Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/17, 22:24:38
Array

[xs_avatar]
rafardg rafardg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
En el s2 también se puede. Ayer hice bicicleta y me marco el pulso continuamente.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Perfecto, muchas gracias!

No habia tenido tiempo de usarlo haciendo deporte y como la medicion automatica que trae solo puedes hacerlo a intervalos de 10 min como minimo, pensaba que no se podria.

Dirias que es fiable? porque usando la medicion automatica muchas veces veo que no ha tomado las pulsaciones. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/17, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por rafardg Ver Mensaje
Perfecto, muchas gracias!

No habia tenido tiempo de usarlo haciendo deporte y como la medicion automatica que trae solo puedes hacerlo a intervalos de 10 min como minimo, pensaba que no se podria.

Dirias que es fiable? porque usando la medicion automatica muchas veces veo que no ha tomado las pulsaciones. Un saludo.
Hombre 100% no lo sé.
A mi me llegó a marcar 165 pulsaciones. No se exactamente si entra dentro de lo normal.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/17, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Alguien ha conseguido cargar un archivo gpx externo???
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenos dias, dicen en el foro del s3 que parece que esta app ya funciona como deberia, alguien me lo sabria confirmar???
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
spartanos spartanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
A mí me funciona bien la aplicación Endomondo y sincroniza sin problema con Samsung Health. Sin embargo me pasa una cosa rara.
Si inicio Endomondo en el reloj me registra toda la actividad sin complicación y la comparte automáticamente con Samsung Health PERO, y esto es lo raro, no comparte los datos con la propia aplicación de Endomondo en el móvil. ¿A alguien más le pasa? ¿Se me habrá pasado algo?
Gracias de antemano
Viejo 17/04/17, 11:56:20
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por spartanos Ver Mensaje
A mí me funciona bien la aplicación Endomondo y sincroniza sin problema con Samsung Health. Sin embargo me pasa una cosa rara.
Si inicio Endomondo en el reloj me registra toda la actividad sin complicación y la comparte automáticamente con Samsung Health PERO, y esto es lo raro, no comparte los datos con la propia aplicación de Endomondo en el móvil. ¿A alguien más le pasa? ¿Se me habrá pasado algo?
Gracias de antemano
Hola @espartanos. La sincronización entre la aplicación Endomondo del reloj y la aplicación en el móvil/página web tarda bastante.
No es automático como Samsung Health llegando a tardarme incluso 6 horas en sincronizar la actividad. Algunas veces al momento ya se ha sincronizado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Hola a todos, con permiso del autor del hilo voy aprovechar para hacer una consulta y así no abro otro. Lo primero es que no veo la aplicación de runtastic para el gear en ningún lado y lo segundo es que estando en el runtastic del móvil me doy a conectar al gear y me abre la aplicación Gear del móvil pero ya no se que hacer. Decir que tengo el contador del Knox subido así que no puedo utilizar Shealth.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 09:59:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antiheroe09 Ver Mensaje
Hola a todos, con permiso del autor del hilo voy aprovechar para hacer una consulta y así no abro otro. Lo primero es que no veo la aplicación de runtastic para el gear en ningún lado y lo segundo es que estando en el runtastic del móvil me doy a conectar al gear y me abre la aplicación Gear del móvil pero ya no se que hacer. Decir que tengo el contador del Knox subido así que no puedo utilizar Shealth.

Que yo sepa no hay runtastic para el gear....
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por javiotxa Ver Mensaje
Que yo sepa no hay runtastic para el gear....
Gracias, me parecía haberlo leído en algún sitio a parte de este mismo hilo, pues nada a seguir con endomondo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 12:18:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /