ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/08/11, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
La verdad es que es un poco dificil seguir el hilo. Uno se va unos días y ya no sabes mucho que escoger de lo nuevo.
Yo ya instaé la v.12 con el bluetheme... Todo bién salvo que el dialer me sale con una barra negra en la parte superior, debajo de contactos teclado registro etc, que no queda muy estética. Si alguién me puede mandar el último dialer para sustituir, se lo agradecería.
Un saludo y gracias por el hilo mas comentado de s2.
Me sucede lo mismo con esa franja negra.

Viejo 16/08/11, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Si vas unos cuantos post atrás y buscas uno de Criskelo que pone el link al tema de lirik galaxy blue actualizado para la v12, también hay un link para un tema como el stock de Samsung que pides. Yo no lo he probado pero supongo que también lo ha actualizado y así no te complicas, lo instalas con el recovery completo y fuera.

Cita: Originalmente Escrito por poseidon1979 Ver Mensaje
Criskelo o alguien que sea tan amable podria decirme como tengo que hacer para cambiar kla status bar y la cortina que se despliega por las stock de samsung? me refiero a las que venian de serie iconos en color gris de wifi etc... y la cortina desplegable los de color verde oficiales de samsung. he cambiado el systemui.aph dentro de system /app por el stock pero no me cambia la cortina? no se con la intromod cambiando el systemui por el stock me cambiaba la cortina y con metamorph inyectaba los iconos grises pero aqui no me furula. Muchas Gracias por vuestra atencion y a ti Criskelo felicitarte por tu excelente rom y soprte. Gracias
Viejo 16/08/11, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Criskelo o alguien que sea tan amable podria decirme como tengo que hacer para cambiar kla status bar y la cortina que se despliega por las stock de samsung? me refiero a las que venian de serie iconos en color gris de wifi etc... y la cortina desplegable los de color verde oficiales de samsung. he cambiado el systemui.aph dentro de system /app por el stock pero no me cambia la cortina? no se con la intromod cambiando el systemui por el stock me cambiaba la cortina y con metamorph inyectaba los iconos grises pero aqui no me furula. Muchas Gracias por vuestra atencion y a ti Criskelo felicitarte por tu excelente rom y soprte. Gracias
Yo tampoco he logrado que me funcione el script de intronauta,es una lastima porque es cojonudo de esta manera los themes pesan la mitad y mucho mas comodo ya que no seria necesario copiar cada vez los png a cada app.

Aqui tienes un stock theme,si solo quieres cambiar la apariencia de la barra y la cortina extrae el systemui.apk que hay dentro de system/app y reemplazalo en el movil en la misma direccion,si quieres la apariencia completa copialo en la sdcard y flashealo por cwm app o recovery.
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sole79 Ver Mensaje
me autocito para reflotar la pregunta a ver si alguien me puede comentar algo.....realmente no se si es por las rom o por la versión de android.....ya que si es así creo que volveré a la 2.3.3

podéis confirmarme algo? gracias
A veces es por el modem unos hacen q las senales del telefono tengan mas o menos potencia con el correspondiente consumo de bateria se q habia un hilo q trataba este tema. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 16/08/11, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Chicos ya consegui cambiar los iconos del status bar y la cortina por la original de samsung substituyendo el systemui.apk por el stock. lo unico que no me cambia es la bateria me sigue dejando la que trae de serie la criskelo rom. Alguien sabe como cambiar la bateria? saludo a todos
La bateria esta en el framework-res.apk,por eso no te la cambia.
pero la del stock theme es la misma que la de la rom de criskelo,te recomiendo que mires la de antispam7,seguro que alguna te gusta.
@Albertuchi donde estaba el link,JAJAJAJA

Última edición por lexullde Día 16/08/11 a las 18:50:13.
Viejo 16/08/11, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
212121 212121 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009

otro, paso importante, q no creo q cris nos deje descansar, pero la impresion es muy buena con 1600 ondemand, muy estable y homogeneo(a esperar una carga completa, esto ya es un tópico por q lo de la carga completa, no nos da tiempo) en el speedmod k22, asi q iros preparando.con bln, probado y ok,
sigo probando, pa está a la última chicos, jojjojojjojjjujijuu, q locura
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Gracias a todos chicos. Pero el stock theme de criskelo no es el stock de samsung, es un poco diferente. ya consegui modificar la cortina y los iconos de la status bar ahora me interesaria poder cambiar el icono de la bateria de criskelo por uno que sea la tipica bateria stock y que dentro ponga el % de bateria restante. No se si me hago entender. Muchas gracias a todos
Viejo 16/08/11, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Mil perdones, juraría que estaba en el hilo con el tema de lirik no con la tuya

