|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en el foro pixel o p10
Hola ,que tal?Soy nueva en el foro y quería preguntaros por 2 teléfonos,
Google Pixel de 32gb o Huawei p10 Dudas: Cual es mejor? Cual tiene mejor cámara? Cual es mas rápido ? Cual se hará antes "mayor"? Cual cojeriais vosotros de esos 2? Gracias. bueno ya lo tenia decidido con el Pixel por todos vuestros comentarios,pero ahora me ofrecen también el Huawei p10,asi que espero vuestras respuestas de nuevo porque para mañana quiero 1,gracias de verdad. Última edición por erku25 Día 07/08/17 a las 09:54:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no tengo garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel en todos los puntos, excepto en el de cuál se "hará mayor mejor" y me explico:
Sin dudas creo que el Pixel "irá mejor" a largo plazo... pero el problema es que el Pixel tiene sólo 32GB internas y no tiene slot para SD, y no sé en cuanto tiempo 32GB se convertirán en las nuevas 16GB... Edito: Leo bien, y no pone "se hará mayor mejor" en realidad pone "cuál se hará antes mayor"... Realmente no sé a cuál le pesará más el tiempo, por un lado creo que el S7 irá peor en cuanto a software a largo plazo, pero las 32GB sin SD del Pixel son otro factor determinante.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 06/08/17 a las 18:21:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel sin pensarlo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Google Pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara que no la veo inferior a la del pixel, resistencia ip68, mejor calidad de pantalla, microsd que si te pillas el pixel de 32 serán escasos a la larga...el diseño me parece mucho más bonito el s7 edge, el pixel es de lo más feo para mi... Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel Pixel S7 edge Pixel |
![]() |
Estás aquí
|
||||||