|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad es que no voy a abandonar la classic y para ello quiero adaptar un kernel con las mejoras que aparecen ahora por xda, tengo que ver si soy capaz
![]() si venis de la classic lo suyo seria hacer wipe a todo ya que el cambio de 2.3.3 a 2.3.4 es bastante grande saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad es que no voy a abandonar la classic y para ello quiero adaptar un kernel con las mejoras que aparecen ahora por xda, tengo que ver si soy capaz
![]() si venis de la classic lo suyo seria hacer wipe a todo ya que el cambio de 2.3.3 a 2.3.4 es bastante grande saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues voy a hacer un wipe cache y me pongo la 2.3.4 si luego veo que va algo mal ya le hago full wipe y la instalo de nuevo
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
oye @vauss ahora que has vuelto de las vacaciones, puedes arrojar algo de luz sobre la alerta del antivirus Lookout al analizar el camera.apk? Dice que tiene malware...
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...87&postcount=2 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de la Clasica esta haciendo un wipe cache, una vez dentro no me detecta la red de yoigo y me dice solo llamadas de emergencia, sabeis que puede ser? o tendre que hacer el wipe data que no hay ganas ya que me toca instalar todo de nuevo..
PD: He reiniciado y ya esta Saludos
Última edición por UrkoZzZ Día 17/08/11 a las 00:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, bienvenido VAUSS, ya tenia ganas de q llegaras, sin ser muy pesado para cuando un arreglito al navegador wed q da bastantes FC. por lo menos a mi, tiene solucion?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en esta hay varios arreglos como subir el volumen y que subiera al segundo o el boton del brillo que al ponerlo en maximo no cambiaba el color como esta
|
||||
|
||||
|
para calibrar la bateria entras en modo recovery, advanced, wipe batery stats, es recomendable hacerlo cuando cambias de rom totalmente diferente o cambias de version de rom , es decir 2.3.3 a 2.3.4 o de una banda base como kg3 a kg6. La bateria debe de estar al 100% Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, de donde se cambia para q no gire la pantalla cuando suena una llamada? si tener q desmarcar la casilla de girar la pantalla por q si no no gira ninguna pantalla y yo solo quiero q no gire cuando llaman.
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, soy nuevo en android y me compre un SGS2, tengo la Rom oficial 2.3.4 que actualice mediante kies, y queria saber si con esta Rom mejora la bateria del equipo ya que no me dura di 10 horas con poco uso, tambien queria saber si esta Rom trae touchwiz y si no como haria para colocarlo en esta rom? y por ultimo, ya tengo el movil rooteado, para montar esta custom rom puedo seguir estos pasos?:
Seguiremos el tutorial con la vaussMOD pero se hace exactamente igual con todas las ROMs que se actualicen por CWM (la mayoría lo hacen). 15 - Bueno, primero de todo entramos en el post correspondiente de la ROM (lo tienes arriba) y descargamos la útlima versión, en estos momentos es la vaussMOD 1.6 pero probablemente cuando leas esto ya haya una nueva. Es lo mismo. 16 - Verás que es un .zip. No debemos descomprimirlo ni nada. 17 - Conectamos el móvil en modo almacenamiento de datos y copiamos el .zip al directorio raíz, tal como hemos hecho antes con el archivo zImage, que, por cierto, ya podemos borrar. 18 - Apagamos el móvil 19 - Iniciamos en modo Recovery (si no sabes como... exacto! FAQ!) 20 - Bien, aquí podemos hacer un wipe data/factory reset si es la primera versión de esta custom ROM la que estamos poniendo. Si estás actualizando por ejemplo de la 1.5 a la 1.6 NO debemos hacerlo. Ten en cuenta que esto eliminará todas las aplicaciones y la mayoría de datos que éstas guardan (algo queda en los juegos pesados y otras) pero es muy recomendable la primera vez ya que si no, hay programas que pueden causar confictos. 