|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que, como dice el compañero, no se hayan quedado sin stock justo en ese intervalo de tiempo jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que bastante gente está cancelando los pedidos de Banggood, quizás a los que aún no cancelamos nos acabe llegando
D.Ahora en serio, yo no tengo mucha prisa porque estoy de viaje y no llego hasta el 24 o así, pero para esa semana de final de mes me gustaría tenerlo. Yo lo compré el Sábado 29 como a las 6/7 de la mañana. Los que aún estáis esperando,¿ a qué hora lo cogisteis sino os aparece estado agotado todavía? Es para saber si tengo mucha gente delante de mi... Un saludo y paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que bastante gente está cancelando los pedidos de Banggood, quizás a los que aún no cancelamos nos acabe llegando
D.Ahora en serio, yo no tengo mucha prisa porque estoy de viaje y no llego hasta el 24 o así, pero para esa semana de final de mes me gustaría tenerlo. Yo lo compré el Sábado 29 como a las 6/7 de la mañana. Los que aún estáis esperando,¿ a qué hora lo cogisteis sino os aparece estado agotado todavía? Es para saber si tengo mucha gente delante de mi... Un saludo y paciencia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: He hablado demasiado rápido,ya esta en enviado,parece que me han leído jejeje Última edición por VitilinVk Día 04/08/17 a las 15:51:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ea ya me lo compré por fin en Tomtop por 380,28€ metiendo cupón y todos los puntos. es el de 6/64. Si todo va bien me parece un precio estupendo que compensa el tema de chinos vs tienda oficial. Vengo de un meizu mx5 (he estado muy contento con el y espero notar el cambio en todos los aspectos del móvil) comprado en aliexpress y no he tenido problemas con él en dos años que tiene ya...aunque claro es cuestión de no tener mala suerte claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea ya me lo compré por fin en Tomtop por 380,28€ metiendo cupón y todos los puntos. es el de 6/64. Si todo va bien me parece un precio estupendo que compensa el tema de chinos vs tienda oficial. Vengo de un meizu mx5 (he estado muy contento con el y espero notar el cambio en todos los aspectos del móvil) comprado en aliexpress y no he tenido problemas con él en dos años que tiene ya...aunque claro es cuestión de no tener mala suerte claro está.
![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre él día 29 y me pone pedido atrasado envío previsto 7 de agosto....colones posible que se lo manden a gente que lo compro después....vaya tela con bangood. No es la primera que me hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que me dice que se retrasa, y que hasta el día 18/20 no envían. Así que nada, cancelado. Estos juegan con nuestra pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo también de cancelar es que PayPal no te abona la pasta en 7 o 10 días....si no sale una oferta mejor lo dejaré....ahora estoy cargadito de móviles (g6, P10 y moto z play y redmi 4x) vicio puro. Hechamos de menos tus podcadt
|
|
|
||||
|
||||
|
En tomtop también tardan tanto en mandarlo, es que me voy de viaje el 18A y por saber si me llegaría antes
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso para el 18 de agosto lo veo muy justo, en mi opinión. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace directo O+5 6/64Gb 403€. Preventa, envíos 8-10Agosto
https://m.gearbest.com/cell-phones/p...14LmVzfDE3MDgy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace directo O+5 6/64Gb 403€. Preventa, envíos 8-10Agosto https://m.gearbest.com/cell-phones/p...14LmVzfDE3MDgy
![]() |