|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde sacais los tonos para la desire?
Hola a todos! Viendo la baja calidad de audio del altavoz de nuestras desire's, hace tiempo que descarté el uso de melodias en mp3 cantadas, inclinándome más bien por tonos de música electrónica tipo daft punk, por ejemplo. Mi pregunta es, conoceis de sitios donde se puedan encontrar este tipo de tonos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hoy en dia la gente se personaliza ellos mismos los tonos.
Es decir le gusta una cancion, la edita en el pc o bien en el movil con algun programita y listo. Es lo que yo hago desde hace mucho tiempo Yo creo que lo de los tonos ya no se lleva. a noser que en algun programa de estos tipos Hombres mujeres y viceversa sigan anunciandolos y pagues por ellos. jajaja
|
||||
|
||||
|
yo me los personalizo en el pc con un programa para recortar las canciones,para asi escuchar el estribillo por ejemplo cuando me llamen.
el mp3directcut va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hoy en dia la gente se personaliza ellos mismos los tonos.
Es decir le gusta una cancion, la edita en el pc o bien en el movil con algun programita y listo. Es lo que yo hago desde hace mucho tiempo Yo creo que lo de los tonos ya no se lleva. a noser que en algun programa de estos tipos Hombres mujeres y viceversa sigan anunciandolos y pagues por ellos. jajaja ![]() ![]() Yo me refería más bien a sitios donde se almacenasen esos tonos, tengo un par de webs controladas, pero, se me acaba el arsenal y quería ampliar horizontes, que la búsqueda en la web o en san google de "tonos mp3 android" da para mucho y el 90% de los enlaces son caca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrias pasarte esas 2 paginas que dices que tienes controladas para que le hechemos un vistazo a ver que hay
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
postealas,no creo que pase nada.no estas haciendo spam directo,simplemente las estas mencionando.
yo sigo prefiriendo crearme mis propios tonos con el programa que te dije.recortas la parte de la cancion que te interesa,creas una carpeta en la sd llamada "Ringtones" con R mayuscula y las metes ahí dentro,asi cuando le des a seleccionar la melodia del telefono te apareceran en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres muchas complicaciones, prueba el Zedge, está en el market.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el 'Zedge' para bajarme cualquier tono para los sms o para el móvil, y uso el 'Ringdroid' para cortar las partes de los mp3 que quiera y ponerlos como tono del teléfono porque va genial asi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, una de las webs es zedge, la otra, audiko.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||