Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/17, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los Samsung Galaxy S8 y S8+ vende 20 millones de unidades en 3 meses

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ vende 20 millones de unidades en 3 meses

Leemos en elandroidelibre.com

El último buque insignia de Samsung ha resultado ser todo un éxito. El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 + han conseguido colocar 20 millones de unidades en todo el mundo. Y eso en apenas 3 meses. Aunque suelen ser más caros, y por lo tanto menos accesibles, los buques insignia son los que enamoran. Estamos hablando de dispositivos con potencia suficiente para parar un tren, preciosos en el apartado del diseño y capaces de hacer todo lo que queramos. Es normal que se nos antojen, aunque no necesitemos lo mejorcito en un teléfono.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 04/08/17, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Increíble.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Salvo un par de Cagadas, como el lector de huella y en menor medida la batería, es un gran terminal .
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Buenas cifras.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Con ese precio y la pantalla que a mucha gente no le ha gustado, ha vendido más de lo esperado
Viejo 04/08/17, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Virgen santa....cifras impresionantes
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Vaya por dios... Más de 20 millones de personas que no le llegan al lector con el dedo!.
Cifras más brutales si cabe teniendo en cuenta el marronazo del Note 7.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 04/08/17, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
lo curioso es que, ves a la gente que lo tiene y te dice, a mi lo que no me gusta es la pantalla curva, o no me gusta que el lector de huellas este alli, que no me llega. Entonces, para que lo compras?
Viejo 04/08/17, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
A pesar de sus errores: lector de huellas y batería en el caso del s8 normal que tampoco es tan mala( el s6 era mucho peor), en términos generales es el mejor smartphone del mercado. No hay encuentras otro con esa pedazo de cámara, ese diseño tan bonito, ese exynos 8895, la pantalla supermoled 2k, jack 3,5mm, IP68 etc etc y por eso esta vendiendo bien, el año que viene si sacan por fin el lector de huellas en pantalla y aumentan batería venderá el doble que este como le paso al s6-s7. El s6 gusto pero tenia errores como la mala batería y la falta de microsd, salio el s7 añadiendo todo eso y algo mas y exitazo. Creo que samsung lo ha hecho casi a caso hecho en ambos casos, primero nos vende el concepto( s6 y s8) y luego el definitivo y pulido( s7 y s9).

Yo no lo tengo aun por que me estoy esperando a ver el note 8 y mate 10 pero con lo que esta bajando de precio y lo caro que sera al menos el note 8 seguramente termine pillandome un s8+. Lo que mas me jode el lector de huellas obviamente pero pensándolo bien los phablets de ese tamaño yo y la mayoría también solemos usarlo con las 2 manos con lo que no es u incordio el lector, me explico con une ejemplo: Tengo un huawei mate 9 por decir uno de grandes dimensiones y si, puedo desbloquearlo con una sola mano pero después al instante de desbloquear lo cojo con las 2 manos, que me cuesta en vez de desbloquearlo con la misma mano que lo cojo desbloquearlo cogiéndolo con la mano derecha( soy diestro) y pasar el dedo indice de mi mano izquierda por el lector?? se pueden registrar 5 o mas huellas así que registro también el indice de la mano izquierda y ya esta. Es cierto que para algo rápido si puede ser útil desbloquearlo con una sola mano pero sinceramente como no active el modo que reduce la pantalla es innusable sobre todo por lo larga que es al ser 18:9 y por lo ancha también claro. El s8 normal si jode mas, es un teléfono con un tamaño pensado para usarlo con una sola mano mas o menos y no llegas bien al lector con una sola mano a no se que tengas la mano de un jugador de basket jaja.

Última edición por vilit Día 05/08/17 a las 03:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
A pesar de sus errores: lector de huellas y batería en el caso del s8 normal que tampoco es tan mala( el s6 era mucho peor), en términos generales es el mejor smartphone del mercado. No hay encuentras otro con esa pedazo de cámara, ese diseño tan bonito, ese exynos 8895, la pantalla supermoled 2k, jack 3,5mm, IP68 etc etc y por eso esta vendiendo bien, el año que viene si sacan por fin el lector de huellas en pantalla y aumentan batería venderá el doble que este como le paso al s6-s7. El s6 gusto pero tenia errores como la mala batería y la falta de microsd, salio el s7 añadiendo todo eso y algo mas y exitazo. Creo que samsung lo ha hecho casi a caso hecho en ambos casos, primero nos vende el concepto( s6 y s8) y luego el definitivo y pulido( s7 y s9).

