|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con música y galería de fotos
Buenos días.
Hace 2 días cambie la Rom, de la developer a la última estable del Redmi Note 4 MTK. A la hora de ir a la galería de fotos, no me carga las fotos de la tarjeta de memoria. Y lo mismo me pasa con la música. Las fotos y la música están, puesto que abriendo el explorador de archivos las puedo ver y oír. Desde la app de música, tampoco me deja elegir las carpetas donde tengo la música. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
INSOSTENIBLE Última edición por navarrico73 Día 04/08/17 a las 09:39:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de fotos, solucionado.
Desde el explorador de archivos, en la carpeta de las fotos de la cámara, he ordenado las fotos por fecha de modificación. Y ahora ya me salen en la galería. Sigo teniendo el problema con la música. No hay manera. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la misma app de música, pero me sale diferente. No se si es por estar actualizada, o porque no lo está. Mira de ver si se te actualiza. La música la tengo en carpetas dentro del directorio MUSIC. Donde te sale reproducion aleatoria a mi me sale la palabra CANCIONES y una flechita que al tocarla te deja ir a unas pestañas que puede elegir para ordenar por CANCIONES, ARTISTAS, ALBUMES, o CARPETAS. Saludos Última edición por Logova Día 04/08/17 a las 12:56:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de la música.
He desintalado el programa. Y me he bajado a la Apk, miui player, desde apkmirror, en su última versión. Y a funcionar. Se puede cerrar el Tema Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
INSOSTENIBLE Última edición por navarrico73 Día 05/08/17 a las 21:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos cómo solucionado.
Estás aquí
|
||||||
|