Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/17, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
yodas yodas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Post Envío

Cita: Originalmente Escrito por AngelusStyle Ver Mensaje
Te ha llegado ya?
Todavía no
Responder Con Cita

Viejo 22/07/17, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
AngelusStyle AngelusStyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yodas Ver Mensaje
Todavía no
A ver si no nos tarda mucho, que tengo ganas de probarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Buenas chicos, 42 paginazas.

Busco orientación rápida.

Situación: tengo un chromecast2 y utilizo Netflix y Youtube de forma habitual con él.
Ahora con Amazon Prime también estoy viendo series por Prime Video enchufando el portátil a la tele por hdmi. Las pelis que tengo bajadas, igual, he de enchufar el portátil.

Mi idea: pillar una Tv Box para en el mismo sitio ver: Netflix, Youtube, Prime Vídeo, HBO (que lo mismo me apunto al mes gratis), pelis mediante usb-otg en un disco duro externo. Y olvidarme de tener que sacar el portátil, enchufar, arrancar, click....etc.

Periféricos que tengo que pudieran ser útiles: ratón inalámbrico (entrada usb que es la que conecta al ratón por bluetooth/wifi/nosequé), y teclado bluetooth Sony que uso con la tablet.

Mi televisor es Samsung de 40' y en principio es de 1080, pero me da que es escalado, cuando enchufo el portátil (que tiene 1080 la pantalla) se queda en esa resolución, no me la baja, pero lo veo menos nítido que la pantalla del portátil lo que me hace pensar que lo escala

He visto de oferta esta:
https://www.tomtop.com/smart-android...tm_campaign=es

Mi idea es no pasar de 30, para eso sigo con el chromecast.

Teniendo en cuenta que no soy de trastear porque no tengo tiempo (antes era flasheador, rooteador y de todo compulsivo con los móviles), y que no tengo ni zorra de Kodi ni de qué va la película con él....
¿qué me recomendais?

Última edición por Zericoh Día 22/07/17 a las 18:44:47.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
AngelusStyle AngelusStyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Buenas chicos, 42 paginazas.

Busco orientación rápida.

Situación: tengo un chromecast2 y utilizo Netflix y Youtube de forma habitual con él.
Ahora con Amazon Prime también estoy viendo series por Prime Video enchufando el portátil a la tele por hdmi. Las pelis que tengo bajadas, igual, he de enchufar el portátil.

Mi idea: pillar una Tv Box para en el mismo sitio ver: Netflix, Youtube, Prime Vídeo, HBO (que lo mismo me apunto al mes gratis), pelis mediante usb-otg en un disco duro externo. Y olvidarme de tener que sacar el portátil, enchufar, arrancar, click....etc.

Periféricos que tengo que pudieran ser útiles: ratón inalámbrico (entrada usb que es la que conecta al ratón por bluetooth/wifi/nosequé), y teclado bluetooth Sony que uso con la tablet.

Mi televisor es Samsung de 40' y en principio es de 1080, pero me da que es escalado, cuando enchufo el portátil (que tiene 1080 la pantalla) se queda en esa resolución, no me la baja, pero lo veo menos nítido que la pantalla del portátil lo que me hace pensar que lo escala

He visto de oferta esta:
https://www.tomtop.com/smart-android...tm_campaign=es

Mi idea es no pasar de 30, para eso sigo con el chromecast.

Teniendo en cuenta que no soy de trastear porque no tengo tiempo (antes era flasheador, rooteador y de todo compulsivo con los móviles), y que no tengo ni zorra de Kodi ni de qué va la película con él....
¿qué me recomendais?

Pues para el presupuesto que tienes no veo esta una mala opción, tiene incluso 2GB de ram. No tiene mucho espacio de almacenamiento, pero como lo quieres sobre todo para streaming no creo que tengas problemas. Lo único que no creo que te deje reproducir Netflix, Prime Video, etc en HD. Puedes buscar este modelo en el buscador del foro a ver si hay alguna review hecha, yo lo veo bastante bien para lo que vale, pero los compis del foro seguro que saben decirte mejor que yo.

Yo también tengo que investigar más sobre Kodi, pero he estado probando a instalarlo en el móvil mientras me llega mi TV Box y es fácil, hay muchos tutoriales y una página dedicada a este programilla.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
kikopajarillo kikopajarillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Hola, algún modelo en el que funcione la app de Movistar +

Un saludo, kikopajarillo...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
T_3238 T_3238 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
No, esa no es buena elección, solo vas a conseguir 576p como máximo. Y ojo que hay dos cosas que no dices bien, una no es de vga a hdmi, es de hdmi a vga, es importante o no compraras el conversor adecuado. Y el conversor que pones efectivamente es de digital a analógico. Igual que los que te pongo a continuación, pero mira bien si tienes VGA o DVI que no es lo mismo, porque si tienes DVI es más fácil, porque pasas de digital a digital con esto: conversor de hdmi a dvi

Lo que yo te digo es este:
Conversor de HDMI a VGA
Como ves, lo tienes solo para que saque el vídeo, que saque vídeo y audio por jack y luego otra versión con alimentación auxiliar de 5V para amplificar la señal (yo lo he probado con 4 metros de cable vga (dos cabels de dos metros empalmados) y funciona la versión sin alimentación).

Si tu tele tiene componentes (3 rcas de colores azul, rojo y verde) también puedes usarlos:
HDMI a Componente
El concepto es el mismo, porque al fin de cuentas un vga tiene los 3 componentes (rojo, azul y verde), de hecho, el conector que tengo al proyector (6 metros) me lo hice usando solo esos tres cables mas sus mallas, y funcionaba bien sin llegar a soldar los otros 4 que lleva un vga.

En ambos casos conseguiras 1080p, aunque es mucho más problable que consigas más calidad por vga, ya que suele tener la opción de leer como componente o como digital (pcs).
Como te dije por unos 3€ tienes la alternativa para conseguir 1080p (recuerda RCA- amarillo, s-video y euroconector solo llega a 576p).
Hola Mac47:
Al final te hice caso y compré el adaptador hdmi-vga:

http://go.redirectingat.com/?id=8801...88680&xtz=-120

Lo he probado con el vorkez1 en una tele Panasonic a través del puerto vga (recuerda que no van los hdmi) Lo he hecho con el nuevo adaptador y no se ve nada, se queda la pantalla negra. Esto me ha hecho pensar que podía pasar dos cosas:

1- Que se ha estropeado también ese puerto (vga) de la tele
2- Que el adaptador hdmi-vga ha llegado con algún fallo

Para descartar la primera posibilidad he probado a conectar el la tele al pc, vía vga y si que funciona, se ve el escritorio del pc en la pantalla perfectamente.

Luego he probado el adaptador en otra tele que tengo (samsung) mas pequeña (también vía vga) y funciona perfectamente, eso descarta que el adaptador tenga un fallo.

Con lo cual la cosa se resume es que tengo un adaptador hdmi-vga que no puedo usar con una tele Panasonic de 37" pero funciona perfectamente en la otra.

¿No es un poco raro que la Panasonic pueda ver el pc y no me lo permita con el vorke?

A ver si me puedes echar una mano por que no se para donde tirar.

Gracias....
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
daweb daweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor 7/Lumia 640 XL / iPhone 4 / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Hola, otro mas que se suma a este hilo para intentar encontrar un buen tv-box. Experiencia: Nvidia Shield Tv, en su momento pensé que sería el "Android killer", la verdad es que la interfaz no esta mal (todo bien organizado), pero como todo, lo bueno es de pago (juegos de GeForce Now) y para utilizar kodi, peliculas y subtitulos no iba lo bien que esperaba además no te deja "cacharrear"

Así que he vuelto a la búsqueda de un tv-box que me permita tener netflix, amazon prime, hbo, kodi, ver las pelis que tengo enchufadas (con la Shield tv era un lío, kodi no detectaba el disco duro externo, y VLC tampoco me dejaba descargar subtítulos), utilizar Ace Stream.

Por ahora tengo en mente el que habéis comentado pero creo que se queda un poco corto de ram, y tenía el de Xiaomi pero me he fijado que no lleva ethernet así que descartado.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por T_3238 Ver Mensaje
Hola Mac47:
Al final te hice caso y compré el adaptador hdmi-vga:

http://go.redirectingat.com/?id=8801...88680&xtz=-120

Lo he probado con el vorkez1 en una tele Panasonic a través del puerto vga (recuerda que no van los hdmi) Lo he hecho con el nuevo adaptador y no se ve nada, se queda la pantalla negra. Esto me ha hecho pensar que podía pasar dos cosas:

1- Que se ha estropeado también ese puerto (vga) de la tele
2- Que el adaptador hdmi-vga ha llegado con algún fallo

Para descartar la primera posibilidad he probado a conectar el la tele al pc, vía vga y si que funciona, se ve el escritorio del pc en la pantalla perfectamente.

