|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge rosa
Buenas gente!! La pregunta es sencilla..
Es muy "gay" llevar un s7 Edge Pink gold? Jajajaja No me malinterpreteis con los de "gay" que respeto totalmente esta condición y no tengo el más mínimo problema con ellos!!! Al revés!! Pero me mola este color del s7 Edge y quería ver que opináis!!!!! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver un color con tu condición sexual?.......
Si eres gay, eres gay y te puede no gustar ese color, y al revés. La gente si es estupida, dejala que sea estúpida. Yo también he hecho alguna vez bromas sobre eso, pero hasta los mismos gays lo hacen, en su caso, es para quitarle importancia a algo homofóbico. Personalmente no me gusta, porque muchísimas chicas y mujeres jóvenes, lo convierten en un símbolo de estupidez, humana y yo lo veo como una prueba de falta de originalidad, porqué todas siguen el mismo "mantra". A los monos también les van mucho las tendencias. Si uno se rasca el culo, le siguen todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, yo siempre he dicho que si algo te gusta te gusta y a la gente se la tendría que sudar por completo pero si ya preguntas por mi opinión personal y por lo que creo que de entrada la gente pensaria pues la verdad, si creo que pensaría que eres gay, el concepto de que el rosa es de chica y el azul de chico es algo que está aún arraigado ahí, absurdo por otra parte pero está ahí y está genial ir de guay y moderno y lo que quieras diciendo que no para nada, etc, etc, pero la mayoría de entrada pensaríamos posiblemente que eres gay, los habrá que piensen a mal y de forma homófoba y otros indiferente como es mi caso, es gay, pos vale, no es gay y le gusta el rosa, pos genial también, pero de entrada creo que la mayoria podría pensar que eres gay o como mínimo chocaría un poco.
Si todo esto te da igual cómpratelo rosa, que no, compratelo dorado que se le puede acercar algo, pero de que lo preguntas no creo que te de igual lo que piense la gente...algo ni bueno ni malo, es tu forma de verlo y sentirte más o menos cómodo. Última edición por Matdanca Día 04/08/17 a las 13:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!! La pregunta es sencilla..
Es muy "gay" llevar un s7 Edge Pink gold? Jajajaja No me malinterpreteis con los de "gay" que respeto totalmente esta condición y no tengo el más mínimo problema con ellos!!! Al revés!! Pero me mola este color del s7 Edge y quería ver que opináis!!!!! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un movil con marcos oro rosa, y cuando lo vi en fotod pensaba que sería algo "afeminado" como comentas, pero la verdad es que le da un toque muy elegante al teléfono, al menos en este terminal que tengo, el acabado es bastante bonito.
Eso si, no es rosa rosa, es oro rosado, no se si sera el color que comentas Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Pink gold de Samsung es bastante pronunciado..
Pero esque mola un huevo. Obvio que me son indiferentes los prejuicios de la gente sobre una condición sexual u otra.. Pero ya sabéis como está el tema hoy en día.. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo compraría en ese color es de tía, eso es lo que pienso, será por colores..
Otra cosa es que a ti te guste y te importe un pimiento los estereotipos, en ese caso cómpralo y disfrútalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo pillaría, me gusta tener algo diferente y que no tenga la mayoría. Que sea de chica o de chico no importa y los comentarios de la gente que te la repampinfle .... es como yo con el honor, estoy harto de escuchar "ese que marca es....menuda castaña esa marca....honor????" Si se sale de estereotipo Samsung/iPhone negro/blanco , no encajas es la sociedad, así que, que mas da que sea Rosa que amarillo....????
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la buena mayoría de los smartphones del mundo son negros, personalmente, todos han sido negros (menos un s3 azul, precioso)
Tampoco esta mal cambiar un poco los hábitos, ademas, como dicen, para gustos, colores Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un SE Gold Rose (vamos rosa) y tenia muy clara una idea, "solo un tío muy hombre llevaría ese color (independiente de su condición sexual)"
En serio si te gusta en ese color pués cómpralo, que más dará lo que piensen y el que quiera criticarte lo hará por un móvil rosa o por el pedo que te pegaste en su cara hace dos meses, algo buscará. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, si es el color que más te mola, píllalo
, no entiendo el problema.A mí me parece un pasote de color, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el color que más te gusta, qué problema hay? Tenemos que ir superando ya eso de que los colores estén asociados a un sexo o a una condición sexual, señores, que estamos ya en 2017
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hombre, conozco algun gay que no lo tendría de ese color, si te sirve de algo... Es un color que suele gustar a las chicas/mujeres, y no todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo pillaría, me gusta tener algo diferente y que no tenga la mayoría. Que sea de chica o de chico no importa y los comentarios de la gente que te la repampinfle .... es como yo con el honor, estoy harto de escuchar "ese que marca es....menuda castaña esa marca....honor????" Si se sale de estereotipo Samsung/iPhone negro/blanco , no encajas es la sociedad, así que, que mas da que sea Rosa que amarillo....????
![]() DD....en cuanto al tema del hilo..si gusta el color se compra y ya esta, que el movil tiene que gustar solo a quien lo lleva Última edición por manolito86 Día 04/08/17 a las 15:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi ayer, me dice uno, pero q marca es esa? una china que no conoce ni cristo?, me pregunto lo q me costo y el me dijo buaaa, por menos de eso me compre mi j7(no es el nuevo)...lo que vino despues fue que para tocarle la moral le dije, vamos abrir unas cuantas aplicaciones a ver que tal va tu super samsung contra mi honor...a partir de ahi calladito
DD....en cuanto al tema del hilo..si gusta el color se compra y ya esta, que el movil tiene que gustar solo a quien lo lleva ![]() Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo te meteria fichas si estas de buen ver...
No homo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le diesemos menos importancia a lo que piensan los demás y a los prejuicios en general, seríamos bastante más felices.
En resumen, comprate lo que te guste y no busques más aprobación que la propia Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi ayer, me dice uno, pero q marca es esa? una china que no conoce ni cristo?, me pregunto lo q me costo y el me dijo buaaa, por menos de eso me compre mi j7(no es el nuevo)...lo que vino despues fue que para tocarle la moral le dije, vamos abrir unas cuantas aplicaciones a ver que tal va tu super samsung contra mi honor...a partir de ahi calladito
DD....en cuanto al tema del hilo..si gusta el color se compra y ya esta, que el movil tiene que gustar solo a quien lo lleva ![]() Ver a alguien tragarse las palabras justo momentos después, no tiene precio. Deberías haberlo grabado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||