|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung anuncia un nuevo móvil de concha en China con Snapdragon 821 y 4 GB RAM
Samsung anuncia un nuevo móvil de concha en China con Snapdragon 821 y 4 GB RAM ![]() Leemos en teknofilo.com En la época de los smartphones con grandes pantallas sin apenas marcos, es curioso encontrarnos con smartphones de concha como los que ha presentado hace unas horas Samsung en China: el Galaxy Folder 2 y el Leadership 8. Ambos smartphones se dejaron ver en mayo, cuando el primero fue anunciado en Corea del Sur y el segundo pasó las certificaciones de FCC y TENAA. El Leadership 8 cuenta con dos pantalla Super AMOLED de 4.2″ con resolución Full HD, una dentro y otra fuera. El teléfono está hecho de una aleación de aluminio y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821. Llega además con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado hasta 256GB a través de una tarjeta micro-SD. En el apartado fotográfico cuenta con un sensor de 12MP en la cámara trasera y un sensor de 5MP para la cámara frontal. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante aunque no sé si se vende
Última edición por 700 Día 03/08/17 a las 11:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
si se rompen menos de la pantalla al caer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera una cámara como el s8 y no valiera 2500€ si no sobre 400 sería mi próximo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipo concha? Con botoncitos? Se me antoja incómodo de usar y poco adaptado a los tiempos que corren,donde todas las apps están optimizadas para las pantallas táctiles y usan gestos difícilmente reproducibles con un teclado móvil. Por cierto, para escribir debe de ser una odisea salvo que lo hagas por voz. No le veo sentido en este dispositivo, aunque para gustos, los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos debería intentar poner un teclado qwerty.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipo concha? Con botoncitos? Se me antoja incómodo de usar y poco adaptado a los tiempos que corren,donde todas las apps están optimizadas para las pantallas táctiles y usan gestos difícilmente reproducibles con un teclado móvil. Por cierto, para escribir debe de ser una odisea salvo que lo hagas por voz. No le veo sentido en este dispositivo, aunque para gustos, los móviles.
![]() O eres muy joven y no has vivido esa época? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se quien va a ver practico un terminal con estas especificiaciones y siendo de tipo concha, la verdad. Que innecesario, como se nota que a Samsung le da igual hacer tonterias como esta...
Si quieres un telefono de concha, lo quieres para llamar y alguna cosilla mas, no un smartphone. Una noticia muy parecida (o igual) a esta salio hace unos meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno no ha visto nunca un teléfono móvil tipo concha. Ahora va a resultar que ninguno llevaba pantalla jajajajajajajaj....
Si lo lanzan y venden es porque hay gente que los quiere o necesita. Pues no queda gente todavía que no usa ni quiere usar un Smartphone. Creo que tendrán éxito, incluso será un éxito con muchas menos especificaciones. Pero claro... estos serán de la gama media y alta de los teléfonos de concha... seguro que todavía los venden más sencillos y también tienen éxito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se quien va a ver practico un terminal con estas especificiaciones y siendo de tipo concha, la verdad. Que innecesario, como se nota que a Samsung le da igual hacer tonterias como esta...
Si quieres un telefono de concha, lo quieres para llamar y alguna cosilla mas, no un smartphone. Una noticia muy parecida (o igual) a esta salio hace unos meses... ![]() Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||