Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/08/17, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje

Disculpa puse mismo artículo pero en video... No me percaté... SORRY

Viejo 05/08/17, 04:55:55
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Vaya hilo, el día que alguien diga algo malo de samsung, no me lo creeré, no se puede decir nada.
Yo si que he puesto a Samsung a parir, a oneplus, soy realista.
Pero aquí el lector que tela, es el mejor, el bloatware... Que bloatware?
En fin, sigo mi marcha

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Tienes más razon que un santo compi!! Me estaba planteando probar este terminal y se me pasan las ganas, solo de leer los comentarios de la gente...Ya me pasó con el S7, no aprendo...

EDICIÓN POR PARTE DE MODERACIÓN: Respeto.

Última edición por Merovingio Día 05/08/17 a las 13:12:52.
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/17, 06:42:30
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Tienes más razon que un santo compi!! Me estaba planteando probar este terminal y se me pasan las ganas, solo de leer los comentarios de la gente... Ya me pasó con el S7, no aprendo...
Basas tus compras en comentarios de la gente... gran criterio

Sigue así

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por Merovingio Día 05/08/17 a las 13:13:31.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/17, 09:05:54
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
No me lo compro por que (@pepito)es un fan boy de samsung y no me gusta como habla de él...
No me compraría un Ferrari ni loca, me caen mal las personas que tienen Ferrari.
Yo me compraría un Audi pero no lo compro por que vaya telita, solo lo tienen los fríkis.
Cada día me sorprende más los foros....
Pero bueno todo tiene cabida con respecto y coherencia...

🦃
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 05/08/17, 09:06:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tienes más razon que un santo compi!! Me estaba planteando probar este terminal y se me pasan las ganas, solo de leer los comentarios de la gente... Ya me pasó con el S7, no aprendo...
Vaya flipada que me has dado al leer tu comentario...pense que lo había leído todo

Última edición por Merovingio Día 05/08/17 a las 13:13:48.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 05/08/17, 09:16:08
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Es verdad no lo pruebes, no merece la pena.
Los 20.000.000 millones de personas que tienen son todos unos pajeros mentales... No saben lo que comprar y acuden a foros de debate para después comprarlo o no...
Estos son unos fanboys.... Y digo yo... Ojo con todo mis respetos... No tuviste el s7 por el mismo motivo??? Creo que si sigues esos criterios sinceramente no tendrías un móvil de los que aparecen en los foros... Tendrías un teléfono tipo Nokia 3321....que no aparecen en los foros... Por que de todos los demás pasa lo mismo.... Pero buen criterio es respetable...pero con mis respeto es absurdo.

Última edición por Merovingio Día 05/08/17 a las 13:14:24.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Viejo 05/08/17, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
De verdad te planteas semejante tontería?? Sólo con el diseño, pantalla etc del Samsung y como va en general, estas que cojo ese trasto

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozil78 su comentario:
Viejo 05/08/17, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
No me lo creo, sinceramente no me lo creo.... Este es de los que suelen llamar trolls o esa es mi percepción.... Pues si analizais la Carlotada a la que esta siendo sometido, no se la esperaba y decir despectivamente a casi 20 millones de usuarios pajilleros mentales... Eso no tiene nombre... El s8 en este caso la versión plus es por así decirlo uno de los tres mejores móviles Android de hoy día.
Que una persona diga eso es por lo que digo es troll... Y por cierto a lo que está dedicado el hilo.. NO CAMBIO EL OP5 POR EL S8... HICE LO CONTRARIO CAMBIE MI OP5 POR ESTE Y NO ME ARREPIENTO MÁS BIEN RESPIRO...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
Viejo 05/08/17, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Vaya flipada que me has dado al leer tu comentario...pense que lo había leído todo

Te cito a ti por alusiones, pero va para los 3.
El telefono es un grandisimo terminal, algo innegable! Pero me haceis pillarle manía solo de leeros.... Me gustaría saber si samsung os da una nomina de por vida tipo sueldo de nescafé... Por que vaya tela muchachos...
Hay que tener un tacto fino fino cuando se habla de el o de todo lo que refiera a el (procesadores exynos, pantallas amoled)
Cualquier cosa que se diga en deprimento de el, os lanzais al cuello... Un poquito de objetividad señores... Llevo ya varios dias leyendo este hilo por que son los dos telefonos que tengo en mente... Y vaya telita tela...los fanboys de las otras marcas (que los hay) no os llegan a las suelas del zapato!

Evidentemente que es probable que lo termine probando, y que mi comentario no es una realidad, eso no va a repercutir en tenerlo o no!
El terminal es impresionante y probablemente el mas completo del año junto el U11...
Pero tirar para arriba y leeros los comentarios... y pensar vosotros mismos si es normal.

Un saludo

Última edición por Tito3 Día 05/08/17 a las 12:23:08.
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/17, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Pues no lees mucho el hilo del otro.
Pero vamos, después de más de 20 millones de ventas, pues no pasa nada porque se pierda una. Samsung me va a pagar lo mismo, es decir, NADA DE NADA
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/08/17, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Si el móvil presenta fallos no te preocupes que yo seré uno de los primeros en contestar a Samsung....
El tema es que para muchas personas los poseedores de samsung (en este caso)somos ya unos fanboys y mis comentarios son objetivos me puedo equivocar o no, pero ni me da de comer samsung ni me regala lo que les compro.. Osea les doy de comer yo a Ellos y sin los usuarios (pajilleros mentales) samsung no estaría donde esta...
Por lo tanto esto es un foro y valen opiniones diversas para eso se creo... Pero que vengan personas arrasando y diciendo y poniendo a todo el mundo a parir y decir sandeces absurdas.
Por cierto gran trabajo de actualizaciones...
El op5 también se puso las pilas pero así y todo no lo cambio.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
Viejo 05/08/17, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
El telefono es un grandisimo terminal, algo innegable! Pero me haceis pillarle manía solo de leeros.... Me gustaría saber si samsung os da una nomina de por vida tipo sueldo de nescafé... Por que vaya tela muchachos...
Hay que tener un tacto fino fino cuando se habla de el o de todo lo que refiera a el (procesadores exynos, pantallas amoled)
Cualquier cosa que se diga en deprimento de el, os lanzais al cuello... Un poquito de objetividad señores... Llevo ya varios dias leyendo este hilo por que son los dos telefonos que tengo en mente... Y vaya telita tela...los fanboys de las otras marcas (que los hay) no os llegan a las suelas del zapato!

Evidentemente que es probable que lo termine probando, y que mi comentario no es una realidad, eso no va a repercutir en tenerlo o no!
El terminal es impresionante y probablemente el mas completo del año junto el U11...
Pero tirar para arriba y leeros los comentarios... y pensar vosotros mismos si es normal.

Un saludo
Yo es que lo que no veo normal es entrar a echar mierda en un hilo del subforo de un móvil que no se tiene ni se ha visto y opinar encima sentenciando, sólo por ser Samsung. A esa gente yo sí le contesto. Y lo veo lógico.
Ahora, tienes el móvil o lo has tenido y opinas cosas, pues yo puedo estar de acuerdo o no, según mi experiencia directa (no análisis en un bar o viendo videos de youtube) tras tres meses.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 05/08/17, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, por favor.
Viejo 05/08/17, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Un saludo
Amén tito, amen. Desaparece de este hilo como hago yo, será mejor. He posteado porque me calentado pero no volveré a aparecer por aquí

En el momento que la gente dice que no tiene Lag, sino shuttering es para troncharse, y repito tiene Lag.
En el momento que defienden la posición del lector diciendo joder que buena idea la de samsung, es para seguir tronchandose, pero para colmo dicen que es super sensible.
Vaya maravilla justo después de vender mi sexto s8 plus y tocar el lector del op5 y rozandolo con la punta del dedo y vuela.
Pero paso de hablar aquí ya, esta gente tienen nómina en Samsung Fijo, o eso, si hubiera sido de los que se han gastado 909 € (santinhos, daewoo,.....) estaría bastante preocupado, por suerte los míos los he comprado en 600, incluso 520 alguno y vendido en 650, 670, 679..
Que el oneplus no vale 500 vale, pero el s8 plus no vale los 909, máximo 600

Viejo 05/08/17, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Amén tito, amen. Desaparece de este hilo como hago yo, será mejor. He posteado porque me calentado pero no volveré a aparecer por aquí

En el momento que la gente dice que no tiene Lag, sino shuttering es para troncharse, y repito tiene Lag.
En el momento que defienden la posición del lector diciendo joder que buena idea la de samsung, es para seguir tronchandose, pero para colmo dicen que es super sensible.
Vaya maravilla justo después de vender mi sexto s8 plus y tocar el lector del op5 y rozandolo con la punta del dedo y vuela.
Pero paso de hablar aquí ya, esta gente tienen nómina en Samsung Fijo, o eso, si hubiera sido de los que se han gastado 909 € (santinhos, daewoo,.....) estaría bastante preocupado, por suerte los míos los he comprado en 600, incluso 520 alguno y vendido en 650, 670, 679..

Aquí tenéis al usuario liver en un mismo hilo abierto por él diciendo literalmente "el poco Lag que le quedaba a mi cacharro ha desaparecido":

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324991

Credibilidad 0 compi es la que tienes

Personalmente puedo afirmar con total rotundidad que, a día de hoy, con la actualización de Julio y al desinstalar Nova Launcher y usar touchwiz, la fluidez del terminal es total con 0 Lag.

Disfruta tu Oneplus 5, que me parece un movilazo, pero deja de echar mierda donde no la hay

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
Viejo 05/08/17, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo

El lag me da a mi que lo tienes tu en la vista, y ya que estamos, no te preocupes tanto por el dinero que se gastan los demás y preocupate mas por el tuyo.
Llevas ya tu y alguno mas un número ya descompensado de troleo en este foro de samsung. Yo las pamplinas del lag que decís alguno que otro me da ya mucha risa, pero sois muy cansinos.
Ademas llevas ya unos cuantos S8+ vendidos, entiendo que no aprendes de tu propia medicina no?
Respeto totalmente todo aquel que se cambia a un Op5 por la razón que quiera, pero decir que un S8 tiene lag es trolear ya sin sentido.
Da igual lo rapido que sea un S8,S9 o un S15.... Los de siempre le colgareis el san benito del lag por que sí, abrid los ojos esto ya no sucede.

PD: A ver si es verdad y no posteas mas por aquí aunque ya sabemos que no podrás, tienta demasiado.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
Viejo 05/08/17, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Aquí tenéis al usuario liver en un mismo hilo abierto por él diciendo literalmente "el poco Lag que le quedaba a mi cacharro ha desaparecido":

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324991

Credibilidad 0 compi es la que tienes

Personalmente puedo afirmar con total rotundidad que, a día de hoy, con la actualización de Julio y al desinstalar Nova Launcher y usar touchwiz, la fluidez del terminal es total con 0 Lag.

Disfruta tu Oneplus 5, que me parece un movilazo, pero deja de echar mierda donde no la hay

Gracias por la captura...en fin...el op5 no deja de ser un móvil muy bueno @liver , pero el s8 también lo es o eso me parece a mi y en bastantes cosas está por encima...eso sí el op5 es más eléctrico...si , no lo niego..
Cada uno está a gusto con el que tiene ...esi es lo mejor, un saludo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 05/08/17, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil

Si no eres capaz de aceptar opiniones o críticas es que no ibas buscándolas.

Quizás solo quieras implantar la tuya por fuerza bruta.

Si lees opiniones que difieren con la tuya y tenemos que ser Fan o como queráis llamarlo y te indignas, deberías plantearte la opción de que el Fan pudieras ser tu.

Es solo una opinión y desde el respeto no hay que enfadarse.

No tengo nómina de Samsung y tampoco quiero pensar que tu la tengas de One.

1 Saludo.

Última edición por joselitro Día 05/08/17 a las 18:36:12.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselitro su comentario:
Viejo 05/08/17, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar

Un vídeo para comparar ambas cámaras, lo he mirado entero aunque no sea mucho de vídeos de youtube y me ha gustado bastante, bastante objetivo, coincido con la chica bastante en sus conclusiones

Mi ránking: HTC U11 > S8 > OP5 > XZ Premium > LG G6 > Mi6

El S8 gana como comenté respecto al OP5, aunque la diferencia no es muy acusada para nada, como comenté páginas atrás el punto flojo de la cámara de OnePlus es el detalle (efecto acuarela), cuando lo corrijan pueden meter guerra al S8 y HTC U11. A pesar de dicho punto, la cámara del OnePlus es bastante equilibrada en todos los aspectos, siempre entre los 3 primeros.

Mi razón principal para meter al HTC u11 como número 1 es que sobresatura menos las fotos, pero aparte de eso ambos son los que más destacan en el top actual.

El XZ Premium me ha dejado con una sensación agridulce, mejoran el procesado y se sitúa en 4rta posición, a las puertas del top 3 pero Sony es una empresa que se especializa en cámaras y creo que deberían hacerlo mejor.

El LG G6 pues siempre me ha decepcionado, con el gran historial que tiene LG en cámaras, ha caído hasta este quinto puesto, el LG G4 por ejemplo fue mucho más novedoso y en su día, la mejor cámara del mercado. Cámara muy descompensada en general, cámara frontal que decepciona (a mi me da igual puesto que nunca me he hecho una foto con la cámara frontal pero entiendo a quien quiera hacerlo, y cuando te gastas tal cantidad de dinero...)

En cuanto al Mi6, pues en su línea, por debajo de la competencia. Sobresale únicamente en el modo retrato, en el resto pues se queda un paso por debajo del resto.

Viejo 05/08/17, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Por alusiones.
¿Cómo sabes lo que pagué por él? Ja ja ja. Tienes la bola de cristal averiada. Te voy a sacar de tu error, lo compré por 700€ a los 3 días de salir a la venta.
Me alegro que dejes el hilo, porque te contradices constantemente.
En el del OP5 puedes seguir discutiendo sobre la gelatina (que seguro que el tuyo no lo tiene)
Sobre nómina de Samsung, pues no, por suerte o por desgracia, NO TENGO NÓMINA NI DE SAMSUNG NI DE NINGUNA COMPAÑIA (ojalá me pagaran por defender algo)
Ahora bien, me alegro mucho de que sepas cuánto vale un móvil, igual alguna empresa te contrata para que les pongas precios a sus terminales.

Venga, nos vemos en los bares, y, si no, en algún MM

Hasta otra ocasión, aunque preferiría que no nos dejases, nos das muy buen rollito,

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 18:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /