¿Como lo veís?
Yo nunca he tenido un Bq pero es evidente lo que ha mejorado desde el 4.5 remarcado.

Mi tía tiene el 4.5M creo que se llama de 4" y va perfectamente.

Sus pantallas son muy buenas, a mi gusta mucho, el Android stock también además ha mejorado mucho con las actualizaciones.

Lo único negativo es el precio pero que terminal de características similares es barato? Quitando los xiaomi de turno no existen, todos valen lo suyo porque son buenos todos, hoy en día de te guías por gusto e incluso por marca.

Respecto a tu pregunta si te gusta la marca, tienes buenas experiencias con ella, donde esta la duda? Te sale además más barato, cómpralo y yasta.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Yo nunca he tenido un Bq pero es evidente lo que ha mejorado desde el 4.5 remarcado.

Mi tía tiene el 4.5M creo que se llama de 4" y va perfectamente.

Sus pantallas son muy buenas, a mi gusta mucho, el Android stock también además ha mejorado mucho con las actualizaciones.

Lo único negativo es el precio pero que terminal de características similares es barato? Quitando los xiaomi de turno no existen, todos valen lo suyo porque son buenos todos, hoy en día de te guías por gusto e incluso por marca.

Respecto a tu pregunta si te gusta la marca, tienes buenas experiencias con ella, donde esta la duda? Te sale además más barato, cómpralo y yasta.
Para ver como veis la jugada, si lo veis rentable en tema precio, ya que es el E4 + 219€.

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues ojalá tengas suerte con el y te salga bueno, porque con BQ siempre es jugársela. Aunque puestos a cogerse un X, yo me cogería el Pro mejor.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Por el bq X Pro (es el de 32 GB de interno) se me queda por 280€, en ambos me descuentan 60€ creo recordar. Ya no veo que sea tanta ganga ya que es entrega del terminal + ese presupuesto. A mi me ha ido generalmente bien con bq, no tengo miedo.

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Para que quede claro: al menda tres Bq le salieron malos no, lo siguiente.
E6
X5
U PLUS
Y amén de ello mirad los subforos de Bq aquí.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Esa es una forma más correcta a mi manera de entender, hablar por uno mismo. Ya que si generalizáis metéis en el saco a todos los usuarios que han tenido un bq y mi experiencia es bastante diferente a la vuestra, totalmente respetable ambas.

Última edición por Edu5 Día 06/08/17 a las 14:33:31.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 09:36:56
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

A lo q hayáis tenido el a3 de 2017...cuanta memoria deja libre el teléfono???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:41:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /