|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene un Maze Alpha?
Pues eso que si alguien tiene un Maze Alpha, parece un espejismo.
Estoy interesado en probar ese terminal "sin marcos" por el precio que anuncian pero ya he anulado dos pedidos. El primero lo hice en Gearbest en preventa pero un mes más tarde aun no me podían decir cuándo dispondrían de stock. El segundo en Tomtop y lo mismo, servimos en 48/72 horas y 15 días más tarde sin idea de cuando tendrían stock... pedidos anulados. A pesar de eso me sigue apeteciendo probar ese terminal que sobre el papel (pantalla) tiene tan buen aspecto. Tengo mis dudas de que alguien lo haya comprado por lo que lanzo la pregunta en este foro donde deambula tanta gente concernida (vaya palabro). ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el youtuber Newdroy lo tiene, tiene un video de unboxing.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Sé el primero!
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo, no pierdes nada, haces un revizado contando tu experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es un móvil fantasma o una operación de marketing muy mal estudiada. Esperaremos. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy pero no hay stock. Supuestamente esta a la venta desde principios de junio en Gearbest y TOMTOP pero como he dicho ya he anulado dos pedidos.
Parece que es un móvil fantasma o una operación de marketing muy mal estudiada. Esperaremos. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada...
El problema de este movil es q ha creado mucho hype, el mi mix es imposible de comprar en china o por lo menos lo ha sido los primeros meses, he leido quejas de los trabajadores de las tiendas fisicas de xiaomi y decian q la gente entraba en colera cuando entraba en estas y nunca veía este movil, ni expuesto ni en venta... Este da la posibilidad de comprar un movil parecido a precio decente... un p25 de mediatek es mas q suficiente para actividades diarias y juego..así q no me extraña q venda relativamente bien y no se encuentre facilmente |
|
|
||||
|
||||
|
De nada...
El problema de este movil es q ha creado mucho hype, el mi mix es imposible de comprar en china o por lo menos lo ha sido los primeros meses, he leido quejas de los trabajadores de las tiendas fisicas de xiaomi y decian q la gente entraba en colera cuando entraba en estas y nunca veía este movil, ni expuesto ni en venta... Este da la posibilidad de comprar un movil parecido a precio decente... un p25 de mediatek es mas q suficiente para actividades diarias y juego..así q no me extraña q venda relativamente bien y no se encuentre facilmente ![]() Exceptuando 3 o 4 marcas chinas el soporte y actualizaciones suele brillar por su ausencia y la experiencia de usuario no suele ser buena por la mala depuracion de android en estos dispositivos.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy bastante sorprendido de todos modos de lo que está saliendo estos meses... modelos de 4gb ram y 64 de memoria interna por 110-120 euros, hasta hace poco era impensable... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-maze-alpha
A la derecha te salen muchas tiendas, échales un ojo a todas y luego te decides
|
|
|
||||
|
||||
|
160-170 euros son moviles que se venden para que te duren un año y poco mas... cuando compraba chinos y era estudiante lo hacia para revenderlos a los 6 meses o al año siguiente y comprar otro mejor... si en los 12 meses siguientes se quedan en android 7 no pasa nada...
estoy bastante sorprendido de todos modos de lo que está saliendo estos meses... modelos de 4gb ram y 64 de memoria interna por 110-120 euros, hasta hace poco era impensable... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si? tu crees? se supone que lo que dejan de lado es el software, pero la bateria, cpu y tal, menos los aspectos multimedia(camara, pantalla) son de igual calidad que un movil tipico de LG o samsung, no? es que estaba por comprarme el G6, pero claro estando el doogee mix por 200€ menos, pues quizas me venga mejor y ya para cuando curre, me compre uno bueno de verdad jeje.
![]() ![]() No creo q tengan la misma calidad, xiaomi por ejemplo elige baterias de segunda para la serie redmi, la ventaja de una batería abundante es que al durar mas cumples tu menos ciclos de carga y la bateria tiene teoricamente por eso vida media decente... por ejemplo hay muchas quejas sobre las baterias del redmi note 2, que afortunadamente eran removibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Tengo uno recibido hace una semana, comprado en Gearbest. Me llego en 15dias. Vengo de un meizu m3 max y debo decir que ya e jubilao el meizu. Este le da 100 patadas va fino, fino. Tambien en la semana que llevo con el e recibido dos actualizaciones por ota. De momento contentisimo con el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah. Y la bateria con un uso normal me dura dos dias sin apagarlo por la noche
|
![]() |