Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/17, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
currii currii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Problema no carga bateria

Hola

Primero decir que me leído y probado todo lo que encontrado sobre el tema,pero no doy con la solución.
El problema que tengo que solo me carga la batería en modo download o fastboot,en el momento que carga el os ya ni carga,ni detecta el pc el mvl,en modo fastboot el pc me lo detecta sin problema y reinstalo las rom sin problema.
Si el mvl esta apagado,le pongo el cargador,el mvl se enciende pero se reinicia constantemente.
He probado todas las rom ,global,desarrollador,china,ahora mismo instalado la mokee y lo mismo.
Le desconectado la batería ,la he calibrado,no se me ocurren mas cosas que hacer.
Alguien que me ilumine por favor.

Última edición por currii Día 27/06/17 a las 22:30:36.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/17, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
raffles496 raffles496 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung B6520L
Si ya probaste con varias alternativas en relación al software, tal vez el problema sea de Hardware.
Tal vez sea un problema de la batería o de la placa donde esta alojado el puerto de carga. Puede que la solución este en reemplazar alguno de esos dos.

Otra opción, que puede sonar algo absurda, es probar con otros cargadores y otros cables USB.

También podrias probar con la ROM que traia el teléfono cuando se compro.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
currii currii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Cargadores y cables ya probé unos cuantos y nada.
Respecto a la batería y el Dock de carga ,lo que se me hace raro es que en modo fastboot si carga,y el pc me le reconoce y me deja reinstalar la rom,pero en el momento en comienza a cargar la rom,es cuando empiezan los problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 08:51:15
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Mi caso fue muy similar pero acompañado de reinicios constantes. Empezo con lo reinicios y dando algun problema al cargar. Despues de ello dejo de cargar del todo y me quede sin telefono... Probando lo consegui poner en fastboot, cambiar de ROM y a funcionar de nuevo pero al dia siguiente volvieron los reinicios y dejo de cargar. He estado de vacaciones y esta tarde o mañana lo mandare a reparar ya que lo sigo teniendo en garantia (en España) a ver que me cuentan.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
marmotapower marmotapower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Amena
Pues a mi lo que me acaba de pasar es que no carga de ninguna manera....ni siquiera apagado, y claro...me he quedado sin batería y no puedo cambiar ROM ni nada. No sé qué habrá podido pasar, porque de estar cargando bien de repente nada, ni siquiera se enciende el led rojo de carga....
Si alguien me ilustra sobre lo que puedo hacer o le puede pasar, estaría muy agradecido (otros cargadores y cables ya probé varios)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 08:49:01
Array

[xs_avatar]
evassion84 evassion84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Me quedo por aquí. La otra tarde dejo de cargar el móvil. Probé varios cargadores y cables y nada. Lo llevo a reparar a la tienda y curiosamente a ellos si les carga. Pero me mosquea que me vuelva a dejar tirado.....

Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 02:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo ya he probado varias cosas: compré otra batería y al ponerla el móvil se enciende y todo OK excepto que sigue sin cargar, así que leí que suele ser cosa de la placa de carga USB y ya he cambiado dos placas de carga y sigue sin cargar...de hecho las dos placas provocan que el móvil ni se encienda y además la batería y CPU se calientan mucho en apenas segundos, por lo que el mosqueo es enorme ya....
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 04:39:14
Array

[xs_avatar]
JuanFernandez JuanFernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
Lo único que se me ocurre es que prueben cargarlo un rato en modo download/edl

Viejo 04/08/17, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
basquebear basquebear no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me acaba de pasar lo mismo. Esta mañana he ido a cargar el móvil y no carga. He probado con varios cargadores y nada. También ha empezado a reiniciarse cada dos por tres.

Sent from my MI PAD using Tapatalk

PD: después de tenerlo cargado en fastboot una hora a vuelto a la normalidad. A ver lo que dura...

Última edición por basquebear Día 04/08/17 a las 23:31:17.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 02:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanFernandez Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que prueben cargarlo un rato en modo download/edl

Pues me ha funcionado, pero en Fastboot y pasando algo muy extraño: fui a flashearlo con MiFlash para meterle otra ROM anterior (sospecho que la última que me actualizó por OTA fuese la culpable de no cargar...) y lo puse en fastboot como la otra vez...no me funcionó pero la batería se cargó un poco mientras el proceso de intentar flashearlo, así que lo puse en fastboot de nuevo y lo dejé cargando con su cargador....el caso es que no se cargó y, lo que es más, se descargó hasta el 1% al estar un rato en modo fastboot. O sea que en fastboot carga conectado al PC pero no al cargador. Lo que sí ocurrió es que al salir del modo fastboot (estando conectado a su cargador) y reiniciarse solo, volvió a cargarse normalmente desde ese 1% hasta el 100%...eso sí, parando un par de veces la carga hacia el 4% como si volviese a fallar, pero volviendo él solo a continuar el proceso de carga con normalidad (parece cosa de meigas). Ahora veo que ya carga bien, se calienta por detrás y el cargador también, pero como digo ni idea de qué ha podido pasar y mi sorpresa por el hecho de que vuelvan a cargar en modo download o fastboot....
En cualquier caso muchas gracias por la ayuda...me ha servido de mucho porque ya estaba pensando que me tenía que comprar otro.......

Última edición por marmotapower Día 05/08/17 a las 02:20:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
evassion84 evassion84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

A mi por arte de magia ya me funciona la carga sin haber hecho nada.... K misterio

Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
JuanFernandez JuanFernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por marmotapower Ver Mensaje
Pues me ha funcionado, pero en Fastboot y pasando algo muy extraño: fui a flashearlo con MiFlash para meterle otra ROM anterior (sospecho que la última que me actualizó por OTA fuese la culpable de no cargar...) y lo puse en fastboot como la otra vez...no me funcionó pero la batería se cargó un poco mientras el proceso de intentar flashearlo, así que lo puse en fastboot de nuevo y lo dejé cargando con su cargador....el caso es que no se cargó y, lo que es más, se descargó hasta el 1% al estar un rato en modo fastboot. O sea que en fastboot carga conectado al PC pero no al cargador. Lo que sí ocurrió es que al salir del modo fastboot (estando conectado a su cargador) y reiniciarse solo, volvió a cargarse normalmente desde ese 1% hasta el 100%...eso sí, parando un par de veces la carga hacia el 4% como si volviese a fallar, pero volviendo él solo a continuar el proceso de carga con normalidad (parece cosa de meigas). Ahora veo que ya carga bien, se calienta por detrás y el cargador también, pero como digo ni idea de qué ha podido pasar y mi sorpresa por el hecho de que vuelvan a cargar en modo download o fastboot....
En cualquier caso muchas gracias por la ayuda...me ha servido de mucho porque ya estaba pensando que me tenía que comprar otro.......
Que buenos que se halla solucionado. Yo creo que estos problemas son más de software que de hardware. Recordá que si tienes el bootloader bloqueado solo podrás flashear una ROM por edl/download.
Para los que le pase lo mismo intenté cargarlo por edl/download, no fastboot
Para acceder a edl/download deben reiniciar el teléfono mientras presionan los 2 botones de volumen o bien encendiendolo mientras presionan los 2 botones de volumen. En este modo el celular tiene la pantalla prendida pero en negra

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 19:00:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /