|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio constante
Hola compis. Tengo un problema con el teléfono. Se arranca como siempre pero nada más ponerle el pin de la tarjeta se reinicia solo. lo puedo dejar todo el día sin ponerle el pin y no se apaga, pero es justo ponerselo y se reinicia.
He probado a entrar en recovery y resetear entero pero sigue haciendolo. Alguien tiene una solución para este problema??? Gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenta brhm_70, puede ser un problema de batería. El mío fue 2 veces al SAT por eso mismo.
Puedes probar a meter el PIN con el teléfono cargando. Si no te te reinicia así, será casi seguro la batería. Ya nos contarás. Un saludo y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huele a batería según otros múltiples casos de otros foreros. Si conoces a alguien que tenga un g3 puedes probar con su batería a ver si sigue ocurriendo lo mismo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lleva pasando dos semanas lo mismo y me he dado cuenta que cuando está cargando no se reinicia. Es desconectar el cargador y el reinicio es constante. Ya he pedido una nueva bateria porque parece ser ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es tema de bateria, con un cambio de bateria se soluciona.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no compréis las baterías que venden como originales porque no lo son. Buscad los hilos que hay sobre las baterías y leed bien cuáles son las buenas. Las originales sólo las vende el sat de LG, pero la mejor es la Polarcell.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria tiene dos años de garantia tambien??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una batería nueva por este problema que comentáis, el pccomponentes. A ver si sale buena. Tenían 2 baterías y la que pillé, ponía que era la original. A ver si es verdad.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Carretas.
Eso he leido en un post. Lo que pasa es que lo leí tarde. Me cagüen.... A ver que pasa, ya os contaré
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Carretas, cuanto tiempo llevas con el G3? Algún problema con él?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tenido 2 problemas:
- hace 9 meses se ponía la pantalla en negro aunque el.móvil estaba encendido. Estaba en garantía y me lo reparó el Sat. - Ahora, el problema de la batería. A ver si no le salen mas cosas.
|
||||
|
||||
|
Ya le puse la batería nueva y se acabaron los reinicios. Menos mal.
Ahora, a ver como se comporta la nueva batería en cuanto a duración diaria.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días con la nueva batería puedo comentar que ya no tengo los reinicios pero una vez al día, sin ningún patrón conocido, se apaga de golpe y no se enciende excepto si le quito la batería y se la vuelvo a poner.
Que podría ser ahora? Un virus? Batería defectuosa? Muchas gracias