Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/17, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
A un P9, teléfono que no ponen en ningún sitio como gran móvil cuando me va mucho mejor que el S7/mi antiguo Nexus.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
¿Y tampoco les pasa que en ocasiones el escritorio se bugee al seleccionar una carpeta teniendo que reiniciarse el escritorio? ¿O en la multitarea? ¿Que la abres y se reinicia el escritorio?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/17, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Y tampoco les pasa que en ocasiones el escritorio se bugee al seleccionar una carpeta teniendo que reiniciarse el escritorio? ¿O en la multitarea? ¿Que la abres y se reinicia el escritorio?
Ningún problema, lo único que me ha pasado es que tras un update se active solo el NFC al reiniciar, pero nada más (y quedó solucionado con un hard reset).

Lo cierto es que estaba quemadísimo con EMUI porque en el P8 me pareció una completa basura de capa, pero en Nougat parece otra capa distinta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Ningún problema, lo único que me ha pasado es que tras un update se active solo el NFC al reiniciar, pero nada más (y quedó solucionado con un hard reset).

Lo cierto es que estaba quemadísimo con EMUI porque en el P8 me pareció una completa basura de capa, pero en Nougat parece otra capa distinta.

Pues en nougat es donde me pasa lo que comento, será mi unidad... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Compi, y no uses el término fanboy que es muy feo...anda que no he pasado por móviles yo...pero al cesar lo que es del César...el Exynos en emuladores no rinde tanto por los drivers que Samsung no los ha liberado pero es una mole..y otra cosa, no voy a comentar nada sobre el creador del post...que pasó de estar encantado con un s7 edge y ahora el op5 es Dios y Samsung lo peor...un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Por alusiones.... Muy feo y de muy pocas luces tu comentario sobre mi persona sin venir a cuento
Me parece de muy cobarde nombrarme y de malos modos como si no viniese al caso escondido en otra conversación en la que yo no estoy... por suerte lo leo todo y voy a aprovechar para responderte como te mereces

Punto 1.... Exinos es superior en test sintéticos
A la hora de la verdad naufraga como barco de papel frente al poderoso Qualcomm

Punto 2.... No desvíes el tema con lo de diseño, cámara bla bla bla
Hablamos del procesador Exinos y su lamentable rendimiento en juegos que ni un bq funciona tan mal

Punto 3 Tengo un S7 Edge y no un op5
Pero me gusta ser crítico y no un fanboy de los que tanto abunda por los foros

Vas a decir algo interesante que no sea atacar?
Viste los videos que puse en mi primer post?
A trompicones va ese Exinos... y no, no está roto
Qué tal te va con tu S8 Plus en juegos?
Todo esto es lo que nos interesa!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por alusiones.... Muy feo y de muy pocas luces tu comentario sobre mi persona sin venir a cuento
Me parece de muy cobarde nombrarme y de malos modos como si no viniese al caso escondido en otra conversación en la que yo no estoy... por suerte lo leo todo y voy a aprovechar para responderte como te mereces

Hablamos del procesador Exinos y su lamentable rendimiento en juegos que ni un bq funciona tan mal

Venga compi, que si que si, que los Exynos van muy mal, ya te quedas tranquilo?un saludete majo

Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tks Ver Mensaje
te estás desviando del tema, para excusar el pobre rendimiento del s8 del que se habla en el hilo.

Sabes quienes hacen eso?! Los fanboys.
÷ 10000
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Están orientados muy descaradamente a la duración de la batería... Pero a qué precio?
El rendimiento deja mucho que desear, ya lo has podido ver en esos vídeos
Mucha pasta para tan poco... los juegos van como un gama media de poco empaque
El software es el culpable o quizás el chip...???
En mi opinión si te compras un tope de gama debería ir de 10 en todos sus aspectos
Como dice el compañero de arriba los kirin le pasan por encima en rendimiento
Es imposible que vayan 10 en todo. A misma fabricación de nanómetros, más rendimiento suele ser el equivalente a chupar más batería, el 835 es un 10 de rendimiento 9 de batería y el exynos un 9 rendimiento 10 batería
Y no exageres, El 8895 debe ser un 5-6% menos potente que un SD 835 a lo sumo. Y a eso le añades la resolución altísima de los S8 algo que también lastra
Cuando digo rendimiento, hablo de la CPU+GPU, no sé exactamente como están situadas las CPUS pero sé que la GPU del Snapdragon es mejor que la Mali del Exynos.

Sabes lo que son los drivers? Sabes que lo que falla no es el procesador, es el tema software?
Al Exynos le metes cualquier test de rendimiento que quieras y verás que aguanta bien el tipo contra cualquier otro.

Última edición por NixxxoN Día 04/08/17 a las 21:45:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 04/08/17, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

En el tema de las temperaturas son bastantes buenos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
En el tema de las temperaturas son bastantes buenos.
Solo faltaría... van muy capados!
Lo digo con conocimiento de causa haciendo muchas pruebas toqueteando mi S7 Edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/17, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Yo creo que no es el cpu Exinos contra cpu snapdragon, que puede que el exinos sea mas potente y todo, lo dejo en un empate, la cuestión esta en la gpu puede una mali igualar a un adreno, pues me temo que por ahora no, otra cuestión es que samsung por algún motivo se le atraganta las multitareas me temo que no es por falta de potencia de su equipo sino por su sotfware que aunque lo intenta solucionar con las actualizaciones no funciona bien del todo
Pero aquí en gsmarena pone mejor la mali a veces los números no siempre nos dice como va hacer la experiencia de usuarios.
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...news-24606.php

Última edición por juanche007 Día 04/08/17 a las 23:55:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Compi, y no uses el término fanboy que es muy feo...anda que no he pasado por móviles yo...pero al cesar lo que es del César...el Exynos en emuladores no rinde tanto por los drivers que Samsung no los ha liberado pero es una mole..y otra cosa, no voy a comentar nada sobre el creador del post...que pasó de estar encantado con un s7 edge y ahora el op5 es Dios y Samsung lo peor...un saludo

No estoy muy de acuerdo en eso... El creador del post a hablado pestes siempre de su S7 edge. Siempre remarcaba que para que fuera bien, tenía que andar trasteandolo continuamente, por que de serie su software era una bazofia... (lo he visto en inmensidad de hilos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/17, 01:39:19
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Tomo asiento con mi Coca Cola y mis palomitas (esto se va a poner bueno)...

Los Exynos son excelentes SOC´s, y llegaron a ser lo mejor del mercado (Por ejemplo en el 2015) aunque hoy, si bien están entre lo mejor, no son lo mejor (más que todo por GPU, CPU les sobra)

Ya que les toque arrastrar con TouchWiz es otra cosa que no tiene que ver con el SOC.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 01:53:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No estoy muy de acuerdo en eso... El creador del post a hablado pestes siempre de su S7 edge. Siempre remarcaba que para que fuera bien, tenía que andar trasteandolo continuamente, por que de serie su software era una bazofia... (lo he visto en inmensidad de hilos)
Gracias Tito3
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 02:22:17
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No estoy hablando de problemas de fluidez... Simplemente que vayan menos fluida al android stock del one plus por ejemplo.

Cuando hablo de pesada, me refiero al bloatware incorporado de los fabricantes. Que tampoco digo que sea malo, no se sientan atacados. Coges un pixel, otro terminal y esa "carga de más" sale a flote.
Los Lg van muy bien de echo en esta comparativa en la segunda vuelta gana fácilmente al Pixel eso demuestra una mejor multitarea él Pixel vuelve a cargar los juegos y él V20 los mantiene como un campeón.

Última edición por Falcon_ Día 05/08/17 a las 02:25:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Los Lg van muy bien de echo en esta comparativa en la segunda vuelta gana fácilmente al Pixel eso demuestra una mejor multitarea él Pixel vuelve a cargar los juegos y él V20 los mantiene como un campeón.

Los Exinos y su lamentable multitarea es de juzgado de guardia

Se comenta que Samsung lo está intentando corregir con mejoras de soft bla bla bla
Yo sin ser ningún ingeniero he conseguido doblar esa multitarea.... Lo que realmente ocurre es que les importa muy poco el cliente, tan solo vender por lo wooow y poco más

Se han quedado a la cola, hasta los kirin que llevaban mucha desventaja los han superado claramente

Te puedes creer que el otro día un chaval con un móvil de medio pelo con un Qualcomm 410 le corrían más y mejor los juegos que a un S7 Edge de un amiguete...?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se comenta que Samsung lo está intentando corregir con mejoras de soft bla bla bla
Yo sin ser ningún ingeniero he conseguido doblar esa multitarea.... Lo que realmente ocurre es que les importa muy poco el cliente, tan solo vender por lo wooow y poco más

Se han quedado a la cola, hasta los kirin que llevaban mucha desventaja los han superado claramente

Te puedes creer que el otro día un chaval con un móvil de medio pelo con un Qualcomm 410 le corrían más y mejor los juegos que a un S7 Edge de un amiguete...?
Madre mía...lo que hay que leer...vaya vaya..que los kirin van mejor...que un 410 va mejor...jeje...flipo contigo, que haces con un Samsung si tan mal te va? Dime? Comprate uno que lleve snapdragon que vuelan...y son mil veces mejores, nótese mi tono irónico

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/17, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Fíjate que tan mal van que en solo 3 meses han vendido 20 millones de unidades

https://elandroidelibre.elespanol.co...roide+libre%29

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/17, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Con ver estos 2 videos es más que suficiente para saber quien dice la verdad
Pensaba que eras más neutral y objetivo pero ya veo que haces lo que la mayoría... defender una compra sin el más mínimo punto crítico

Rendimiento Exinos 8895

Vídeo 2 parte

PD Mi S7 Edge poco tiene que envidiar en rendimiento a ninguno de los mejores gracias a todas las mejoras mediante root etcétera
Pero en serio..... Quien desmonta un móvil, se mete en mil líos, perder la garantía con el único objetivo de poder disfrutar de un móvil que tal sale de la caja va lento y poco fluido y que en juegos da pena???

En fin... Que los Exinos para un uso normal de redes sociales y así van bien pero estamos hablando de topes de gama que si les exiges no dan la talla

Mírate los videos, aunque no te hace falta... lo sabes bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/17, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Madre mía...lo que hay que leer...vaya vaya..que los kirin van mejor...que un 410 va mejor...jeje...flipo contigo, que haces con un Samsung si tan mal te va? Dime? Comprate uno que lleve snapdragon que vuelan...y son mil veces mejores, nótese mi tono irónico

No vayas tan confiado con los Kirin, porque un Kirin de gama alta va mejor que el Exynos del S7, y lo digo desde la experiencia.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario:

Viejo 05/08/17, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No vayas tan confiado con los Kirin, porque un Kirin de gama alta va mejor que el Exynos del S7, y lo digo desde la experiencia.

Yo he tenido el p10 plus, mate 9...y si, en cpu van muy bien pero en gráfica no llega al nivel del Exynos...es normal son 8 núcleos de gráfica contra 20

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:38:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /