|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy A5 '16 a día de hoy
Muy buenas familia, estoy barajando la posibilidad de pillar un Samsung Galaxy, son varios modelos los que estoy barajando, tengo intención de pillarlo de segunda mano, ya q es para la batalla.
Entonces quería saber si es buena opción pillar el A5 de 2016 a día de hoy. Los he visto por unos 150 y es que el de 2017 le duplica el precio. Es una buena opción a día de hoy, en tema cámara , actualización... Y demás?? Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está en buen estado, por 150€ no encontrarás nada mejor. Eso sí, tiene 2gb de RAM, si eres un usuario muy intensivo que juegas mucho y le metes muchas apps, quizás no sea el movil ideal para ti. Pero a parte de eso, muy bien. Buena cámara, buena pantalla, buen diseño, buena batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogería el A3 2017 que por 179e lo tienes nuevo y con 2 años de garantía en med mkt. Y eso que yo tengo el a5 2016 pero a igualdad de precios siempre nuevo....y ademas ganas el ip68 por si se te cae en un charco
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogería el A3 2017 que por 179e lo tienes nuevo y con 2 años de garantía en med mkt. Y eso que yo tengo el a5 2016 pero a igualdad de precios siempre nuevo....y ademas ganas el ip68 por si se te cae en un charco
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por tamaño...me daría igual, hasta me vendría mejor el tamaño del a3, pero ya digo q me daría igual
Es mejor todavía el A5 del 16 que el A3 del 17 o están parejos?? Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento serán similares, y las diferencias son el tamaño, en cámara un poco mejor la del a5, resolución 1080 el a5 y 720 el a3, y el a3 tiene IP68, el resumen sería un poco eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ... Si tú tuvieras q hacer una elección ahora...te daría lo mismo
yo lo q más busco es una buena autonomía y una buena cámara El J7 de 2017 de mi mujer saca unas muy buenas fotos, pues más o menos eso Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El A5 2016 tiene algo mejor cámara que el J7 2017 y la autnomía es bastante buena aunque no tanto como la del J7 que es una bestialidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas familia, estoy barajando la posibilidad de pillar un Samsung Galaxy, son varios modelos los que estoy barajando, tengo intención de pillarlo de segunda mano, ya q es para la batalla.
Entonces quería saber si es buena opción pillar el A5 de 2016 a día de hoy. Los he visto por unos 150 y es que el de 2017 le duplica el precio. Es una buena opción a día de hoy, en tema cámara , actualización... Y demás?? Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk ![]() Ya he visto en la sección de compra/venta en HTCmania Xiaomis mi5 PRECINTADOS por 170/180 € que sería mejor opción la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
En cámara y batería cumple bien.
El hardware es muy pobre y el software peor aún. Si el uso es muy justo cumplirá. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta impoluto estaría bien 150,aunque si por un poco más te encuentras un Mi5S yo no me lo pensaba
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No pregunto por xiaomis ni ninguna otra marca
En concreto pregunto por esos modelos solo Galaxy A5 2016 - Galaxy A3 2017 Porque el A5 2017 se va de presupuesto Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo consigues nuevo el A5, sino el A3, 2 años de garantia y el estrenarlo tu marcan la diferencia.
|
||||
|
||||
|
Vaya exagerado madre mia, lo estas diciendo como si fuera un galaxy ace
![]() Para fotos, whatsapp, facebook y cuatro cosillas más, el hardware es más que suficiente. Sobre el software, si, el touchwiz asesina a la gente, es malo malísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Que el ace en su época era la caña!
Ahora ya pues como que no vale ni para tenerlo de emergencia. Se que el op solo esta interesado en esos modelos de Galaxy, tal vez será porque no se fia de los chinos, pero para cogerlo de 2a mano, personalmente me compraría un xiaomi, un zuk, o incluso algun bq/honor/sony (los de la generación z siguen siendo buenos moviles) Ahora ya es decisión de cada uno Yo no me compraría ningun Samsung que no fuese de gama mas alta, aunque también es verdad que soy bastante exigente con los móviles y los uso para jugar. Siempre hay un móvil que se adapta al usuario Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Samsung Galaxy A3 del 2017 nuevo, para mi no hay nada como estrenar el movil tu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí