|
||
|
|
||||
|
||||
|
No carga ni detecta USB encendido
Buenas, lo he recibido hoy y parecía que todo iba perfecto hasta que me he puesto a cargarlo. Como dice el título no carga ni detecta USB, me ha dado por probar estando apagado y parece que carga correctamente... Y si lo dejo conectado al PC mientras se reinicia también me lo reconoce perfectamente.
He probado con otros cargadores que funcionan bien y nada. He leído que puede ser algo relacionado con el kernel pero no tengo ni idea, podría intentar cambiar de ROM pero al tener el bootloader bloqueado... Decir que pedí 2 del mismo modelo y el otro funciona bien, comento esto porque llevan la misma ROM. MIUI Global 8.2 Estable | 8.2.1.0 (MAGMIDL). ¿Alguien que me pueda echar una mano??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he recibido hoy y parecía que todo iba perfecto hasta que me he puesto a cargarlo. Como dice el título no carga ni detecta USB, me ha dado por probar estando apagado y parece que carga correctamente... Y si lo dejo conectado al PC mientras se reinicia también me lo reconoce perfectamente.
He probado con otros cargadores que funcionan bien y nada. He leído que puede ser algo relacionado con el kernel pero no tengo ni idea, podría intentar cambiar de ROM pero al tener el bootloader bloqueado... Decir que pedí 2 del mismo modelo y el otro funciona bien, comento esto porque llevan la misma ROM. MIUI Global 8.2 Estable | 8.2.1.0 (MAGMIDL). ¿Alguien que me pueda echar una mano??? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También lo pensé pero nada, sigue igual
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||