|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedir update con doble toque en pantalla=apagar
Pedir update con doble toque en pantalla=apagar
Cómo se puede pedir a Oneplus que intente poner eso para futuras updates? Es comodísimo y aún no me acostumbro a haber perdido eso de mi LG G3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pacomar,
Yo lo sobrellevo con esta configuración en el botón de inicio. Un saludo ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que para encenderla si lo tiene,no les costará mucho supongo Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por vrg30 Día 04/08/17 a las 12:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Nova Launcher se puede poner, pero yo tengo el doble toque para la cámara y es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es lo más importante a actualizar. La batería es cojonuda pero si meten la actualización que decían de mejor gestión y más de 7 horas de pantalla...ufff Y además, que prefiero que se ceben con batería y cámara antes que con chorradas que puedes hacer con ROMs de terceros. |
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher deberia ser el launcher para todo android.
Por ley
|
||||
|
||||
|
Yo también soy yonki de apagar la pantalla con doble toque y ahora, como otros compañeros, lo hago con doble toque en el botón home y se me hace comodísimo. El doble toque en pantalla ahora lo tengo para que me abra la configuración de Nova Launcher.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
No quiero otro Launcher, no quiero otra ROM, y sí, tengo puesto el doble toque en los botones de navegación, peeeeero se me sigue yendo el doble toque a la pantalla y me gustaría que lo incluyeran como opción, sería genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba para eso Nova Launcher, pero si lo incluyen de manera nativa ganarían muchos puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|