|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que haga un Restore factory settings.
Ja Estoy va a ser entretenido..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi caso al final ha sido un pequeño susto. Era el transformador, uno nuevo y a funcionar. De momento contento con el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con otro transformador, pero two que hubo algún lote fallido de estas cajas, pienso que es problema de hardware
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mñn lo recojo yo en correos! Ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la oferta era buenísima.... había que arriesgarse. No pasa nada.Todavía no sabemos como acabará la historia... Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado a casa.
Es mas pequeño de lo que esperaba. Y no lleva pilas para el mando a distancia. Pero lo peor de todo es que no he tenido nunca un aparato de estos y no se por donde empezar a sacarle partido
|
|
|
||||
|
||||
|
Netflix, kodi, terrarium TV? Si tienes un gamepad hay algunos juegos compatibles: Mc5, beach buggy racing, unkilled...
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo este android tv h96pro plus 3/32. Alguno ha observado pantallazos negros aleatoriamente? Son milésimas de segundo pero no parece ser normal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ahí sigo, a vueltas con la h96 pro+...
Se sigue reiniciando o trabando digamos una vez al día. Los de Tomtop me siguen entreteniendo a ver si me aburro... Me podríais decir las especificaciones del adaptador de corriente? En el mío figura 5v y 2,5 A. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ahí sigo, a vueltas con la h96 pro+...
Se sigue reiniciando o trabando digamos una vez al día. Los de Tomtop me siguen entreteniendo a ver si me aburro... Me podríais decir las especificaciones del adaptador de corriente? En el mío figura 5v y 2,5 A. Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que temperatura tiene tu cpu en uso normal viendo peliculas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el ventilador no se calienta apenas. Antes sin él, y en los días de calor, llegaba a algo más de 60 grados. Y se quedaba pillado.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin he tenido tiempo y lo acabo de probar... De momento perfecto, lo que si he notado que está muy forzado porque de temperatura he instalado aida64 y marcaba 62° y después de pasarle antutu3d para testear la gráfica ya se va a 74° ... A esos niveles es normal que pase cualquier cosa, como las que comentáis.
Como tengo un mini ventilador de la raspberry voy a ponerme manos a la obra a colocárselo y a destapar esos 2 USB extras de la carcasa. Por cierto ya viene con 7.1.1 nougat Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial para hacerlo?
Cuentanos que tal el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Kodi no me deja eliminar las pelis y series que he visto ni aunque tenga activada la opcion de renombrado/borrado de archivos ¿alguna idea de como solucionar esto? vi una solucion, es instalar Magisk y un modulo de el, pero claro.. habria que ponerle TWRP a este Android TV y de los que me baje ningun me inicia desde la microSD ¿me pueden ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo!
Ayer le puse el miniventilador encima del disipador del micro metiendo aire (como en la CPU de cualquier pc) y conectandolo a 5v desde el usb oculto y el resultado es excelente. He pasado de 62/74 grados a 36/41 Apenas se nota cuando está en reposo/full Lo he probado jugando a asphalt8 un buen rato y 0 cuelgues ni cosas raras y no pasa de 41 grados. Última edición por drpirata Día 09/08/17 a las 10:13:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según fotos de los compañeros aquí publicadas han cambiado la antena wifi.
La verdad que a mí me va como un tiro. Descargué 1GB del asphalt8 en pocos minutos. La idea era pasar un cable ethernet pero como veo que rinde bien igual paso. Última edición por drpirata Día 07/08/17 a las 10:20:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||