|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un backup de la del 21/7 y lo que hacia era instalar la ultima nigthly ver como funcionaba y luego restaurar el backup, pero no te recomiendo volver atras desde una nigth instalando una mas antigua. Mejor utiliza el backup y no tendrás problemas.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues de vuelta, la dichosa motoginger no me gusto mucho, tiene mas opciones CM7, a parte que me daba muchos FC, es mas ni entrar a contactos podia, asi que en estos momentos estoy volviendo a poner la del 11 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks.
'Una duda.. para hacer tetherin con cm7, hay opcion? es que solo encuentro la opcion por usB. Un saludo, gracias Me edito: joder, acabo de ver el tuto que hay por aqui, nunca se acaba de ver" to¨" Última edición por simbianista Día 16/08/11 a las 21:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias, aunque cuando instale la nightly y quise hacer un restore (de un backup) se hacia un loop en la M de motorola, asi que volvi a poner la nightly, pero luego el wifi ya no me cogia, me regrese a la del 21 de julio. Esta me empezo a dar FC en la app Gmail y en la barra de notificaciones.
Ya ni se, asi que voy a empezar desde la Nordic e instalar cada nigtly que tenia, pero eso me pasa por no aguantarme y quedarme con CM7 que me iva muy bien. A de ser el castigo divino de la Cyanogen, asi que prometo solemnemente instalar solo y cada una de las nightly's que puedan ayudarme a mejorar mi defy y no volver a caer en la tentacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tngo cm7 desde hace tiempo y estoy encantadisimo con el.. Mi duda es que en el reproductor de musica m aparece en muchas canciones fotos.propias de mi galeria.. Alguien sabe porque? Un saludo
Enviado desde mi Defy |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, antes desde la biblioteca de música estaba la opción de compartir las canciones por bluetooth... ahora no hay manera de enviar una canción si no es por algún explorador de archivos tipo ES file epxlorer y demás. Os pasa a vosotros también??
Tengo la RC1v2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabra porque no puedo restaurar el backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer que quite el motoginger y volvi a CM7, fue toda una hazaña, nunca pude volver de motoginger a cyanogen, se quedaba tildada la M de motorola, asi queempeze desde cero, desde Nordic (root), y de ahi las nightly (instale la R1, la del 21 de julio, la bootsea y la del 11 de agosto), perofue un caos (ya ni la primera vez que instale una CM7), la unica ventaja es que al parecer ahora el gps me coge en unos segundos y antes duraba mas de un minuto en hacerlo.
La verdad no entiendo porque tuve tantos problemas, de hecho empeze desde la nordic dos veces porque algo pasaba que fallaba al instalar las nightly. Pero despues de casi 8 horas dandole duro pude dejarla como la tenia (confuguraciones, app's, etc). EDITO: y todo porque nunca pude restaurar el backup que habia hecho antes de instalar la motoginger |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer que quite el motoginger y volvi a CM7, fue toda una hazaña, nunca pude volver de motoginger a cyanogen, se quedaba tildada la M de motorola, asi queempeze desde cero, desde Nordic (root), y de ahi las nightly (instale la R1, la del 21 de julio, la bootsea y la del 11 de agosto), perofue un caos (ya ni la primera vez que instale una CM7), la unica ventaja es que al parecer ahora el gps me coge en unos segundos y antes duraba mas de un minuto en hacerlo.
La verdad no entiendo porque tuve tantos problemas, de hecho empeze desde la nordic dos veces porque algo pasaba que fallaba al instalar las nightly. Pero despues de casi 8 horas dandole duro pude dejarla como la tenia (confuguraciones, app's, etc). EDITO: y todo porque nunca pude restaurar el backup que habia hecho antes de instalar la motoginger ![]() Es que no te lo permite amigo, pasar de Motoginger a CM7, me pasó igual. Se queda ahí si arrancar. Solución: Flaseo otra vez a Froyo, rotear, instalar SndInitDefy, y ahora BOOT y Nightly, arrancar, de nuevo reinicio y restaure el backup.
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Deciros que vuelvo a estar encantado con 110811-2017-NIGHTLY-Jordan, regularizado el consumo 1% a la hora en standbye, 2G, sincronizandio de todo, gmail, hotmail, el tiempo, faceboock, whatsaap, viber 15s cada 2 horas.
Incluyendo una hora de Gps corriendo cada 2 días, wifi, etc... Juicedefender de noche 9horas modo avión, llego bien a los 2 días. Salu2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que se actualiza la rc1 cada poco tiempo xq tiene fecha a
cm7.1.0-RC1-jordan-signed.zip10-Aug-2011 18:44 101M |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que se actualiza la rc1 cada poco tiempo xq tiene fecha a
cm7.1.0-RC1-jordan-signed.zip10-Aug-2011 18:44 101M ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora ya lo se, y realmente es un enfado tener que iniciar desde froyo, sabras tu porque no me funciono la restauracion? Podria ser que hubo un daño o bloqueo del backup por tratar de hacer: Motoginger-wipe full-restore (nightly)?
Cuando instalaba la del 11-08-11 abria el CWM en color rojo, despues cuando reiniciaba y trataba de abrir el recovery CWM salia en letras de otro color (version anterior) y de ahi es donde se desencadenaba los errores. A pesar de iniciar desde froyo (primera vez), cuando instale la nightly del 21 de julio me sacaba FC de la barra de notificacion y de otra cosa que no me acuerdo; es la razon poe la que tuve que volver a iniciar desde froyo; lo bueno es que ya todo esta bien, quiero hacer un backup para tener mi informacion guardada, pero si me pasa lo mismo de no poder hacer restore ni para que hacer el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya lo se, y realmente es un enfado tener que iniciar desde froyo, sabras tu porque no me funciono la restauracion? Podria ser que hubo un daño o bloqueo del backup por tratar de hacer: Motoginger-wipe full-restore (nightly)?
Cuando instalaba la del 11-08-11 abria el CWM en color rojo, despues cuando reiniciaba y trataba de abrir el recovery CWM salia en letras de otro color (version anterior) y de ahi es donde se desencadenaba los errores. A pesar de iniciar desde froyo (primera vez), cuando instale la nightly del 21 de julio me sacaba FC de la barra de notificacion y de otra cosa que no me acuerdo; es la razon poe la que tuve que volver a iniciar desde froyo; lo bueno es que ya todo esta bien, quiero hacer un backup para tener mi informacion guardada, pero si me pasa lo mismo de no poder hacer restore ni para que hacer el backup. ![]() Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk
|