|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto vale la pena pillar el 64gb sin capar? Es decir, tampoco hay tanta diferencia de precio... En Movistar hace poco estaba por 500-100 y ahora está 500-50...
Con dos años de garantía etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, por experiencia, los de eglobalcentral responden.
He devuelto un artículo que no me ha convencido y me han puesto cero problemas, cuando lo han recibido, 5 días y tenía la pasta ingresada, además Paypal se ha hecho cargo de los costes de devolución. Me han mareado mucho más en SATs españoles con productos a los que he tenido que gestionar la garantía. Además, el color más bonito para mí, el azul, solo está en versión oriental. |
|
|
||||
|
||||
|
370 es un precio rompedor por el g6 pero lo he llegado a ver en amazon a 430 que es pensar que estas pagando 60 euros por un año más de garantía, es cierto pero si el móvil se te muere a los 13 meses habrás tirado 370 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos opciones, para todos los gustos. Yo tengo claro que me quedo con la garantia oficial de dos años, por lo que cuestan estos moviles, yo no me la juego.
Ademas Lg responde rapido y bien en las garantias, no es solo un año mas...es la rapidez, servicio oficial...todo. Si en cambio necesitas dual sim si o si, o la musica a traves de jack es tu modo de vida, pues tienes la opcion B, con un precio fantastico pero una garantia que todavia esta por comprobar, pero el mes sin movil no te lo quita nadie. Última edición por ShAuMe Día 04/08/17 a las 14:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, por experiencia, los de eglobalcentral responden.
He devuelto un artículo que no me ha convencido y me han puesto cero problemas, cuando lo han recibido, 5 días y tenía la pasta ingresada, además Paypal se ha hecho cargo de los costes de devolución. Me han mareado mucho más en SATs españoles con productos a los que he tenido que gestionar la garantía. Además, el color más bonito para mí, el azul, solo está en versión oriental. ![]() Lo que has hecho es el desistimiento de compra, aquí poca miga hay. Cualquier comercio online lo tramita volando. Otro tema es la garantía, habría que ver qué pide eglobal para adminitirla como tal así como tiempo de reparación, gastos de envío, alternativas propuestas si no hay posibilidad de reparación... Esto de momento nadie sabe nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás mezclando cosas.
Lo que has hecho es el desistimiento de compra, aquí poca miga hay. Cualquier comercio online lo tramita volando. Otro tema es la garantía, habría que ver qué pide eglobal para adminitirla como tal así como tiempo de reparación, gastos de envío, alternativas propuestas si no hay posibilidad de reparación... Esto de momento nadie sabe nada. ![]() Es una movida que no deseo a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero el G6 desde que tuve el G2, el movil que aun tengo y aun uso a veces y el que mas tiempo ha durado en mi bolsillo de largo. Pero aun esta un poco caro, a ver si baja de precio con la salida del V30 este...
No entiendo porque van a sacar un 6" tope gama si el G6 tiene 5.7...
|
||||
|
||||
|
Estás mezclando cosas.
Lo que has hecho es el desistimiento de compra, aquí poca miga hay. Cualquier comercio online lo tramita volando. Otro tema es la garantía, habría que ver qué pide eglobal para adminitirla como tal así como tiempo de reparación, gastos de envío, alternativas propuestas si no hay posibilidad de reparación... Esto de momento nadie sabe nada. ![]() Modelo capado y más caro, pero garantía europea. Modelo más completo y precio más económico, pero garantía china. Hay miles de hilos en este y otros foros hablando sobre la garantía china, sea de eglobal, de aliexpress, de gearbest... y experiencias para todos los gustos y colores, yo hablo sobre MI experiencia en la única cosa que he devuelto y ha sido satisfactoria. Que por cierto, porque estamos hablando de LG y su SAT que aquí funciona bien, pero te vas a otras marcas y no es que tarden más que mandarlo a china, es que creo que mandan los teléfonos a Saturno, por poner un ejemplo como se te estropee una PS4 date por jodido y no veo a la gente no recomendar su compra por su paupérrimo SAT a mi me han tardado menos en solucionar un tema de garantia en una tienda china que una reparación de una play comprada en el Corte Ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que a mi me la pela con que se gaste el dinero la gente, y donde compre las cosas, en este caso hay 2 opciones que se han repetido hasta la saciedad.
Modelo capado y más caro, pero garantía europea. Modelo más completo y precio más económico, pero garantía china. Hay miles de hilos en este y otros foros hablando sobre la garantía china, sea de eglobal, de aliexpress, de gearbest... y experiencias para todos los gustos y colores, yo hablo sobre MI experiencia en la única cosa que he devuelto y ha sido satisfactoria. Que por cierto, porque estamos hablando de LG y su SAT que aquí funciona bien, pero te vas a otras marcas y no es que tarden más que mandarlo a china, es que creo que mandan los teléfonos a Saturno, por poner un ejemplo como se te estropee una PS4 date por jodido y no veo a la gente no recomendar su compra por su paupérrimo SAT a mi me han tardado menos en solucionar un tema de garantia en una tienda china que una reparación de una play comprada en el Corte Ingles. ![]() Cualquier compra online en europa (o es españa?) que hagas la puedes devolver con 15 dias por ley. Por eso "lo hicieron rapido y sin trabas ni nada" porque no hay nada que pelar ahi, o te devuelven la pasta o puedes ir a la policia etc a denunciarles. Otra cosa como bien ha dicho el compañero es el SAT etc.
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si se habrá dicho ya, pero quisiera saber si el modelo dual sim tiene NFC, Radio FM y posibilidad de 3G/4G en las dos sims.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te ha dicho que estas confundiendo la garantia y el SAT con el derecho de desistimiento... nada mas.
Cualquier compra online en europa (o es españa?) que hagas la puedes devolver con 15 dias por ley. Por eso "lo hicieron rapido y sin trabas ni nada" porque no hay nada que pelar ahi, o te devuelven la pasta o puedes ir a la policia etc a denunciarles. Otra cosa como bien ha dicho el compañero es el SAT etc. ![]() ¿Porque lo hacen?, me imagino que para tener buena imagen de tienda y aumentar las ventas, estas webs miran mucho por las valoraciones de sus compradores y el feedback. También lo pone claro en el condicionado de los 30 días de desistimiento, si el producto tiene marcas de uso, se hace un peritaje y te devuelven "solo" parte de su valor, no es un "te devolvemos la pasta y ya está", en mi caso me devolvieron todo el importe y eso que lo estuve usando unos días. El proceso de una reparación viene a ser similar, hay un proceso de envío (en mi caso me devolvió el dinero paypal), uno de evaluación del producto, uno de reparación o sustitución y un envío de vuelta. POR LO QUE HE LEIDO, es un proceso de días, pero se ve que responden bien, tened en cuenta que eglobal es también conocida en el mundillo de la fotografia, al ofrecer cámaras y objetivos bien de precio, y os aseguro que en ese mundillo se mueve gente muy, muy pijoteras y exigente con los equipos y aún y con eso se ve que la tienda responde bien. A partir de ahí que la gente decida, pero como digo, me hace gracia lo de "garantía china" como algo malo, no deja de ser una garantía. ¿que es mejor europea y una SAT al lado de casa?, por supuesto, pero tampoco es el fin del mundo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palotes3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo te ha dicho que estas confundiendo la garantia y el SAT con el derecho de desistimiento... nada mas.
Cualquier compra online en europa (o es españa?) que hagas la puedes devolver con 15 dias por ley. Por eso "lo hicieron rapido y sin trabas ni nada" porque no hay nada que pelar ahi, o te devuelven la pasta o puedes ir a la policia etc a denunciarles. Otra cosa como bien ha dicho el compañero es el SAT etc. ![]() Vale que no lo iba a devolver, pero lo del desistimiento se lo pasaban por allí mismo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Anaky Día 05/08/17 a las 00:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El desistimiento solo es en compras online, además que es por ley. En tienda física ya depende del comercio, no tienen obligación legal.
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Corresponde al empresario probar el cumplimiento de lo dispuesto en el apartado anterior. Artículo 70. Formalidades para el ejercicio del desistimiento.El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos. Este plazo antes era de 7 días hábiles así que desde 2014 se mejora, pasando a 14 días, que además son naturales. El plazo comienza a contar desde la recepción del producto (normalmente, desde la firma del albarán de entrega que nos hará firmar el mensajero que nos traiga a casa el producto). Ojo porque si el empresario no informa de este derecho o no incluye en el pedido un documento de desistimiento (carta de desistimiento de compra), el derecho pasa de 14 días naturales a 12 meses. Artículo 71. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento.1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento. 2. Siempre que el empresario haya cumplido con el deber de información y documentación establecido en el artículo 69.1, el plazo a que se refiere el apartado anterior se computará desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios. 3. Si el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, a contar desde que se entregó el bien contratado o se hubiera celebrado el contrato, si el objeto de éste fuera la prestación de servicios. Si el deber de información y documentación se cumple durante el citado plazo de doce meses, el plazo legalmente previsto para el ejercicio del derecho de desistimiento empezará a contar desde ese momento. 4. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento. No se te puede cobrar nada por ejercer el derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días. Además el artículo 76 dice que no se podrán retener al consumidor gastos, pero las tiendas online suelen cobrarte (no te devuelven) el importe de la recogida del producto que devuelvas. Artículo 73. Gastos vinculados al desistimiento. El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario. A estos efectos se considerará lugar de cumplimiento el lugar donde el consumidor y usuario haya recibido la prestación. Artículo 76. Devolución de sumas percibidas por el empresario. Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario. Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor y usuario haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad. Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
NO es solo para tiendas Online, es para TODAS las compras realizadas en España. En ESPAÑA, es decir, cuando el consumidor realice la compra y el bien comprado se entregue en España. Además, si el vendedor no devuelve la cantidad cobrada al consumidor antes de 14 dias naturales desde la devolución del producto, el consumidor podrá reclamarle al vendedor el doble de la cantidad pagada por la compra. Lo que pasa es que no hacemos uso de nuestros derechos a la hora de denunciar por lo civil aunque el vendedor esté en China. También podemos consultar las leyes europeas, incluso las Chinas en relación a obligaciones de los consumidores y los vendedores. Quizás entonces estas tiendas regentadas por estafadores, se lo pensarían 2 veces antes de hacer según que cosas. Última edición por dura_dero Día 05/08/17 a las 13:17:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También podemos observar que la ley dice que el lugar de aplicación es el lugar donde el consumidor y usuario haya RECIBIDO el bien comprado, es decir, en nuestro caso, en España.
|