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
La bateria esta en el framework-res.apk,por eso no te la cambia.
pero la del stock theme es la misma que la de la rom de criskelo,te recomiendo que mires la de antispam7,seguro que alguna te gusta.
@Albertuchi donde estaba el link,JAJAJAJA
Viejo 16/08/11, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Gracias a todos chicos. Pero el stock theme de criskelo no es el stock de samsung, es un poco diferente. ya consegui modificar la cortina y los iconos de la status bar ahora me interesaria poder cambiar el icono de la bateria de criskelo por uno que sea la tipica bateria stock y que dentro ponga el % de bateria restante. No se si me hago entender. Muchas gracias a todos
La respuesta la tienes en uot kitchen,coje el framework que quieras y alli le puedes cambiar la bateria por la que te guste mas.
saludos
Viejo 16/08/11, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si miras más atras, hice un mod con cortina e iconos cambiados, y la bateria (q m gusta mucho,esto es personal) de otra rom, si quieres verla y si t gusta la pones, pero q vamos q con los fieras estos no tiene comparación, saludos
Viejo 16/08/11, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por 212121 Ver Mensaje
si miras más atras, hice un mod con cortina e iconos cambiados, y la bateria (q m gusta mucho,esto es personal) de otra rom, si quieres verla y si t gusta la pones, pero q vamos q con los fieras estos no tiene comparación, saludos
Pues a mi me gusto mucho el tuyo
Cuantos mas haya mucho mejor,asi se puede elegir.
Viejo 16/08/11, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
212121 me puedes pasar el link de tu post he estado mirando entre tus posts y he encontrado uno con un link a megaupload pero no hay captura de pantalla. se puede ver en algun lado tu barra e iconos? saludos y gracias a todos soys muy atentos
Viejo 16/08/11, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Pues a mi me gusto mucho el tuyo
Cuantos mas haya mucho mejor,asi se puede elegir.
gracias, pero h aprendido de vosotros,
así q lo q sea mejorar y mantener la calidad, es gracias a vosotros, y los q exponen el aparato,
viniendo d ti eso es un gran alago
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 212121 su comentario:
Viejo 16/08/11, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

212121 me puedes pasar el link de tu post he estado mirando entre tus posts y he encontrado uno con un link a megaupload pero no hay captura de pantalla. se puede ver en algun lado tu barra e iconos? saludos y gracias a todos soys muy atentos
3835
ya t digo, fue ayer y ya no m acuerdo, tengo otro q estoy probando, esto es una locurarrrrrr
Viejo 16/08/11, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por 212121 Ver Mensaje
gracias, pero h aprendido de vosotros,
así q lo q sea mejorar y mantener la calidad, es gracias a vosotros, y los q exponen el aparato,
viniendo d ti eso es un gran alago
Alago??
no me jodas tio,jajajaj
siempre me a gustado tunearlo too,pero es una cosa que puede hacer cualquiera,con un poco de tiempo y paciencia todo se aprende.
pregunta:
Que kernel llevas ahora?
el ultimo speedmod se puede hacer overlock?
Viejo 16/08/11, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

[quote=lexullde;2686946]Alago??
no me jodas tio,jajajaj
siempre me a gustado tunearlo too,pero es una cosa que puede hacer cualquiera,con un poco de tiempo y paciencia todo se aprende.
pregunta:
Que kernel llevas ahora?
el ultimo speedmod se puede hacer overlock?[/Q
tengo el speedmod k22 q ya está parcheado para oc y bln, pero estoy toqueteando, está recien salido, y no aconsejo q lo pongan todavía hasta q esté más testeado( q como va esto seguro q es esta noche) t paso un pm
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 212121 su comentario:
Viejo 16/08/11, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

@josechufa,pregunta para experto:
cuantas cargas de bateria se tienen que hacer despues de cambiar la rom para que nos de los datos de consumo reales?
Y si se cambia el kernel tambien se tiene que asentar o es solo con la rom?
Viejo 16/08/11, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Jo que ganas de probar ese kernel y eso que ahora me va de pm.vicio purp vicio.jejeje.
Viejo 16/08/11, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Jo que ganas de probar ese kernel y eso que ahora me va de pm.vicio purp vicio.jejeje.
Ya te digo yo cada dia alucino mas con este movil y la rom de criskelo,es que me abre las paginas web mas rapido que el ordenador!!!
Y no es porque sea malo que son 4 nucleos,con diferencia es el mejor terminal que he tenido.

Viejo 16/08/11, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde
@josechufa,pregunta para experto:
cuantas cargas de bateria se tienen que hacer despues de cambiar la rom para que nos de los datos de consumo reales?
Y si se cambia el kernel tambien se tiene que asentar o es solo con la rom?
Amplio la cuestión:
¿Es bueno reset battery cada vez que cargas a100?
Entiendo que no ya que borra los datos necesarios para la optimización...¿Verdad?

Soy un Beta infiltrao....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:51:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /