![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al acceder a SD desde adb
Hola a tod@s!
El otro día me hice root con el unrevoked3 y me instalé la rom de acesmod007. El caso es que después de instalarla, no me dejaba acceder a la SD desde el recovery haciendo el "adb shell" porque me dice "device not found". Yo creo que puede ser porque desde el ROM manager reinstalé el clorkworkmod recovery y me lo jodió, pero no lo tengo claro. Qué tengo que hacer para que me vuelva a reconocer el móvil desde el adb? Saludos y gracias anticipadas por la ayuda! |
|
|
|
|
|
device not found -> Dispositivo no encontrado.
Lo cual que no se comunica con el movil. Los driver estan bien?, seguro? Que el telefono no este en modo de depuracion. |
|
|
|
|
Cita:
Parece mas un tema de drivers como indica el compañero Por cierto esa rom va muy fina la tengo ahora mismo instalada Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que no son los drivers. Los acabo de actualizar y me sigue diciendo lo mismo. Tengo el clockworkmod recovery 2.5.0.7 y el hboot 0.83, no sé si eso os da alguna idea de lo que pudiera ser. De hecho creo que fue desde que instalé el nuevo recovery desde el ROM Manager que me da este error. Cómo puedo cambiarlo?
Saludos y gracias. Última edición por Slowhand Día 16/08/11 a las 13:33:32 |
|
|
|
Dios, a quien se le ocurre usar el rom manager.
Tu en la rom si entras, tu tienes acepso a la tarjeta desde el movil.? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo acceso a la SD desde el móvil, y también desde la tarjeta insertada al ordenador. Lo único que no puedo acceder a la SD desde el recovery para cambiarlo.
|
|
|
|
Mira compañero no te quiero ser pesado, y estoy intentando ayudar.
Pero porfavor echa un ojo a los driver, si no lo instalas de nuevo. Fijate que el movil este en modo de depuracion. mira el cable. fijate que al poner el telefono al pc el pc lo detecta. y si no ponte s-off y cambia el recovery que es como se debe de hacer. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
El telefono lo tienes en modo reputación, verdad?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado hacer S-OFF con el CD autoejecutable pero me da un error: "unable to enumerate USB device on port 3". Por otro lado siento decirte que con el programa de Unrevoked y Alpharev no puedo, pues tengo hboot 0.83 y no está soportado. Joer que chungo es esto... jejeje Saludos. Última edición por Slowhand Día 16/08/11 a las 17:00:31 |
|
|
|
|
Cita:
Intentarlo por este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 16/08/11 a las 17:01:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Slowhand Día 16/08/11 a las 17:09:08 |
|
|
|
Haz la pregunta del error en el hilo donde has seguido lo del s-off que hay mas gente que te pueda orientar. Yo tambien estare por ahí.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oki lo seguiré por ahí. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|