Yo no lo tengo aun por que me estoy esperando a ver el note 8 y mate 10 pero con lo que esta bajando de precio y lo caro que sera al menos el note 8 seguramente termine pillandome un s8+. Lo que mas me jode el lector de huellas obviamente pero pensándolo bien los phablets de ese tamaño suelo y la mayoría también usarlo con usarlos con las 2 manos, al final es casi lo mismo. Ejemplo: Tengo un huawei mate 9 y si puedo desbloquearlo con una sola mano pero después al instante de desbloquear lo cojo con las 2 manos, que me cuesta en vez de desbloquearlo con la misma mano que lo cojo desbloquearlo cogiendo lo con la mano derecha( soy diestro) y pasar el dedo de mi mano izquierda por el lector, se pueden registrar 5 o mas huellas así que registro también el indice de la mano izquierda. Es cierto que para algo rápido si puede ser útil desbloquearlo con una sola mano pero sinceramente como no active el modo que reduce la pantalla es innusable sobre todo por lo larga que es al ser 18:9 y por lo ancha claro. El s8 normal si jode mas, es un teléfono con un tamaño pensado para usarlo con una mano mas o menos y sigues sin llegar bien al lector con una sola mano.
Ya te digo yo que no vas a tener problema en llegar al lector de huellas, compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 04/08/17, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Sorprendentes cifras definitivamente una gran victoria para los bolsillos de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Samsung miente en sus informes, claramente, lo hace para pagar mas impuestos por haber vendido mas.

Asi cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil

Otros peleandose por vender 1-2 millones y van estos y venden 20 :O

La verdad que juegan en otra liga.

Pd: los gurus que les daban por quebrados a partir del note7 ande estan? ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinupe su comentario:
Viejo 04/08/17, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinupe Ver Mensaje
Otros peleandose por vender 1-2 millones y van estos y venden 20 :O

La verdad que juegan en otra liga.

Pd: los gurus que les daban por quebrados a partir del note7 ande estan? ;)
En Altamira, dibujando bisontes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/17, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Buen trabajo si señor solo un monstruo después del fracaso del note 7 aguanta, esta clara barco grande ande o no ande..
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Los numeros son los que son, y cada uno los puede disfrazar y adornar de la manera que quiera. Pero la verdad es la que es. 20 millones de terminales en 3 meses, pues sencillamente espectacular.
sorry.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 00:23:08
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
lo curioso es que, ves a la gente que lo tiene y te dice, a mi lo que no me gusta es la pantalla curva, o no me gusta que el lector de huellas este alli, que no me llega. Entonces, para que lo compras?
Porque el terminal perfecto que todos queremos no existe, todos tienen sus defectos, cada uno tiene en mente su terminal perfecto en la cabeza, ésto lo tendría en tal sitio, de ésto otro tendría más, ésto no lo tendría, le añadiría ésto y lo otro, etc., y te compras el que más se acerca a ese terminal ideal, sólo porque no te guste donde está el lector de huellas, si el resto de características te atraen, pues te lo compras, y con lo que no te gusta, pues terminas viviendo con ello, acostumbrándote a ello, hasta que terminas acostumbrándote a la posición en la que está y ya está, y tres cuartos con la pantalla curva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/17, 08:07:55
Array

[xs_avatar]
dukezz2012 dukezz2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S24ul,S23ul,N20ul,s10+,8+,4,3,2,N1,s5,s4,s3,s2,s1.
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya te digo yo que no vas a tener problema en llegar al lector de huellas, compañero
de acuerdo contigo yo llego sin problema, es mas problema que las personas le buscan a un movil como este a mi me va de lujo en todo todo y creeme que lo exprimo al maximo
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:23:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /