|
|
||||
|
||||
|
Parece que con las dos últimas nightlies el drenaje de batería se ha estabilizado bastante.
Si a eso le añadimos el uso de Greenify podemos tener un consumo equivalente a Marshmallow. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que se me entienda subo imagen cuando se acerca al 20%, cae en picado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Sally de Gandia Día 21/07/17 a las 13:45:05 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que la batería tenga ya sus añitos y esté en las últimas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
La mía se la cambie y tiene menos de un año
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me echa un cable sobre el root en lineage. He flasheado el archivo que se llama exactamente addonsu-14.1-arm-signed.zip y al iniciar el terminal no sé cómo activar el root. Leí algo de un menú oculto pero no sé cual es ese menú. También viendo videos en inglés he visto una opción en el menú de desarrollador que dice "root access" y no la encuentro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Justo había estado buscando ahí lo de Root Access, y en castellano no me imaginaba que era Acceso administrativo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le sigue drenando la bateria la nightly del 25? hace rato tenia 19% y al pasar al recovery para instalar algo me bajo a 3%
Edito: También he notado que extrañamente la carga es mucho mas rápida? tendrá que ver eso? Última edición por Vernelord Día 27/07/17 a las 02:29:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!lHBzhQrb!BlX2DKmes...hmar27nEdOi7SU la subí yo mismo porque perdí la pagina de donde la había bajado, me ha funcionado correctamente en todas las versiones de lineage os, cero problemas. Y los mismo, esta firmada para que no se actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Antes de nada, disculpad mi ignorancia en esto, ya que soy completamente nuevo. Sólo querría preguntar una cosilla: recomiendan realmente actualizar el Nexus 5? Es decir, llevo 3 años y medio con él, y 0 problemas. No sé si actualizáis por algún problema, o porque realmente así ofrece mejor rendimiento, más velocidad, mayor duración de batería... No sé.
Gracias por las respuestas. Saludos. |
|
|
|
las actualizaciones, en mi caso personal, van en relacion a la seguridad como cuestion prioritaria, y luego, evidentemente, algunas funcionalidades que puedan ser interesantes
pero en el caso de nougat, como bien van exponiendo varios compis, la optimizacion de bateria, al menos para el nexus 5, que no ha recibido soporte oficial para nougat, no ha sido igual que en marshmallow, y eso es un punto en contra por tanto, por mi parte, esperare a android O y ver si si esto mejora, siempre es complicado ir haciendo los ports para que funcionen del mismo modo que las versiones oficiales, y por mi parte, tengo marshmallow, la ultima compilacion que hizo jos_dh, sobre la ultima oficial, totalmente optimizada, magisk para el tema root, todo el root, xposed y los modulos que uso en modo systemless para poder usar sin problemas aplicaciones que no se lleven bien con el root, y con nova launcher para una personalizacion mas a mi gusto, y la bateria funciona de lujazo, dentro de las limitaciones que tiene, y todo el resto de aplicaciones sin problemas como el del hdr de la camara y mas cosas que hay que parchear con diferentes zips o apk para ello en resumen, de momento, no me muevo, y como tengo varios programas de seguridad en cuanto a los sitios que visito, y no soy tan curioso como para meterme en campos de minas cuando navego con el movil, tengo lo ultimo oficial tuneado a mi gusto, y mas contento que unas pascuas un saludo
|
|
|
|
Sabéis si funciona el chip NFC ? Estoy intentando transferir archivos y no hace nada
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que las ultimas actualizaciones han sido fatales, fallo tras fallo. Me falla aveces el wifi, la pantalla se apaga sin aviso alguno, la vida de la batería se volvió fatal incluso en modo reposo. No se que habrán hecho pero la cagaron, iban muy bien con las anteriores actualizaciones, pero a partir de finales de junio hasta ahora, las actualizaciones solo han ido empeorando, no se si soy solo yo o que, pero no creo que de un día para otro mi nexus se halla vuelto loco. Alguien me recomendaría otra rom? por si mis problemas no se solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la del 25 con wipe caches y sistem y me daba algún problema. Hoy la he instalado en limpio, con wipe data y además he bajado nuevas gapps más actualizadas y todo como la seda. Hacía mucho que no instalaba en limpio y noto mucha mejoría, incluso en batería y sobre todo en el tiempo de arrancado, antes tardaba una eternidad y ahora en un pis pas arranca
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleno las nano. Lo que pasa que venía poniendo las de marzo y me baje del enlace del primer post las última versión. Por cierto ayer salió actualización de la ROM. Imagino que corrige los últimos errores que tenía la gente. Voy a ponerla y os cuento
|
|
||||
|
||||
|
llevo la ultima actualización puesta, 1 carga completa y sigo igual. Terrible vida de la bateria, yo creo que es problema de software, con las actualizaciones anteriores a julio hacia hasta 4 horas de pantalla dandole trabajo al nexus llegaba a las 3, pero ahora en modo avion solo con wifi apenas si llego a las 2 horas con 30 minutos, lo raro es que la carga es muy rapida 1 hora mas o menos. Ademas tengo que agregar lo de la "black screen of death" lo mismo desde hace algunas actualizaciones que me pasa. No se si soy solo yo el del problema pero ya me es muy molesto esto.
|
|
|
|
|
|
yo personalmente creo que esperare a android o, porque la unica alternativa seria esperar a gravitybox para android n, tiene algunas opciones interesantisimas que uso en el dia a dia y no quiero meterme en muchos programas que hagan lo mismo
el tema bateria es lo mas preocupante, porque ni siquiera con greenify, que siempre me ha dado unos resultados excelentes, consigo los resultados que tengo con marshmallow el jueves o viernes es probable que haga unas pruebas con paranoid android, que seguro estara un poquito mas personalizado que lineage os, pero este ultimo no va como debiera, y no quiero decir con eso que se este haciendo un gran esfuerzo en optimizarlo, pero opino que si la base no es todo lo correcta que debiera, y eso que prometian el oro y el moro con android n, poco se puede hacer, y como ultimamente lo que veo es que el progreso de android va mas o menos a version buena version regular, o dos versiones buenas y una regular, creo que a la n le ha tocado el apelativo de regular, a ver si android o recupera el apelativo de buena lo dicho, por mi parte, creo que tendre la suficiente paciencia como para esperar a lo proximo, porque si tuvieramos una bateria de 4000 mAh para arriba, otro gallo cantaria, pero con lo justito que estamos, hay que optimizarla mucho, y por supuesto, seguire con este movil hasta que ya no quede mas remedio que cambiar por otro un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema