|
||
|
|
||||
|
||||
|
El brillo de pantalla baja solo
Hola compañeros. Me pasa algo extraño con el brillo de la pantalla del redmi note 4 global. Lo tengo en automático y por la mitad. Y he notado que se me baja el brillo usándolo pero sin tocar nada del brillo... no se si es que el móvil anda chungo o es normal o tengo algo configurado para que haga eso... ¿podríais decirme si esto es normal? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? espero que no sea nada grave ya que me estoy empezando a acojonar...
gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está en automático es normal que suba y baje de brillo, se ajusta solo según la luz que haya.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver algún tutorial para calibrar el sensor de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Me pasa algo extraño con el brillo de la pantalla del redmi note 4 global. Lo tengo en automático y por la mitad. Y he notado que se me baja el brillo usándolo pero sin tocar nada del brillo... no se si es que el móvil anda chungo o es normal o tengo algo configurado para que haga eso... ¿podríais decirme si esto es normal? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? espero que no sea nada grave ya que me estoy empezando a acojonar...
gracias por vuestra ayuda. Un saludo.![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a instalar alguna app que te regula el brillo automático?
tipo lux , velis autobrightness.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tan sencillo como ponerlo tú en función de la situación… Si estás en casa con ponerlo a la mitad o menos tienes de sobra, si estás en un sitio oscuro casi al mínimo, si estás en la calle con sol pues al máximo.
Lo lógico vaya… |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||