|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veréis, tengo por casa una tablet que tiene ya su tiempo de la marca 3GO, la GT7002, aquí tenéis un enlace a sus características: http://www.3go.es/es/tablets7/2643-t...73g5128gb.html
Básicamente es un dual core a 1.3Ghz con 512Mb de RAM así que ya os podéis imaginar como va de rápido ![]() La he puesto de fabrica y trae Android 4.4.2 (KitKat), aun asi le cuesta mucho simples tareas como ver vídeos de youtube por ejemplo. Mi consulta es la de si se puede hacer algo con la tablet para que vaya mas liviana a la hora de abrir aplicaciones sencillas como youtube y cosas así, cambiarle la ROM por otra o algo parecido no lo se la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet no da para más. Poco vas a poder hacer ya que esa falta de rendimiento es claramente debido al cortísimo hardware que posee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente quería saber si se puede hacer como con los ordenadores que cuando tiene un hardware muy limitado le instalas Ubuntu o S.O parecidos para que vayan ligeros pero aplicarlo a la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la posibilidad de instalar ubuntu, quizás esto te sea de ayuda: https://tabletzona.es/tutoriales/tab...t-con-android No creo que mejore, algún día probaré ese tuto a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho ese liteo instala L Speed Es una app root que te acelera el móvil retocando el kernel consiguiendo un mejor rendimiento Usa Greenifi para cerrar apps definitivamente y así todo te irá más fluido y rápido ahorrando ram Youtube... instala versiones ligeras de 2 años atrás, te irá mejor Lo mismo con otras apps buscando versiones más ligeras Tu hard no soporta las nuevas versiones de las apps, así mejor baja de versión Con todo esto verás como mejora esa tableta Para el root debes usar Towelroot Se instala como una app normal, la abres y le das a una letra muy grande que verás en medio y ya serás root En google la buscas! Última edición por Mark96 Día 06/08/17 a las 16:33:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||