Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/17, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
TanizeN TanizeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Alguna novedad de algún tracking?

Saludos.

Viejo 03/08/17, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
yo hice un pedido en gearbest sobre el 24 de julio.
llevaba desde entonces en preadmitido.
hoy ya me pone q ha sido depositado en correos, en país de origen.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
acarohtc acarohtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris, HP Omni 10

Bueno, pues ya está puesta la reclamación en PayPal. En diez días máximo, o el paquete o el dinero....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
pajarraco1612 pajarraco1612 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
yo hice un pedido en gearbest sobre el 24 de julio.
llevaba desde entonces en preadmitido.
hoy ya me pone q ha sido depositado en correos, en país de origen.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues que suerte, no se que habrá pasado con los paquetes de días antes porque el mio es del 21 y sigue en Londres...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 09:02:00
Array

[xs_avatar]
Kiaratt Kiaratt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017

Hola, he puesto este mensaje también en el hilo de compra conjunta del Xiaomi Notebook Air. Lo pongo por aquí también por si a alguien le sirve. Yo dudaba si pedirme el Xiaomi de 13 a Gearbest con todo el lío de los pedidos parados en Londres, pero al final lo pedí el jueves 28 de julio, el 1 de agosto estaba en Londres, el día 2 salida a España y me llegó ayer día 3, justo una semana después de pedirlo. Se ve que lo de Londres ha sido algo puntual, los siento por los que los tenéis pillados allí vuestros pedidos, espero que se solucione pronto la situación.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ellos sabrán que está pasando pero menudo choteo que pedidos posteriores lleguen antes que los nuestros... Por cierto ¿que método de envío era?

Última edición por pajarraco1612 Día 04/08/17 a las 09:51:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
Redimid0 Redimid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Redmi note
Paquetes robados, yo no veo otra explicación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Redimid0 Ver Mensaje
Paquetes robados, yo no veo otra explicación.

Yo opino lo mismo.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
andrewmaths andrewmaths no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: HTC M8 ONE
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaratt Ver Mensaje
Hola, he puesto este mensaje también en el hilo de compra conjunta del Xiaomi Notebook Air. Lo pongo por aquí también por si a alguien le sirve. Yo dudaba si pedirme el Xiaomi de 13 a Gearbest con todo el lío de los pedidos parados en Londres, pero al final lo pedí el jueves 28 de julio, el 1 de agosto estaba en Londres, el día 2 salida a España y me llegó ayer día 3, justo una semana después de pedirlo. Se ve que lo de Londres ha sido algo puntual, los siento por los que los tenéis pillados allí vuestros pedidos, espero que se solucione pronto la situación.
Yo pensando mal, cuando veo q a alguien le ha ido tan bien en el proceso, tiendo a no creérmelo ... Si no tienes inconveniente y te ha llegado, podrías indicarnos el número de seguimiento q tenías? Más q nada, por comprobar q no es un intento por parte de ellos de hacernos creer q todo va bien y q ha sido algo puntual, y están publicando comentarios falsos ... A este punto, ya me lo creo todo.

Si no es así, pido disculpas, pero todo me parece muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esto es lo que me han contestado tras recriminarles que gente con pedidos posteriores ya los había recibido y el mío seguía en UK.

Cita:
I tracked the shipping information for you. I hope you will receive the package soon.
Please rest assured that your package is on the way to your area. However the present location of the package has not been updated yet on the courier’s website for some reason.

The precise shipping time can also be affected by factors such as customs,remote locations, peak shipping periods, Holidays and Festivals,inclement weather and operational issues impacting the shipping company.
¿En serio que no ha sido actualizada? Desde el 26 en UK y no ha sido admitido en correos? Si hay gente que el paquete les llega de UK-España en 1 solo día.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pajarraco1612 Ver Mensaje
Esto es lo que me han contestado tras recriminarles que gente con pedidos posteriores ya los había recibido y el mío seguía en UK.

¿En serio que no ha sido actualizada? Desde el 26 en UK y no ha sido admitido en correos? Si hay gente que el paquete les llega de UK-España en 1 solo día.
Eso me lo han dicho a mi tb, no hay mas, los paquetes no van a llegar, sobre todo los parados desde el 12, fijo fijo que no llegan...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pajarraco1612 Ver Mensaje
Ellos sabrán que está pasando pero menudo choteo que pedidos posteriores lleguen antes que los nuestros... Por cierto ¿que método de envío era?
Era envío standar
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por andrewmaths Ver Mensaje
Yo pensando mal, cuando veo q a alguien le ha ido tan bien en el proceso, tiendo a no creérmelo ... Si no tienes inconveniente y te ha llegado, podrías indicarnos el número de seguimiento q tenías? Más q nada, por comprobar q no es un intento por parte de ellos de hacernos creer q todo va bien y q ha sido algo puntual, y están publicando comentarios falsos ... A este punto, ya me lo creo todo.

Si no es así, pido disculpas, pero todo me parece muy raro.
Pues te equivocas, no es ningún comentario falso, parece que he tenido suerte y como llevo tiempo leyendo el hilo de compra en grupo y este hilo también, me he registrado porque me ha parecido interesante comentarlo porque yo dudaba mucho en pedirlo y me decidí cuando vi que a la gente le estaba llegando pedido posteriores.

No veo la necesidad de poner aquí mi número de pedido, no tengo que demostrar nada, es mi experiencia y al que le ayude genial y al que no, pues mala suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
barribundo barribundo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, dando por sentado que paypal nos va a devolver el dinero yo ya voy a ir mirando otra tienda para comprarlo, ¿sabeis de algún vendedor bueno en aliexpress o alguna otra tienda fiable? en aliexpress los vendedores habituales de xiaomi tienen buenas valoraciones, y tienen el air 13 por unos 615 euros pero todos los pedidos enviados a españa fueron parados en aduanas, con sobrecoste de entre 20 y más de 100 euros por lo que he leído. Claro, si se me va a disparar el precio tengo otras opciones aparte del xiaomi air.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues te equivocas, no es ningún comentario falso, parece que he tenido suerte y como llevo tiempo leyendo el hilo de compra en grupo y este hilo también, me he registrado porque me ha parecido interesante comentarlo porque yo dudaba mucho en pedirlo y me decidí cuando vi que a la gente le estaba llegando pedido posteriores.

No veo la necesidad de poner aquí mi número de pedido, no tengo que demostrar nada, es mi experiencia y al que le ayude genial y al que no, pues mala suerte.
Por supuesto que no tienes que demostrar nada, eres totalmente libre de aportar o no lo que quieras. Pero entiende que es posible que alguno se este planteando volver a comprar el producto y saber que este ha sido un caso puntual podría afectar a su decisión. Entiendo que si te registras y comentas es porque tienes la intención de ayudar, pero no puedes molestarte porque alguien dude de un comentario que visto desde fuera parece totalmente oportunista. En cualquier caso, que compartas tu experiencia se agradece. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
andrewmaths andrewmaths no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: HTC M8 ONE
...No veo la necesidad de poner aquí mi número de pedido, no tengo que demostrar nada, es mi experiencia y al que le ayude genial y al que no, pues mala suerte.
No te pedí el "número de pedido", sino el número de seguimiento, pero si dices q es envío estándard, de los q no sólo no tienen número de seguimiento sino q además suele tardar entre 25 a 30 días, me genera aún más dudas la verdad.
En todo caso, te pido disculpas y me alegro de que tuvieras tanta suerte usando correo ordinario. Nunca he recibido de china usando correo ordinario nada en tan breve plazo, pero "again" me alegro.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
Redimid0 Redimid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Redmi note
 Cita: Originalmente Escrito por barribundo Ver Mensaje
Bueno, dando por sentado que paypal nos va a devolver el dinero yo ya voy a ir mirando otra tienda para comprarlo, ¿sabeis de algún vendedor bueno en aliexpress o alguna otra tienda fiable? en aliexpress los vendedores habituales de xiaomi tienen buenas valoraciones, y tienen el air 13 por unos 615 euros pero todos los pedidos enviados a españa fueron parados en aduanas, con sobrecoste de entre 20 y más de 100 euros por lo que he leído. Claro, si se me va a disparar el precio tengo otras opciones aparte del xiaomi air.
No creo que la culpa sea de GB y que conste que no voy a hacer de abogado del demonio y menos cuando las respuestas que han dado han sido un copia y pega y tirando balones fuera, pero a veces están en manos de las empresas de paquetería y los paquetes "desaparecen" y ellos poco pueden hacer, evidentemente te piden que esperes y lo más sensato y lógico es recurrir a Paypal que para eso nos cubrimos la espalda con ellos, por si pasan este tipo de cosas... Y que conste que yo también soy uno de los afectados y estoy bien jodido. Pero si roban el paquete, que es lo más seguro que haya pasado, ya sea al repartidor o muchas veces incluso el mismo repartidor, qué va a hacer la empresa, devolverte la pasta ipso facto? Pues no. Eso lo hace Amazon y pocas más yo creo. Hay que joderse, reclamar a Paypal y si todo va bien, la pasta de vuelta.

A lo que voy que me estoy enrollando, esto te puede pasar con Bangood, Igogo, Tomtop, Aliexpress o con perico de los palotes, pero si se "pierde" el paquete por causas ajenas a ellos, por negligencia del currier te van a torear igual que lo ha hecho GB con nosotros.

Sin acritud eh, que cada uno compre donde le salga de las pelotas, solo es una opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/17, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Redimid0 Ver Mensaje
No creo que la culpa sea de GB y que conste que no voy a hacer de abogado del demonio y menos cuando las respuestas que han dado han sido un copia y pega y tirando balones fuera, pero a veces están en manos de las empresas de paquetería y los paquetes "desaparecen" y ellos poco pueden hacer, evidentemente te piden que esperes y lo más sensato y lógico es recurrir a Paypal que para eso nos cubrimos la espalda con ellos, por si pasan este tipo de cosas... Y que conste que yo también soy uno de los afectados y estoy bien jodido. Pero si roban el paquete, que es lo más seguro que haya pasado, ya sea al repartidor o muchas veces incluso el mismo repartidor, qué va a hacer la empresa, devolverte la pasta ipso facto? Pues no. Eso lo hace Amazon y pocas más yo creo. Hay que joderse, reclamar a Paypal y si todo va bien, la pasta de vuelta.

A lo que voy que me estoy enrollando, esto te puede pasar con Bangood, Igogo, Tomtop, Aliexpress o con perico de los palotes, pero si se "pierde" el paquete por causas ajenas a ellos, por negligencia del currier te van a torear igual que lo ha hecho GB con nosotros.

Sin acritud eh, que cada uno compre donde le salga de las pelotas, solo es una opinión.
SI, me imagino que la culpa de lo sucedido con el envío no es de GB sino del transportista o de algún intermediario, en cualquier caso, de lo que si es culpable es de la falta de información o de la dejadez con la que ha tratado a sus clientes, digo lo de mirar en otra tienda porque cuando todo va bien, cualquier tienda es fiable, lo cual no dice absolutamente nada. Ha surgido un problema y GB no ha estado a la altura, con lo cual dudo mucho que vuelva a comprarle nada. Yo me baso en lo que me han dicho desde paypal, si en 10 días GB no demuestra que yo tengo el paquete, me reembolsan el dinero, de manera que asumo que paypal tendra sus procedimientos legales para hacer válida esa afirmación. Digo lo de Aliexpress porque es donde más compro, y cuando ha surgido algún problema se ha resuelto de manera más o menos razonable, desde luego que no es amazon y que tampoco puedes pedir peras al olmo, pero volviendo al caso, la pregunta era: ¿Alguien ha comprado algo de estas características en aliexpress y puede recomendarme algún vendedor? He comprado varios móviles por el envío estandar y nunca he tenido problemas con aduanas, ¿puedo asumir que será igual o el incremento de precio aumenta mucho las posibilidades?.
Si por lo que sea, este comentario no procede en este hilo pido disculpas y lo eliminaré sin ningún problema. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/17, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s23 ultra
Bueno chicos, el señor @studioworks123 va a mandar un mensaje a Mika de GB, en el va a decir quienes somos los afectados con el paquete en Londres desde el dia 12. Les va a proponer que si paypal nos devuelve el dinero estariamos dispuestos a volver a comprar en GB siempre que nos dieran algun descuento especial a modo de compensacion en el portatil que pedimos o, por intentarlo que no sea, que nos hagan un descuento en el xiaomi mi notebook con el i7, el siguiente al nuestro.

Por tanto, quien este interesado que conteste y me diga si lo incluyo en el correo, pondremos los nicks y si nos piden mas datos ya diriamos por aqui algo. Eso si, los que tengan el XIAOMI MI NOTEBOOK 13,3 en Londres desde el dia 12.

Los que esten afectados con paquetes desde el dia 12 y no sean MI NOTEBOOK que tambien lo digan, asi seriamos mas y hacemos mas fuerza, a ver si nos ofrecen algo suculento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davidcb22 su comentario:

Viejo 04/08/17, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
acarohtc acarohtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris, HP Omni 10

Cita: Originalmente Escrito por Davidcb22 Ver Mensaje
Bueno chicos, el señor @studioworks123 va a mandar un mensaje a Mika de GB, en el va a decir quienes somos los afectados con el paquete en Londres desde el dia 12. Les va a proponer que si paypal nos devuelve el dinero estariamos dispuestos a volver a comprar en GB siempre que nos dieran algun descuento especial a modo de compensacion en el portatil que pedimos o, por intentarlo que no sea, que nos hagan un descuento en el xiaomi mi notebook con el i7, el siguiente al nuestro.

Por tanto, quien este interesado que conteste y me diga si lo incluyo en el correo, pondremos los nicks y si nos piden mas datos ya diriamos por aqui algo. Eso si, los que tengan el XIAOMI MI NOTEBOOK 13,3 en Londres desde el dia 12.

Los que esten afectados con paquetes desde el dia 12 y no sean MI NOTEBOOK que tambien lo digan, asi seriamos mas y hacemos mas fuerza, a ver si nos ofrecen algo suculento.
Me apunto, aunque en mi caso no es el portátil...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 21:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /