Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/17, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,503
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Sensor de huellas deja de funcionar.

Muy buenas,

Pues básicamente es eso que el Sensor se vuelve loco y muchas veces me deja de funcionar.


Muchas veces lo meto en el bolsillo, y hace la pequeña vibración de como si intentase desbloquearlo, estando en el bolsillo... Después lo intento coger y ya no funciona. Intento meter otra huella y nada. Siempre tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar nuevamente.

Hace unos meses tuve que tirar de garantía por que tenía píxeles muertos (pantalla no tianma) y había un crujido bastante raro en la parte superior... Al final tras luchar un poco y hacerles un vídeo me cambiaron la pantalla y me arreglaron el ruído que hacía.

Con el tiempo me fijé que la pantalla está como algo despegada por la parte inferior izquiera, y deja pasar un halo de luz tenúe... Es algo no muy grave, pero está ahí. Supongo que sería del cambio de pantalla que no lo dejarón bien del todo.


Me lleva pasando meses, quiero tirar de garantía pero no tengo actualmente otro móvil.

Fue comprado en la conjunta aquí en el foro, de Second&Sat de Asturias.

A alguien más le pasa lo del Sensor?? No es normal que casi siempre que lo meto en el bolsillo se intente desbloquear y al rato no funcione el sensor sin tener que reiniciar el terminal.


Salu2,
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/17, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
fisher79 fisher79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Pues si, a mi también me pasa,aun que solo si llevo vaqueros. Parece que a ir mas apretado se calienta mas y le pasa eso, en chándal no me pasa. A mi también se me bloquea al cambiar de tema,pero lo mas me jode es la batería que se la bebe. Mtk nunca mas . un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/17, 02:02:07
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,503
Modelo de smartphone: Pixel 8a

 Cita: Originalmente Escrito por fisher79 Ver Mensaje
Pues si, a mi también me pasa,aun que solo si llevo vaqueros. Parece que a ir mas apretado se calienta mas y le pasa eso, en chándal no me pasa. A mi también se me bloquea al cambiar de tema,pero lo mas me jode es la batería que se la bebe. Mtk nunca mas . un saludo
Pues tiene que ser cosa del sensor, por que tengo un colega con el mismo móvil y a él no le pasa nunca...

Tienes razón, yo repetiré con Xiaomi pero no vuelvo a pillar MTK, la batería se funde... Y más cuando el móvil ya tiene año y pico.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 07:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /