ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 09:00:20
Array

[xs_avatar]
richicru richicru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
La acabo de instalar. Vengo de estar mucho tiempo con cyanogen y me ha sorprendido. Poniendo el launcher pro y quitando algunas aplicaciones de serie me va de lujo. Con la nueva baseband me ha mejorado la cobertura wifi, he ganado aproximadamente una rayita. La batería hoy os contaré si me aguanta todo el día o no.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Hola. Me he leído todo el post y creo que me voy a lanzar a instalar la rom. Es la primera vez que flasheo el lg y todavía tengo alguna duda.
Tengo claro que al flashearla me va a borrar todos los datos y programas. ¿Cuál es el método más adecuado para hacer backup de todo (datos, programas, contactos y configuraciones de mail, etc) y luego restaurarlos?. ¿Al ser distinta la rom, estoy con la v10e de vodafone, se restaurarán sin problema?. Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Empiezan los problemas... he hecho root y quitado algunos programas inútiles y hecho backup. he probado a instalar el mod del porcentaje de bateria d honeycomb y al volver no me iba el botón home y el de buscar iba a medias. he vuelto al backup y no se ha arreglado. alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola. Me he leído todo el post y creo que me voy a lanzar a instalar la rom. Es la primera vez que flasheo el lg y todavía tengo alguna duda.
Tengo claro que al flashearla me va a borrar todos los datos y programas. ¿Cuál es el método más adecuado para hacer backup de todo (datos, programas, contactos y configuraciones de mail, etc) y luego restaurarlos?. ¿Al ser distinta la rom, estoy con la v10e de vodafone, se restaurarán sin problema?. Un saludo y gracias de antemano
El backup de la SD interna hazlo a mano, exportando su contenido a tu PC para poder recuperarlo después. Los programas y datos, necesitas el titanium backup o el mybackup root Puedes usar los dos y así comparas. Necesitas ser root en ambos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por richicru Ver Mensaje
Empiezan los problemas... he hecho root y quitado algunos programas inútiles y hecho backup. he probado a instalar el mod del porcentaje de bateria d honeycomb y al volver no me iba el botón home y el de buscar iba a medias. he vuelto al backup y no se ha arreglado. alguna idea?
Aunque muchos mod de porcentaje de batería funcionan en diferentes ROM's deberías generar uno nuevo para la cada una de ellas porque siempre hay pequeñas diferencias...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Aunque muchos mod de porcentaje de batería funcionan en diferentes ROM's deberías generar uno nuevo para la cada una de ellas porque siempre hay pequeñas diferencias...
¿Dónde se genera?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El backup de la SD interna hazlo a mano, exportando su contenido a tu PC para poder recuperarlo después. Los programas y datos, necesitas el titanium backup o el mybackup root Puedes usar los dos y así comparas. Necesitas ser root en ambos.

Saludos!
Hola. Gracias por contestar. Ya he instalado la rom y ahora estoy con la restauración de datos. Hice un backup de los mismos con titanium, pero ahora, después de rootear e instalar de nuevo el titanium ¿Cómo hago para restaurar los datos?. En el programa no me aparecen reconocidos los backups (lo hice en lotes) en la opción de restaurar datos, etc me sale 0.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Hola. Gracias por contestar. Ya he instalado la rom y ahora estoy con la restauración de datos. Hice un backup de los mismos con titanium, pero ahora, después de rootear e instalar de nuevo el titanium ¿Cómo hago para restaurar los datos?. En el programa no me aparecen reconocidos los backups (lo hice en lotes) en la opción de restaurar datos, etc me sale 0.
Un saludo.
Hola, has copiado la carpeta titaniumbackup a la sd interna?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 08:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
Tienes que ir a las opciones del programa y configurar la carpeta donde están los backups. Si en la copia no configuraste nada, estos se hicieron a la SD interna, que deberías haber copiado a mano al PC. Si es así, vuelve a copiar la SD Interna al movil, y prueba...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 08:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por richicru Ver Mensaje
¿Dónde se genera?
Yo uso http://uot.dakra.lt tienes que subir el framework-res.apk, y te generará un zip que contiene un nuevo framework-res.apk. Extrae ese framework-res.apk.

Una vez tengas el archivo extraido, abre el original y el extraido con winzip, winrar o similar, y copia desde el original hasta el extraido el archivo AndroidManifest.xml y la carpeta META-INF.

Listo!! Parece complejo así contado pero vete haciéndolo y verás como es fácil...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Yo uso http://uot.dakra.lt tienes que subir el framework-res.apk, y te generará un zip que contiene un nuevo framework-res.apk. Extrae ese framework-res.apk.

Una vez tengas el archivo extraido, abre el original y el extraido con winzip, winrar o similar, y copia desde el original hasta el extraido el archivo AndroidManifest.xml y la carpeta META-INF.

Listo!! Parece complejo así contado pero vete haciéndolo y verás como es fácil...

Saludos!
Creo que me pierdo compañero. El framework que se sube es con el mod instalado o sin instalar, o esto es para preparar para luego instalar el mod. Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, un poco más fácil:
- Coger el framework-res.apk de tu teléfono, el original de la ROM.
- Vas a la URL que te he dicho, vas a kitchen, battery y eliges el mod que te guste.
- Luego vas a la opción de subir archivos, no recuerdo como se llama, y subes el framework-res.apk
- Luego le das a generar, y te dará un zip. Con ese zip sigue las instrucciones que hice antes

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- Vas a la URL que te he dicho, vas a kitchen, battery y eliges el mod que te guste.
- Luego vas a la opción de subir archivos, no recuerdo como se llama, y subes el framework-res.apk
- Luego le das a generar, y te dará un zip. Con ese zip sigue las instrucciones que hice antes

Saludos!
Muchas gracias, ya te contaré. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos!
Es preferible cambiar los archivos como dices a flashear desde recovery el UOT obtenido?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que ir a las opciones del programa y configurar la carpeta donde están los backups. Si en la copia no configuraste nada, estos se hicieron a la SD interna, que deberías haber copiado a mano al PC. Si es así, vuelve a copiar la SD Interna al movil, y prueba...
Ok. Gracias por contestar. Ya lo he hecho, pero he tenido que restaurar las aplicaciones una a una, ya que al hacerlo por lotes se me reiniciaba el aparato. Creo que me pasa con tres o cuatro aplicaciones que instalé los últimos días. No sé porqué, pero no me las restaura y me reinicia el lg.
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lllCisco Ver Mensaje
Hola, has copiado la carpeta titaniumbackup a la sd interna?
Ok. Gracias. Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Es preferible cambiar los archivos como dices a flashear desde recovery el UOT obtenido?
Según mi experiencia con el SGS (con el O2x no lo sé), si flasheo directamente el zip sin cambiar dentro del framework-res.apk los archivos que te digo, no arrancaba, así que lo hago así por si acaso...

Si te animas a flashear directamente el zip que te genera desde CWM, comenta resultados...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Yo lo flasheo desde recovery siempre y ningún problema, eso sí donde subes el archivo hay una opción creo que es amend, tienes que seleccionar Optimus. Espero te sirva, saludos.

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lllCisco Ver Mensaje
Yo lo flasheo desde recovery siempre y ningún problema, eso sí donde subes el archivo hay una opción creo que es amend, tienes que seleccionar Optimus. Espero te sirva, saludos.

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk
Pues en efecto, con esa opción (eligiendo como fichero binario OPTIMUS) funciona directamente flasheando el zip según lo descargas, sin modificaciones. Muchísimas gracias y quizás vosotros que lo manejais un poco, podíais abrir un post con este tema y hacer un pequeño tuto, porque creo es muy interesante y tampoco parece muy difícil. Yo seguiré investigando que veo que tiene muchas posibilidades, pero si sabeis algún truco más, lo decís, o si no el post de este tema que os digo. Salu2
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, si copio al pc el nuevo framework-res (ya con el mod de batería) y pruebo con otras cosas con el lockscreen, en caso de que no me funcione o no me guste, valdría con copiar al lg el antiguo framework-res y reiniciar o no me serviría para volver a lo anterior?????. Thanks y salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 18:53:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /