|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac
era logico, pisando voy, no. si no fuera, quien es, "correrias" tanto ?¿?¿ Pensaba que eras de la zona de Cartagena, no de la de los Pirineos
Última edición por hairam Día 16/08/11 a las 19:14:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver de donde soy?
Última edición por Daemon Día 16/08/11 a las 19:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/8W929A5BRE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
daemon te los mando de nuevo para que queden todos con el fondo igual
http://www.multiupload.com/8W929A5BRE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todo(a)s,
No se si le pasa a alguien mas, acabo de instalar la UDP12 y cuando hago click en contactos me da un FC y el otro problema que tengo es con el root (tengo instalado el SGS kernel flasher) y al darle un click me dice ''Root not acquired - fail !! ''Root no conseguido - fallo !! |
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac
era logico, pisando voy, no. si no fuera, quien es, "correrias" tanto ?¿?¿ Pensaba que eras de la zona de Cartagena, no de la de los Pirineos ![]() De Cartagena soy, sera que no se ve bien claro en la foto.. Y si quieres saber como usar el photoscape.. ya sabes, segundo post al final tienes un pedazo de tutorial bien currado.. jajaja..
|
||||
|
||||
|
Oye, que correr corro por todos.. creo no haberme dejado a nadie a medias de una ayuda..
De Cartagena soy, sera que no se ve bien claro en la foto.. Y si quieres saber como usar el photoscape.. ya sabes, segundo post al final tienes un pedazo de tutorial bien currado.. jajaja.. ![]() Lo pillas?=¿?¿?
|
||||
|
||||
|
Solo quería dar las gracias a Servan81.
Al final me he quedado con el Update 11, está genial! De uso todavía no puedo opinar, la tengo tal cual, antes llevaba kernel CF-ROOT siempre, a ver que tal ahora con Darkcore. Lo dicho, MUCHAS GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
pero despreocupa que jamas me moskeo o enfado.. solo es conocer a la gente y se que siempre estas de coñas.. lo cual agradezco.. aunque no te pille..!! jajaja.. eres un buen tio, y dentro del hilo, de los que mas vida le dan..!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No me hagais decir cosas que no quedan bien publicamente.
Si no gusta, no pasa nada cambiar UPD, Pero que gusto teneis, si va que no veas, yo alucino. Al final, os va a pasar como a mi, que si quereis llamar, hay que utilizar otro movil. ![]() y lo de los colorines al mover iconos, guayyy del paraguay@servan81 como ves, y dices, hay para todos los gustos, los colores Gracias a esta mod, hasta veo mejor y distingo los colores Yo estoy muy descontento, porque nadie me ayuda. solo preciso 3 cositas - - Coger un minimo de 10 en satelites, desde el interior de casa, mejor dicho del WC - - Wifi, vaya por donde vaya, pero el 100% - - Duracion bateria minimo 720 horas Luego sigo ![]() lo de el wifi tambien llevate el router a donde vayas y siempre tendras cobertura 100% lo de la bateria hasta se puede mejorar,nunca lo desenchufes y te durara mucho mas de 720 horas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo @hairam y gracias por tu apoyo
|
||||
|
||||
|
Sobre el colorido.......para gustos los colores, si a su creador le ha gustado, nada que añadir..........pero en contactos no se ven las letras cuando le das al botón del móvil de la izquierda, para configurar o hacer cualquier modificación en ellos......creo que las letras deberían ir en blanco, con el gris no resalta y sólo se ve bien el icono.......sobre el resto, no opino, ya he dicho que pista gustos los colores, es cierto que es una currada la que te has dado con o sin ayuda, pero si puedo cambiaré algunas cosillas......je je je je.....ahh!!....mira a ver si la próxima se asemeja más al estilo @servan81......pero que malo soy.....jajajajajaja
Un saludo campeón y que los dolores no te nublen los colores.....digo la vista.......jajajsjajsja Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mucho. @servan81. Si tu lo pones ex bueno
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo de 20 años ha visto mi móvil y me ha dicho que cada vez estoy más rejuvenecido.
A mi no me disgustan los colores, aunque En algunos casos me parecen un poco chillones. Muchas gracias por tu gran trabajo y recuperate pronto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado hacer un backup desde el recovery y luego restaurarla? Yo hice uno con la versiòn 75 perfectamente configurado y quería saber si haciendo otra ahora con la V11.1 podría restaurar cualquiera de las dos en cualquier momento dejandolo como lo tenía en el momento de hacer la copia?. Como se hace con el Ghost en el PC.
Últimamente he tenido varios reinicios y el GPS no me está cogiendo satélites y quería probar lo de restaurar las copias. Dónde deben estar, en la sd ext o int? gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado hacer un backup desde el recovery y luego restaurarla? Yo hice uno con la versiòn 75 perfectamente configurado y quería saber si haciendo otra ahora con la V11.1 podría restaurar cualquiera de las dos en cualquier momento dejandolo como lo tenía en el momento de hacer la copia?. Como se hace con el Ghost en el PC.
Últimamente he tenido varios reinicios y el GPS no me está cogiendo satélites y quería probar lo de restaurar las copias. Dónde deben estar, en la sd ext o int? gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A todos, en especial al novato de @josechufa
En el segundo post teneis al final un manual de uso de photoscape.. Me acabo depegar un curre, asi que al que no le guste.., que no lo diga eh.. ![]() Es broma, espero que os sirva.. @Daemon, si lo que quieres es cambiar solamente el icono, pinchas, mantienes pulsado el icono que quieres y pones cambiar icono.. asi puedes poner el icono que quieras.. te pongo un ejemplo de como tengo yo una de las 4 escritorios: Archivo Adjunto 67550 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que tengan el kernel galaxyan,(en cualquiera de las dos versiones y que lo diga) sería bueno que comprobaseis si al ponerlo como anclaje de red con el portátil no perdéis la señal del anclaje, os comento esto porque a mí me ha sacado fuera unas tres veces y tardaba mucho en cargar, le he metido el DC v.3 y todo normal, digo esto porque si nos da ese fallo, @servan81, no lo pondrá como seria lógico...........@servan81.....No quiero que estés descontento, cualquier cosa que necesites solo tienes que decirlo.......
![]() PD.- Alguien me puede pasa el cwm, para instalarlo cuando yo quiera?, se que lo habrá por aquí, pero me cuesta mucho moverme con la red, pues ya se acabaron los 500 mb, y ahora me va muy muy lento, hay veces que para cargarme una pagina entera tarda más de dos minutos......y como tenga imágenes ni os cuento. ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tarda un millon en cargar, te paso el enlace y te descargas el que quieras.
yo uso el eesp4.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230400.. despues de unos minutos.. GalaxianEE_SP4.rar Pd; probando el go launcher desde ayer y esta molón! servan y carlos, mercy! va bastante mas ligero que el tw4, ojala sigan sacando mas versiones de themes, que aunque hay unos pocos ya.. hecho en falta mas, pero ya se sabe, cuanto mas tienes, mas quieres y pasa lo mismo con la rom de servan, si supierais otros cocineros lo que les cuesta sacar roms estables.. Grande Servan! manque siga en la v10
Última edición por J_stackhouse Día 16/08/11 a las 22:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que tengan el kernel galaxyan,(en cualquiera de las dos versiones y que lo diga) sería bueno que comprobaseis si al ponerlo como anclaje de red con el portátil no perdéis la señal del anclaje, os comento esto porque a mí me ha sacado fuera unas tres veces y tardaba mucho en cargar, le he metido el DC v.3 y todo normal, digo esto porque si nos da ese fallo, @servan81, no lo pondrá como seria lógico...........@servan81.....No quiero que estés descontento, cualquier cosa que necesites solo tienes que decirlo.......
![]() PD.- Alguien me puede pasa el cwm, para instalarlo cuando yo quiera?, se que lo habrá por aquí, pero me cuesta mucho moverme con la red, pues ya se acabaron los 500 mb, y ahora me va muy muy lento, hay veces que para cargarme una pagina entera tarda más de dos minutos......y como tenga imágenes ni os cuento. ![]() Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tarda un millon en cargar, te paso el enlace y te descargas el que quieras.
yo uso el eesp4.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230400.. despues de unos minutos.. Archivo Adjunto 67552 Pd; probando el go launcher desde ayer y esta molón! servan y carlos, mercy! va bastante mas ligero que el tw4, ojala sigan sacando mas versiones de themes, que aunque hay unos pocos ya.. hecho en falta mas, pero ya se sabe, cuanto mas tienes, mas quieres. ![]() Pd.- @servan81, es una pasada cuando conectas el usb con su bombilla encendida......muy bueno ese detalle.....sobre lo que antes te comenté del tema de configuración de contactos, no te pongo una imagen porque no se si me la cargará hoy o mañana...jajajaja, su puede te la pongo para que sepas exactamente a que me refiero. Un saludo. Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... Última edición por Lince ibérico Día 16/08/11 a las 22:59:04. |