|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Soy nueva en esto del Xiaomi ya que solo había tenido teléfonos Nubia y 1+ y ahora me apetecía probar esta marca, pero necesito rootearlo para poder recuperar mi respaldo en Titanium, asi que seguí a pie de la letra el tutorial de Moyano, y tal como ustedes dicen se me brickeo mi cel.
Hice todos los pasos, desbloquear el bootloader, instalar TWRP y flashear la última ROM global estable y original de la página de Xiaomi y todos estos pasos fueron exitosos pero al reiniciar depues del flasheo simplemente se queda atascado en la pantalla de inicio con el logo de Mi. Moyano especificó que tardaba mucho así que ya lo he dejado así incluso por 3 horas y no pasa nada, lo reinicie y se puso loco el cel. de suerte pude entrar al recovery e intentar la operación de nuevo pero sigue sin pasar del logo. Ahora, gracias a ustedes leo que se necesita flashear el archivo Lazy , y mi pregunta es, aún lo puedo flashear (ya hace un día que instale el recovery y que llevo batallando con el cel) o tengo que empezar desde cero y volver a instalar el recovery? Agradecería mil su respuesta. Saludos ![]() Última edición por custon Día 07/07/17 a las 00:27:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas dudas,
Tengo la versión 8.2.10.0 global funciona este tutorial? Solo necesito el twrd y el Supersu Solamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Se que la 8.1.15 no se iniciaba ni con el lazy.No te se decir con que versión si se iniciaría sin problemas, es que no soy fan de miui....soy mas de AOSP!! Prueba con el grupo de telegram que seguro que hay alguien que te puede sacar de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 8.2.10 y no hay manera, no inicia System. Puedo meter este TWRP en mi ROM y mantener mis apps, datos..., es decir, no flashear ninguna ROM.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hice todos los pasos pero cuando quiero reiniciar el movil siempre me vuelve al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo comun es no meter el zip y despues olvidarse ese paso. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el problema despues de arreglarlo, es que simplemente quiero instalar el limpiador y cuando lo hago y le doy a reiniciar solo me vuelve al twrp.
Última edición por rubenncio Día 02/08/17 a las 20:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como te estoy diciendo despues de instalar por adb el recovery hay que flashear el zip de la rom, en caso de ser una rom original te tocaria incluso despues de instalar el zip desde wl propio recovery meter nuevamente el twrp dado que al flashear el original borraria el rexovwry
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como te estoy diciendo despues de instalar por adb el recovery hay que flashear el zip de la rom, en caso de ser una rom original te tocaria incluso despues de instalar el zip desde wl propio recovery meter nuevamente el twrp dado que al flashear el original borraria el rexovwry
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te toca hacer el proceso largo si quieres tener recovery.
Descargate el zip de la rom y el img del recovery en el telefono. 1 por adb instala el recovery 2 haces wipes cache, dalvik y data dos de cada uno 3 flashea la rom estable (la misma que tengas actualmente) SIN SALIR DEL RECOVERY 4 vamos a instalar damos instalar como image e instalamos el img del recovery 5 ahora wipe solo cache y dalvik y ya podremos encender el movil. Para futuras actualizaciones para no perder el recovery te toca descargate el zip de la actualización. 1 hacer wipe cache y dalvik 2 instalamos el zip de la actualización SIN SALIR DEL RECOVERY 3 vamos a instalar instalar como image e instalamos el img del recovery 4 wipe cache y dalvik y ya podriamos reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano porque estoy desesperado ya... llevo casi 1 semana con el movil frito, es un redmi note4x, al segundo dia de usarlo estaba en el logo "mi" y de ahi no pasa, no toqué nada del movil ni abrí bootloader ni nada, no se que hacer para reinstalar alguna rom, le he pasado el miflash pero no tarda ni 1 segundo en "instalar"
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano porque estoy desesperado ya... llevo casi 1 semana con el movil frito, es un redmi note4x, al segundo dia de usarlo estaba en el logo "mi" y de ahi no pasa, no toqué nada del movil ni abrí bootloader ni nada, no se que hacer para reinstalar alguna rom, le he pasado el miflash pero no tarda ni 1 segundo en "instalar"
![]() Sino te tocara o usar un cable edl o un test point |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que sucede en el main post pero me laguea terriblemente en Chrome y nunca para de cargar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||