21 - Le damos a Install Zip from Sdcard 22 - Choose Zip from Sdcard 23- Vemos que abajo del todo aparecerá el archivo .zip que hemos copiado, le damos 24 - Buscamos el "yes" y le damos. 25 - Esperamos mientras se instala y se inicia (la primera carga es normal que tarde mucho, un par de minutos o 3, no te desesperes muchach@) Y listo! Vemos que ahora nuestro SGSII luce un aspecto mucho más cuidado, irá más rápido, funcionará mejor y tendrá más chorraditas extra. Ahora a disfrutar! Espero sus respuestas amigos, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Vengo de la VaussMOD Classic y estoy planteandome cambiarme a la Newginger, ya que por lo que he podido leer a Vauss, aunque va a seguir trabajando en la Classic, se va a centrar más en ésta. También he leído que hay que hacer un full wipe para pasar de una a otra y que además no hay que usar el Titanium para restaurar las aplicaciones instaladas porque es como si no hubiésemos hecho el wipe. Mis preguntas son: ¿Hay alguna forma de no tener que reinstalar todas las aplicaciones? ¿Hay algún otro programa de backup que sí se pueda usar? ¿Si las paso a la SD no las pierdo al hacer los wipes? ¿Se me quedarían grabadas las preferencias o las partidas guardadas de los juegos y aplicaciones? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!...veréis he instalado esta rom y me va de lujoooo, que velocidad (sí, aun mas si cabe!) y parece que la batería me dura un poquito mas...estoy encantado...peeero tengo una única pega y no se como solucionarlo...veréis cuando dejo pulsando el botón central y luego pulso sobre el administrador de tareas el telefono se queda bloqueado unos segundos y se reinicia...y me da rabia pues es la única pega que le he encontrado...
Vengo de la rom de vodafone original...antes de instalar esta hice los wipes pertinentes e instalé sin problemas...todos sin problemas y a la primera... Que puede ser?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Vengo de la VaussMOD Classic y estoy planteandome cambiarme a la Newginger, ya que por lo que he podido leer a Vauss, aunque va a seguir trabajando en la Classic, se va a centrar más en ésta. También he leído que hay que hacer un full wipe para pasar de una a otra y que además no hay que usar el Titanium para restaurar las aplicaciones instaladas porque es como si no hubiésemos hecho el wipe. Mis preguntas son: ¿Hay alguna forma de no tener que reinstalar todas las aplicaciones? ¿Hay algún otro programa de backup que sí se pueda usar? ¿Si las paso a la SD no las pierdo al hacer los wipes? ¿Se me quedarían grabadas las preferencias o las partidas guardadas de los juegos y aplicaciones? Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo aunque cuesta mas trabajo es siempre una instalacion limpia yo soy un habitual usuario de vaus entre otras roms y te puedo sugerir esto.
http://www.appbrain.com/app/appbrain...demonkeys.apps En esa web metes tu cuenta gmail y directamente vas buscando aplis y clickas en instalar y por arte de magia se van descargando en tu movil sin tokar nada. Por otro lado que es lo que hago yo es buscar el archivo .apk de cada programita o aplicacion y guardarlos en mi pc y luego es un copia/pega a la sdcard e instalo todo nuevecito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
![]() Más que por el trabajo de reinstalar, lo que no quería perder era el progreso en los distintos juegos, y las configuraciones de las distintas 'wifis' que tengo guardadas. Y bueno, viendo que tendría que que empezar todo de cero, creo que me voy a esperar un poco para dar el salto a la Newginger, y confío en que Vauss no la deje abandonada Porque de momento, la diferencias no son muy grandes, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre la ful y la lite si son dferencias, pero tampoco eske vayas mal con la k tienes, esperate a k sake la actualizada con KG6 o si apuras con la XXKH3 y ya actualizas a lo ultimo, sino tendras que flashear 2 veces en poco tiempo xd
Saludos. |