Luego he probado el adaptador en otra tele que tengo (samsung) mas pequeña (también vía vga) y funciona perfectamente, eso descarta que el adaptador tenga un fallo.

Con lo cual la cosa se resume es que tengo un adaptador hdmi-vga que no puedo usar con una tele Panasonic de 37" pero funciona perfectamente en la otra.

¿No es un poco raro que la Panasonic pueda ver el pc y no me lo permita con el vorke?

A ver si me puedes echar una mano por que no se para donde tirar.

Gracias....
Bueno, no es raro del todo. Puede que sea por la resolución, o por el tipo de transmisión (YPBPR (Señal analogica) y YCBCR (Señal digital)), Es decir que una tele, la que funciona pasa de HDMI (digital) a VGA (analógico) y el propio televisor convierte la señal analógica en digital. El otro televisor no lo hace, bien porque no puede (me extraña) o bien porque hay que configurar la entrada en el menú.

También puede ser por resolución, que el que funciona coja 1080p que es lo que tendrá la salida HDMI por defecto y el otro coja 1080i o tan solo 720p p menos (también me extraña, y puede que del mismo modo haya que configurarlo en el menú).

Para asegurarte, coge en la tele que funciona y pon la salida hdmi a 720p o menos. Y con el aparato configurado así, vete a la otra que no funcionaba y prueba.

Si te coge la salida del pc, debería funcionarte y puede que sea por uno de los dos motivos que te comento.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 23:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

interrogacion Traduccíon

¿Alguien sería tan amble de explciarme que significa esta traducción de un pedido?

Código:
07/16/2017 05:30:33 [Shenzhen] internacional en centros de procesamiento de correo ha sido mayor aceptación 07/16/2017 06:08:40 [Shenzhen] internacional centro de procesamiento de correo masivo se ha sellado 16/07/2017 06:11:10 licencia [Shenzhen] centro internacional de procesamiento de correo masivo, junto [centro] Shenzhen 07/16/2017 06:27:45 [Shenzhen] oficinas de intercambio de correo internacional se han abierto para la exportación 07/16/2017 08:13:12] [Oficina de Valores de Shenzhen ha sido exportado sello recta 07/26/2017 01:17:00 [Madrid, España] para llegar a la oficina de cambio 07/29/2017 13:28:25 [llegada terminal de Guangzhou] 31/07/2017 07:15:11 licencia terminal aérea TAC [Guangzhou]
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
T_3238 T_3238 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, no es raro del todo. Puede que sea por la resolución, o por el tipo de transmisión (YPBPR (Señal analogica) y YCBCR (Señal digital)), Es decir que una tele, la que funciona pasa de HDMI (digital) a VGA (analógico) y el propio televisor convierte la señal analógica en digital. El otro televisor no lo hace, bien porque no puede (me extraña) o bien porque hay que configurar la entrada en el menú.

También puede ser por resolución, que el que funciona coja 1080p que es lo que tendrá la salida HDMI por defecto y el otro coja 1080i o tan solo 720p p menos (también me extraña, y puede que del mismo modo haya que configurarlo en el menú).

Para asegurarte, coge en la tele que funciona y pon la salida hdmi a 720p o menos. Y con el aparato configurado así, vete a la otra que no funcionaba y prueba.

Si te coge la salida del pc, debería funcionarte y puede que sea por uno de los dos motivos que te comento.

Gracias por tu respuesta mac47.

Lo he intentado haciendo lo que comentas pero no consigo visualizarlo en la pantalla.
He bajado la resolución del vorke, cambiando la configuración a 720p desde otra tele para luego conectarlo a la grande, y no lo reproduce, (no se si es por que no se guardan los cambios) el caso es que sigue la pantalla negra, pero si le llega sonido, conectando un cable jack 3.5 a Rca rojo/blanco desde adaptador a la entrada de audio de la tele.

Por otro lado no se si tengo también que desactivar en el menú de la resolución del vorke la opción RGB.

Bueno seguiré haciendo pruebas, si lo consigo ya lo comentaré.

Saludos
Lo he probado también a 1080i
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por T_3238 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta mac47.

Lo he intentado haciendo lo que comentas pero no consigo visualizarlo en la pantalla.
He bajado la resolución del vorke, cambiando la configuración a 720p desde otra tele para luego conectarlo a la grande, y no lo reproduce, (no se si es por que no se guardan los cambios) el caso es que sigue la pantalla negra, pero si le llega sonido, conectando un cable jack 3.5 a Rca rojo/blanco desde adaptador a la entrada de audio de la tele.

Por otro lado no se si tengo también que desactivar en el menú de la resolución del vorke la opción RGB.

Bueno seguiré haciendo pruebas, si lo consigo ya lo comentaré.

Saludos
Lo he probado también a 1080i
Si, desactiva el RGB, porque si no solo te saca la salida por compuesto. sin unsar los pines del vga que lleva el sincronismo....
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
Karam1991 Karam1991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

Buenas me quiero comprar un tv box para ver series partidos de fútbol pelis Netflix yomovi etc cual me recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Karam1991 Ver Mensaje
Buenas me quiero comprar un tv box para ver series partidos de fútbol pelis Netflix yomovi etc cual me recomendáis?
Vorke z1 plus. En geekbuying lo tienes. Va bien refrigerado. Eso si, netflix en sd, olvidate de hd.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
Karam1991 Karam1991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

Busco que tenga 3gb Ram, reproduzca Netflix HD, funcione bien Kodi y tenga ethernet. Existe alguno que cumpla estos requisitos?

Vorke, Mecool, Xiaomi?

He leido más y veo que no, que ninguno que baje de 80€ los cumple. :mad:

Última edición por belve Día 25/08/17 a las 23:38:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

entre estso 2 modelos cual veis mejor y que dure algo mas en el tiempo solo es para streaming con kodi principalmente
xiaomi mi box 3
h96 pro
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy buscando un tv box para instalar kodi (no me importa Netflix ni HBO).

Lo único que quiero es que llegue y funcione bien, sin tener que cambiar de ROM ni nada por el estilo (ya tuve una mala experiencia con uno que iba a pedales con s905x y 2GB de RAM). Lo voy a utilizar con cable ethernet.

Mi presupuesto son unos 70 - 75€ como máximo (si es más barato, evidentemente, mejor) y si puede ser, en Gearbest, porque me hicieron una devolución en el wallet.

He visto éste: https://www.gearbest.com/tv-box/pp_679361.html

Un saludo y muchas gracias!

Última edición por Patxi Corleone Día 29/08/17 a las 11:08:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
Recomendacion

Buenas tardes, bueno… buenas noches ya. Hace como mil años que no digo na por el foro

Bueno como muchos de vosotros me uno a la búsqueda interminable de un Android tv que sea la panacea.

He empezado a leer el hilo desde el principio y al cabo de un rato, me he dado cuenta que el inicio es de hace unos años y que las opciones que hay están un poco obsoletas.
Voy bastante perdido en el tema, he ido mirando el Xiaomi Mi Box, pero creo que tiene bastantes limitaciones, No ethernet, 1 solo puerto usb etc. Nvidia shield 300 pavos y por lo que he leído aquí limitado en cuanto apps, Kodi entre otros.

Que busco?
- Algo que por supuesto no se me quede colgado, temo por esto, al haber tantas marcas china y sin conocerlas no sé qué tal el tema de optimizaciones.
- Quiero algo que se le pueda ampliar la capacidad ya sea mediante SD o metiéndole un HDD externo.
- Que tenga mucha Ram, al poder ser ddr4.
- Ver todo de todo, tengo entendido que con Kodi puedes ver plus, pelis de movistar tv etc. Me equivoco? Actualmente tengo Netflix en la smart tv, pero quiero ver otras cosas UFC.
- Reproducir a 4k para un futuro.
- Prefiero dejarme algo más de dinero pero que realmente valga la pena y me pueda durar unos añitos.

A ver si alguien me puede echar un cable.

La marca MINIX que tal esta? Los veo por todos lados.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
Que tal va este? alguien lo conoce? http://www.geekbuying.com/item/H96PR...OX-374230.html
Responder Con Cita

Viejo 29/08/17, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Post Post

Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
Que tal va este? alguien lo conoce? http://www.geekbuying.com/item/H96PR...OX-374230.html
Creo que hay un post sobre el modelo que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 20:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /