|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema teclado Whatsapp
Buenas, desde hace un par de dias me ocurre lo siguiente, teclado cual sea que use en el Whatsapp se me vuelve loco, me repite palabras, intento borrar y me las duplica, no se borran, etc...
A alguien mas le pasa? es un caso aislado? Gracias!! ;) Por si sirve de algo tengo un ZTE Blade. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque te abra salido un forzar cierre del teclado de android, has probado a reiniciar el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tambien me pasa a mi, tienes el teclado predictivo no? por lo que he deducido, es un fallo del teclado. simplemente borra la palabra entera y vuelvela a escribir,hay veces que se me raya mas,pero siempre se lo achaco a mi hero que ya esta muy lentita la pobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el origen del problema, con el original de android va perfecto, en cambio con el Swiftkey X pasa eso, escribes por ejemplo hola, le das a borrar y te va apareciendo holaholaholaholahola
![]() Estoy leyendo por los foros de swiftkey y parece ser un problema general, también ocurre con el cliente de email de samsung y con el firefox, a si que a esperar que lo solucionen ![]() Mas información, en sus foros http://support.swiftkey.net/forums/1...g-down-backspa Última edición por Ohyeah87 Día 16/08/11 a las 17:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la Reflex 2.1.7 de Neophyte sin problemas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||