|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo color oneplus 5
de que color creéis que va a salir este modelo el próximo lunes? dorado o blanco? y para lo que ya habéis comprado el telefono....no os molesta que saquen ahora otro color que igual os gusta mas?
Última edición por ochexx Día 06/08/17 a las 16:19:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, negro siempre, y en su defecto gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre blanco me hubiese gustado, pero entiendo que no es fácil estar preparando tantos teléfonos unibody, le pasa a Apple y a Samsung también
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que deberías cambiar el nombre al hilo, es un nuevo color, no nuevo modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustan negros,pero como siempre les pongo funda,que mas da el color si no se ve ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de la funda que le pongas, si le pones, por ejemplo, la Nillkin Nature, si se ve el color (sea la funda transparente o gris). ***Y sí, creo que el nombre del hilo debiera cambiarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente a mi me gustan negro. Siempre que me compre un móvil creo que será negro. Dicho esto, si que molesta que saquen tan pronto una "actualización" aunque solo sea de color, ya qué a los que ya lo hemos comprado no nos dan la opción de elegir, aunque como usa he dicho, yo me quedo con el negro
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tweet de OnePlus y referencia a un nuevo color en su web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber novedad,no?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debemos esperar hasta las 18.00 supongo, ya que lo publicaron ayer a esa hora y ponía que faltaban 24 horas para la sorpresita.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un rojo ferrari, al one plus ese color le pega bastante jeje.
|