Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/17, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Las pegas del Mediatek son que no es versión global (no dispondrás de cargador europeo ni compatibilidad con la banda LTE 800 MHz ni llevará la ROM global instalada de fábrica) y que su procesador es menos eficiente, es decir, consume más energía y por tanto la batería dura menos. Además Mediatek no suele liberar el código fuente del kernel de sus procesadores, así que previsiblemente gozarás de menos scene (menos ROMs disponibles y de peor calidad).

Saludos
Lo rayante es que ese procesador Mediatek con las características 4Gb de RAM y 64 de Rom se monta, según he leído, en el Redmi Note 4, ya que en el 4x con esas características se monta el Snapdragon S625......he preguntado al servicio de atención al cliente de Alegrecompra y que me lo aclaren.....pues es difusa la información.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/05/17, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viendo un video de YouTube me auto respondo. Por lo q veo si existe el Redmi Note 4x en versión X20 con 4gb de ram y 64Gb de rom.

Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 04:32:26
Array

[xs_avatar]
Hectorayala1990 Hectorayala1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global 4ram+64gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Viendo un video de YouTube me auto respondo. Por lo q veo si existe el Redmi Note 4x en versión X20 con 4gb de ram y 64Gb de rom.

Pues la verdad que es raro porque en la descripción del vídeo menciona que tiene Snapdragon. Y encima pone links de compra de la versión Snapdragon.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 05:44:21
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
Si que existe, yo lo tengo, bueno lo tuve que lo vendi hoy, abri un post hace unos dias comentandolo, he hechod e nuevo pedido con la version global Snapdragon 4/64

https://www.aliexpress.com/item/Orig...608.0.0.5NDX4e

No obstante yo creo que la version Mediatek esta mas orientada al mercado chino y la SD mas a Global.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 08:44:53
Array

[xs_avatar]
lester0310 lester0310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G (e977)
Tu operador: Tigo
Veo que hace tiempos no responde aquí, pero para contarles y ver si me pueden aclarar ciertas cosas.

Yo tengo el Redmi Note 4X, Helio X20, 4gb RAM. 64gb almacenamiento. Pero este móvil me ha generado más confusión que ningún otro antes y les cuento por qué.

Estoy seguro que es el 4X por características físicas.
-- No tiene tornillos en la parte de abajo
-- No tiene partes plásticas, es todo de metal
Peeeero...
-- El sensor remoto lo tiene en el centro y se supone que el del 4X está más al un lado, al lado del micrófono superior.

Por el lado del software sé que es el 4X por que...
-- En acerca del dispositivo así lo dice.
-- En CPU X todas las referecias dicen que es el 4X
Peeeeero...
--La ROM que trae instalada es la compilación 8.2.1.0 (MBFMIDL) y en la pagina de software de xiaomi esta compilación es para el Redmi Note 4 Global (MTK) (namecode HMNote4)
-- Y en la seccion de descargas del Redmi Note 4X hay 3 variantes.
1. Redmi Note 4X Global (namecode HMNote4X)
2. Redmi Note 4X China (3GB+32GB) (namecode HMNote4X)
3. Redmi Note 4X China (4GB+64GB) (namecode HMNote4 , sin la X, que es el mismo namecode que el Redmi Note 4 Global (MTK))

Entonces al final creo que llegue a la conclusión que yo tengo el Redmi Note 4X China (4GB+64GB) pero con la rom del Redmi Note 4 Global (MTK)

Como verán es un solo lío. Estoy mas perdido que un piojo en una peluca.
Cual opinión, sugerencia o corrección es bienvenida.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 09:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lester0310 Ver Mensaje
Veo que hace tiempos no responde aquí, pero para contarles y ver si me pueden aclarar ciertas cosas.

Yo tengo el Redmi Note 4X, Helio X20, 4gb RAM. 64gb almacenamiento. Pero este móvil me ha generado más confusión que ningún otro antes y les cuento por qué.

Estoy seguro que es el 4X por características físicas.
-- No tiene tornillos en la parte de abajo
-- No tiene partes plásticas, es todo de metal
Peeeero...
-- El sensor remoto lo tiene en el centro y se supone que el del 4X está más al un lado, al lado del micrófono superior.

Por el lado del software sé que es el 4X por que...
-- En acerca del dispositivo así lo dice.
-- En CPU X todas las referecias dicen que es el 4X
Peeeeero...
--La ROM que trae instalada es la compilación 8.2.1.0 (MBFMIDL) y en la pagina de software de xiaomi esta compilación es para el Redmi Note 4 Global (MTK) (namecode HMNote4)
-- Y en la seccion de descargas del Redmi Note 4X hay 3 variantes.
1. Redmi Note 4X Global (namecode HMNote4X)
2. Redmi Note 4X China (3GB+32GB) (namecode HMNote4X)
3. Redmi Note 4X China (4GB+64GB) (namecode HMNote4 , sin la X, que es el mismo namecode que el Redmi Note 4 Global (MTK))

Entonces al final creo que llegue a la conclusión que yo tengo el Redmi Note 4X China (4GB+64GB) pero con la rom del Redmi Note 4 Global (MTK)

Como verán es un solo lío. Estoy mas perdido que un piojo en una peluca.
Cual opinión, sugerencia o corrección es bienvenida.
Yo tengo el mismo que tú, y tranquilo no estás equivocado.

En realidad es un 4x con Helio X20, con 4gb de ram y 64gb de almacenamiento, pero ojo, la rom que tienes que instalar, en caso de ser global, está en la sección de ROMS del "Note 4", ya que en la sección 4x la única versión (de MTK) es CHINA.

Cuando me llegó, venía con la versión 8.1.6.0 y me ponía "Redmi note 4". Por lo que entré en la sección de descargas de ROMS del "NOTE 4" que tiene el mismo procesador y através del instalador de paquetes, copia la roms global (8.2.1.0) al disco duro y actualicé. A día de hoy, después de dos meses de uso, y saliendome como terminal en las características "Redmi 4x" me va de vicio. Muy contento con el terminal. Algo tragón en batería, pero bueno, ya lo sabía cuando lo adquirí que con respecto al SD tragaba más, pero quería esos 4gb de ram y los 64gb de almacenamiento, y por ANTUTU el Helio X20 supera al SD. Y amigo lester0310, tranquilo en la posición del remote, que como te he comentado aunque sea "4X", y así viene en caja y demás, fisicamente y en la posición de los materiales hablamos de un "note 4", por lo que si tiendes a comprar accesorios, como fundas y cristal templado, hazlo siempre en la versión "note 4". Yo pequé de principiante, y la primera funda y cristal lo revendí a un usuario con SD, jeje, pues por lo general el 4X que venden en tiendas va destinado a las versiones SD y por eso no cuadra el sensor y demás.

Espero haberte aclarado el tema.

Un saludo y disfruta del móvil que es una máquina.

PD: Aquí os dejo captura del mio en ANTUTU. "NOTE 4X MTK con 4GB/64GB" (versión china//no banda 800mhz):

Última edición por DMoLiTi0n Día 25/07/17 a las 09:05:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/17, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
lester0310 lester0310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G (e977)
Tu operador: Tigo
Yo tengo el mismo que tú, y tranquilo no estás equivocado.

En realidad es un 4x con Helio X20, con 4gb de ram y 64gb de almacenamiento, pero ojo, la rom que tienes que instalar, en caso de ser global, está en la sección de ROMS del "Note 4", ya que en la sección 4x la única versión (de MTK) es CHINA.

Cuando me llegó, venía con la versión 8.1.6.0 y me ponía "Redmi note 4". Por lo que entré en la sección de descargas de ROMS del "NOTE 4" que tiene el mismo procesador y através del instalador de paquetes, copia la roms global (8.2.1.0) al disco duro y actualicé. A día de hoy, después de dos meses de uso, y saliendome como terminal en las características "Redmi 4x" me va de vicio. Muy contento con el terminal. Algo tragón en batería, pero bueno, ya lo sabía cuando lo adquirí que con respecto al SD tragaba más, pero quería esos 4gb de ram y los 64gb de almacenamiento, y por ANTUTU el Helio X20 supera al SD. Y amigo lester0310, tranquilo en la posición del remote, que como te he comentado aunque sea "4X", y así viene en caja y demás, fisicamente y en la posición de los materiales hablamos de un "note 4", por lo que si tiendes a comprar accesorios, como fundas y cristal templado, hazlo siempre en la versión "note 4". Yo pequé de principiante, y la primera funda y cristal lo revendí a un usuario con SD, jeje, pues por lo general el 4X que venden en tiendas va destinado a las versiones SD y por eso no cuadra el sensor y demás.

Espero haberte aclarado el tema.

Un saludo y disfruta del móvil que es una máquina.

PD: Aquí os dejo captura del mio en ANTUTU. "NOTE 4X MTK con 4GB/64GB" (versión china//no banda 800mhz):

Ahh bueno bueno, gracias por la aclaración. Aun tenía dudas al respecto pero ahora está todo claro.

Y la verdad también estoy muy contento con el móvil. ninguna queja hasta el momento.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
panasder panasder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Movistar
Si me quiero comprar una funda que version tengo que comprarme redmi note 4x o la note 4?¿
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 08:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panasder Ver Mensaje
Si me quiero comprar una funda que version tengo que comprarme redmi note 4x o la note 4?¿
Si tu procesador es MTK x20, Redmi note 4.

Mira esta imagen y verifica en tu terminal la posición del sensor: https://3.bp.blogspot.com/-XI2-UfwXB...-note4_top.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2

Mira esta imagen y verifica en tu terminal la posición del sensor: https://3.bp.blogspot.com/-XI2-UfwXB...-note4_top.jpg

Con estos dos modelos hay un buen lío de identificación. El mío es el SD625 y es el 4 global con red 800. Y es el que tiene el infrarrojos junto al puntito que no sé para qué es. Vamos, al contrario que esa imagen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Con estos dos modelos hay un buen lío de identificación. El mío es el SD625 y es el 4 global con red 800. Y es el que tiene el infrarrojos junto al puntito que no sé para qué es. Vamos, al contrario que esa imagen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En resumidas cuenta, los modelos con MTK tiene sensor en medio y los modelos con SD lo tiene en un lado. Independientemente sea 4x o 4. Aunque como norma general casi todos los 4x, a no ser q sea versión china con MTK monta SD. Por lo que el que tenga MTK tendría que buscar funda y protectores para Note 4. ;)

Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Donde lo compre me han indicado que es un redmi note 4x, informacion del telefono tambien me indicado que es un redmi note 4x sin embargo el sensor esta como un redmi note 4.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde lo compre me han indicado que es un redmi note 4x, informacion del telefono tambien me indicado que es un redmi note 4x sin embargo el sensor esta como un redmi note 4.
Porque tienes el procesador MTK, o sea el 4x versión china. Si te fijas, el mio es 4x también, pero con MTK, por lo que el Rom que le instalé fue la estable 8.2.1.0 del Note 4 MTK. Y la funda y protectores que compré fue para el Note 4, ya que como te he comentado, casi todos los 4x que se venden son con SD y no con MTK y la posición del sensor es distinta.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El cristal templado serviria los del redmi note 4x?¿
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cristal templado serviria los del redmi note 4x?¿
Yo le tengo puesto a mi 4x (mtk) el cristal templado de un Redmi note 4. En concreto este: OVIphone Protector Pantalla PREMIUM Cristal Templado Para XIAOMI REDMI NOTE 4 / NOTE 4 PRO (NO COMPATIBLE CON XIAOMI REDMI NOTE 4X), Antiroturas y Arañazos con bordes redondeados, Anti huellas, Ultra Fino. https://www.amazon.es/dp/B01N1EJ6HR/..._aUAHzbK1RKWJB

Y me va de lujo.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Porque tienes el procesador MTK, o sea el 4x versión china. Si te fijas, el mio es 4x también, pero con MTK, por lo que el Rom que le instalé fue la estable 8.2.1.0 del Note 4 MTK. Y la funda y protectores que compré fue para el Note 4, ya que como te he comentado, casi todos los 4x que se venden son con SD y no con MTK y la posición del sensor es distinta.
Curiosamente yo compré funda para el 4x,pero como bien dices no coinciden los agujeros,el de infrarojos queda tapado.Pero como la funda es transparente sigue funcionando sin problemas,así que ningún drama al respecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/17, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
Curiosamente yo compré funda para el 4x,pero como bien dices no coinciden los agujeros,el de infrarojos queda tapado.Pero como la funda es transparente sigue funcionando sin problemas,así que ningún drama al respecto.
Ya sabes que adquirir la Próxima vez.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
newtberti newtberti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Gracias por las aclaraciones.... Yo he pecado y he pedido las fundas antes de que llegara.... Tendré que hacer agujeritos......
Primera carga, un día entero y quedaba el 25% instalando mil aplicaciones. No me parece gastón.... Y en teoría con las siguientes cargas dura más.....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Después de comprarlo me vi unos vídeos y entre ellos estaba unos de xataka que no me gusta nada como analizan los terminales pero ya que lo tengo no iba a dejar de verlo, y no analizaban el Redmi note 4 Global, analizaban el 4, lo ponían bastante bien así que este debe ser la leche.

Pero vosotros no digáis nada de que os lo he recomendado
Responder Con Cita

Viejo 14/08/17, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
jonvi7 jonvi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Me podriais decir si para meter la rom mediante fastboot es el mismo proceso que el que lleva snapdragon???? con mi flash, etc........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 18:18:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /