|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos alguien la probó ??? que tal va la duración de la batería ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo 2 aplicaciones nuevas, pero no hay acceso a ellas, es raro.
He ido a compartir una foto y aparecia quick y al darle se abre un apk que dice: No se ha podido crear tu video. Imagino que Huawei incoeporara un creadoe de videos en una futura ota ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Nube diría q tmb en servicios de huawei pero no la encuentro... Salud2 ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi no me aparece esa app de quick y no encuentro en galería lo de los momentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Los que ya la tenéis instalada, que tal va? El cuanto a fluidez y batería. Habéis detectado algún problema. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo 24 horas con ella, pero de momento todo perfecto
|
||||
|
||||
|
De batería es pronto para decir, pero no se está comportando mal por el momento. En cuanto a la fluidez genial, pero la 190 iba genial también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar yo tenia una rom de movistar mi telefono es una sim y no entiendo por que cuando hice el tutorial con esa consola de comandos y los tres archivos y rebrand flashee una rom de mi modelo una sim y me aparece el menu doble sim y al reiniciarlo debo sacar la sim y ponerla para que la detecte tengo la MHA l09c432b190
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser de compañía, y hacer rebrand, siempre te va a dar problemas sacando una doble sim. Lo mejor es hacer rebrand a L29 directamente y así la doble sim la tienes funcional
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como instalar yo tenia una rom de movistar mi telefono es una sim y no entiendo por que cuando hice el tutorial con esa consola de comandos y los tres archivos y rebrand flashee una rom de mi modelo una sim y me aparece el menu doble sim y al reiniciarlo debo sacar la sim y ponerla para que la detecte tengo la MHA l09c432b190
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja cambiar la música o tono de llamada? A mi me deja seleccionar una canción, pero al ir a definirlo no me deja aceptar nada, salgo y sigo teniendo de tono el mismo que sale por defecto
|
||||
|
||||
|
A mi si me detecta la sim cuando lo apago o reinicio no la detecta toca abrir la bandeja y ponerla o si me hacen una llamada reconoce la sim de inmediato sin sacar la bandeja es extraño
|
|
|