|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero si android puro esta lleno de apps de google eso ya no se considera stock
si te gustan las cosas feas android stock es para ti
Última edición por SiempreAfondo Día 05/08/17 a las 21:34:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A quién quieres más, a papá o a mamá?
Pues yo prefiero las capas por lo que aportan. Los móviles que he tenido, casi siempre, les he tenido que añadir yo aplicaciones de terceros y al final acaban con "capa personalizada" (Nexus 5, Nexus 6, Nexus 6P, OnePlus 3T, OnePlus 5, etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Según que capas, a mi la de huawei me ha gustado mucho, para el hardware que tiene funciona muy bien, (aunque ahora estoy en paranoid para ver que tal está, y con substratum una locura). En mi opinión Android no llegaría a ser como tal sin las capas, poco a poco han ido incorporando funcionalidades internas de diferentes capas. A mi lo de que todos lo móviles vengan con aosp no me interesa y no me gusta la idea.
|
||||
|
||||
|
Según que capas, a mi la de huawei me ha gustado mucho, para el hardware que tiene funciona muy bien, (aunque ahora estoy en paranoid para ver que tal está, y con substratum una locura). En mi opinión Android no llegaría a ser como tal sin las capas, poco a poco han ido incorporando funcionalidades internas de diferentes capas. A mi lo de que todos lo móviles vengan con aosp no me interesa y no me gusta la idea.
![]() Pd; mi próximo móvil es un P11
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema siempre va a ser el mismo. Lo que a mi me parece mega útil al vecino le va a parecer basura y viceversa.
Dicho eso, lo mejor es encontrar la capa que se ajuste a nuestro gusto... O más sencillo tener la base lo más limpia posible y añadir las apps que necesites (Android Stock) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miui.
He probado varias veces CM, pero al final siempre acabo echado en falta alguna función de miui y vuelvo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios Nexus y después móviles con capas, y la verdad es que con EMUI no he echado en falta nada de fluidez del Nexus.
TouchWiz sí que no va del todo bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Capas. Siempre. Pasé por la Nexus 7 y nunca más. Android stock lleva años de retraso con características que ya tienen las capas. Y hoy en día la diferencia de velocidad, si la hay, es de milésimas.
Última edición por santinhos Día 06/08/17 a las 00:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, mas vale una capa bien optimizada, que android stock sin optimizar. Android stock no asegura ir mejor Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xiaomi con una ROM y debo decir que pese a que Miui es bonito y tiene ciertas funciones lastra por completo la actuación del dispositivo.
Miui es tirones constantes y una android puro es velocidad pura, eso si, más feo que pifio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ralentizaba mucho el teléfono comparado con una custom y encima tenía treintenas de servicios en segundo plano que no servían para nada. Si eres exigente con la velocidad del terminal Miui es un completo lastre. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio diría Android puro para qué no lleve las aplicaciones de la Google Play, Google Play Juegos, Quiosco, Libros, Música etc...
Pero después empezamos a instalar aplicaciones y prácticamente lo convertimos en Android stock. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android stock siempre. Tuve un nexus 5 y a los 2 años seguía funcionando bastante bien el cabron, no puedo decir lo mismo de los samsung que tuve
|
|
|
||||
|
||||
|
El resumen yo creo que es, mejor una capa bien optimizada que algo que nos quieren hacer creer que es stock pero no es más que una cosa parecida a stock mal optimizada
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||