|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de UPS puedes mirarlo con tu número de seguimiento. Te dice la fecha de entrega programada. A mi me pone el martes también. Que ganas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya de camino a casa!!, parace que todos iban en el mismo envío, ami tmb se me ha actualizado: Salida - Utrecht, Netherlands, Jueves, 03/08/2017, Llegada Lunes, 07/08/2017 , A lo largo del día!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte!
Yo lo pedi el 28 y todavia me sale que no lo tienen ellos. Tocara esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como vosotros.
Entrega programada: Lunes, 07/08/2017 , A lo largo del día Última ubicación: Salida - Eindhoven, Netherlands, Viernes, 04/08/2017 Se confirma mi teoría de que venian todos juntitos y que daba igual que lo pidieras el lunes o el martes porque los enviaron todos a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pille el mismo al final pero me costo un pizco menos solo. Lo que en tiempo de envio restante pone 10dias... espero que no tarde los 10 dias en enviar sino q sea el tiempo maximo :S. Sino igual lo miro en otra tienda si es mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
No, normalmente suelen tardar dia y medio en enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tomtop al comprarlo el dia 28 de Julio a mi ya me entro en otro envio porque no me sale que me lo entregan el dia lunes debe estar en transito a holanda todavia =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos bueno bueno...
Preciazo!!solo 30 unidades. EMPIEZA A LAS 12,meter en el carro el artículo, os logueais, metéis el cupón y justo a las 12 le dais a validar y comprar rápido,pq puede que a mitad,como son pocos, os ponga el precio sin descuento. Envío priority line, Spain express. Mi6 128gb por 373€ PRECIO MINIMO!! Cupón : TMI6128 https://goo.gl/2K7c4Z Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Editado...ya no hay
Última edición por ismapaan Día 05/08/17 a las 12:12:42. |
|
|
||||
|
||||