|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tatam, el primer enlace parece que peto pero el amigo Golfo lo soluciono haciendo un enlace de descarga nuevo. En cuanto a lo del antivirus, entonces ya sabes por experiencia que lo que comento es así. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Probad a descomprimirlo con el 7zip.
Si no otra opción es actualizar el WinRAR. Pero, no es muy normal que a unos les funcione y a otros no. Porque otra explicación es que os estéis equivocando de fichero (que estéis descargando el nuevo pero abráis el viejo ).Suerte. ![]() Lo de cambiar de descompresor no me parece mala idea, pero lo de que descarguen el archivo nuevo e intenten descomprimir el viejo.................... me pareceria fuertisimo tio, pero espero que ese no sea el problema (digo yo)
|
||||
|
||||
|
tonces va bien o no? a unos si y a otros no?
|
||||
|
||||
|
Misterios que tiene la viva Golfo .............................
|
||||
|
||||
|
este programa le sirve a mi htc 6800
buenos dias amigos htcmaniacos soy nuevo con esto de los htc y no soy muy diestro en lo que se relaciona a terminos y programas solo quisiera saber si este programa le sirve a mi htc 6800 y para que sirve gracias amigos del foro
ROMs HTC Touch Pro ROMs HTC Touch Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo geiscott, lamento decirte que esta ROM no sirve para tu 6800 (titan). Lo que se entiende por la palabra ROM no es ni más ni menos que el sistema operativo de la máquina. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
lo he probado todo, actualizar Winrar, 7_zip, antivirus desactivado y me sigue saliendo lo delcabexera corrupta ![]() Creo que esperaré vuestras impresiones, y ya veremos. Por cierto socios, ¿que versión de Winrar tenéis? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo mismo... mismo problema, 7zip todo desactivado y nada de nada!! mi version del winrar es la 3.80
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo gracias por esa excelente Rom, ya baje la ultima version soy nuevo en cambiar rom porque siempre use la original la primera vez me dio el erro al descomprimir pero luego todo bien golfo quisiera saber si le puedo quitar el tomtom por que vivo en vemnezuela y prefiero usar el garmin xt, la rom va excelente me perdio algo de cobertura pero del resto todo bien esperando la definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo gracias por esa excelente Rom, ya baje la ultima version soy nuevo en cambiar rom porque siempre use la original la primera vez me dio el erro al descomprimir pero luego todo bien golfo quisiera saber si le puedo quitar el tomtom por que vivo en vemnezuela y prefiero usar el garmin xt, la rom va excelente me perdio algo de cobertura pero del resto todo bien esperando la definitiva
![]() Si se le puede desinstalar el TOmTOm sin ningún problema, desde la ficha de inicio/configuración/sistema/agregar o quitar programas, lo selecionas y le das al quiatar. Con eso ya lo tendrás desinstalado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias por responder pero esa ventana me aparece vacia por eso pregunte no entiendo por que no me aparece nada alli solo van apareciendo los que yo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que noe s posible desinstalarlo de esta versión, Lamento la confusión amigo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
sera que nietro amigo golf va a dar una definitiva de esta nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la cocina de esta ultima ROM golfo? ya que no puedo descargarla a ver si haces una definitiva y se me quita el gusanillo!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia valentoni, a lo mejor el maestro nos sorprende gratamente................. quien sabe..........................
|
||||
|
||||
|
jeje claro como vosotros ya habeis catado la ROM
pero vamos que ya me armo de paciencia!! no os preocupeis!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder som, vaya mariconada de elefantes
|
||||||