OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/17, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
tonisalvatierra tonisalvatierra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Pasar de nightly a estable LineageOS

Muy buenas! Llevo la última nightly de lineageOs y quiero pasar a la estable más reciente, que pasos debo hacer para no perder ni galería ni eso?


  #2  
Viejo 03/08/17, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,518
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
No me hagas mucho caso, pero diria que no hay versión estable , solo nightlys . También es algo que nunca entendí las diferencias de nigtlys, snapshots y stables , pero cuando flasheaba, siempre buscaba las stable.
  #3  
Viejo 06/08/17, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
Confuxtion Confuxtion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
No me hagas mucho caso, pero diria que no hay versión estable , solo nightlys . También es algo que nunca entendí las diferencias de nigtlys, snapshots y stables , pero cuando flasheaba, siempre buscaba las stable.
+1

Sent from my A0001 using Tapatalk
  #4  
Viejo 22/08/17, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
Yorel Yorel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Buenas:

Por lo que comentáis, ¿aún no existe versión estable de LineageOS?. Sigo con Cyanogen 13.1 y me gustaría saber qué alternativas tengo a la hora de actualizar.

Gracias

EDITO: Ya he visto el hilo de la versión 14.1 de LineageOS, por lo que veo está un poco en pañales.

Última edición por Yorel Día 22/08/17 a las 12:16:01.
  #5  
Viejo 02/09/17, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
No me hagas mucho caso, pero diria que no hay versión estable , solo nightlys . También es algo que nunca entendí las diferencias de nigtlys, snapshots y stables , pero cuando flasheaba, siempre buscaba las stable.
Hola, ... perdón por el "asalto a mano armada", pero ando algo perdido .. He colgado varias consultas aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post27024993

Pero no estoy familiarizado con el foro de 1+1 (.. va - .. o me iba, snifff.. - tan bien, que no me había hecho falta ...), y no estoy muy seguro de donde plantearlas, y/o a quien ..

... ¿AYUDITA, POR FA?
  #6  
Viejo 02/09/17, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

Bueno, en lugar de reenviar, planteo aqui directamente .. , se que probablemente no es el sitio adecuado, .. pero a lo mejor alguien me puede orientar …

Desde octubre 2014, con 1+1, y encantado (INMEJORABLE, .. al menos para mí, sencillamente es estupendo)

Pero ..

Hace unos meses, después de 30 o 40 caidas, … porque lo aguanta casi todo, me cargue antena wifi. Y como uso para currar, me vi obligado a buscar alternativa (LeEco Lemax 2, por 172 €, siguiendo recomendaciones del foro correspondiente .. ) , … pero no le llega ni a los talones, y he sobrevivido con ambos, aunque 1+1 ya tocado …

Hace 4 dias, se me ha roto la pantalla del 1+1, y mantengo con “respiración asistida” (conectado a cargador permanente, xq PC sigue detectando, mientras vacio / salvo fotos, datos, etc .. ) y me surgen siguientes cuestiones (cualquier ayuda orientación, mil gracias de verdad ..):

01 - ¿Se puede resetear, solo desde el PC (antes de enviar a reparar pantalla)?

02 – Ya puestos, ¿la antena wifi también la arreglan, o no merece la pena?

03 – Si anterior no es viable, y toca cambiar .. como el LeEco no es una opción (bien como sustituto, pero no como principal, a pesar de ser mas nuevo y todo eso … ):

¿Sería muy absurdo comprar otro 1+1, a pesar de tener 3 años? ¿Dónde, que sea fiable?

Si ya no disponible, como el 5 se va mogollón de precio
.. ¿Qué tal un 3T?
.. ¿Algun sitio fiable, “bueno bonito barato?
.. Algún propietario de 3T que se pueda permitir saltar al 5, y quiera deshacerse de su 3T EN BUEN ESTADO, SIN GOLPES, a precio razonable?

MOLTO GRACES, aunque solo sea por escuchar, … y si llegan aportes, millones de gracias ..
  #7  
Viejo 02/09/17, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,518
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Buenas @Ciudadano0 . Sobre lo que preguntas te respondo aunque igual desviamos el tema original.

En las caidas que has tenido, aun ves la pantalla pero no funciona el touch? En ese caso puedes pillar un adaptador otg y ponerle un raton. Te sale un puntero tal cual en el pc y rescatas loque quieras.
La antena wifi, si has tenido caidas, puede ser que la tapa trasera se haya roto en alguna esquina donde van las antenas, o a lo mejor se pudo romper alguno de los pines que comunican la placa con la tapa. Ya he visto alguno.

Sobre pillar otro, ya que preguntas por segunda mano, yo me iria a por algun 3 o 3t (practicamente lo mismo). Ya he visto algunos a precios interesantes y también ha salido muy bueno. Otro 1+1 a dia de hoy no lo veo, pues a pesar de tener unas buenas caracteristicas ya se empieza a quedar atras. Depende por supuesto del precio y podrias buscar en wallapop , pero tratos en mano donde puedas ver y probar lo que compras. Yo también tengo un 1+1 que me niego a vender (ya he tenido ofertas) pero me lo guardo de repuesto , es el terminal que mas alegría me ha dado.
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/09/17, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Buenas @Ciudadano0 . Sobre lo que preguntas te respondo aunque igual desviamos el tema original.

En las caidas que has tenido, aun ves la pantalla pero no funciona el touch? En ese caso puedes pillar un adaptador otg y ponerle un raton. Te sale un puntero tal cual en el pc y rescatas loque quieras.
La antena wifi, si has tenido caidas, puede ser que la tapa trasera se haya roto en alguna esquina donde van las antenas, o a lo mejor se pudo romper alguno de los pines que comunican la placa con la tapa. Ya he visto alguno.

Sobre pillar otro, ya que preguntas por segunda mano, yo me iria a por algun 3 o 3t (practicamente lo mismo). Ya he visto algunos a precios interesantes y también ha salido muy bueno. Otro 1+1 a dia de hoy no lo veo, pues a pesar de tener unas buenas caracteristicas ya se empieza a quedar atras. Depende por supuesto del precio y podrias buscar en wallapop , pero tratos en mano donde puedas ver y probar lo que compras. Yo también tengo un 1+1 que me niego a vender (ya he tenido ofertas) pero me lo guardo de repuesto , es el terminal que mas alegría me ha dado.


Muchas gracias!!

... aun ves la pantalla pero no funciona el touch? --> CORRECTO!!

..En ese caso puedes pillar un adaptador otg y ponerle un raton. Te sale un puntero tal cual en el pc y rescatas loque quieras. --> OK, tengo OTG, el de oneplus, lo probaré (.. no sabía que se podía hacer) ..

.. La antena wifi, si has tenido caidas, puede ser que la tapa trasera se haya roto en alguna esquina donde van las antenas .. - Pues será esto, xq tras 3 años de uso, tengo las 4 esquinas tocadas, todas con golpes, .. con varios en cada esquina

En cuanto a compra de terminal alternativo ¿oneplus en su web solo comercializa el 5? no veo el resto de terminales (.. y hace un par de meses, tenía también los 3 y 3T?

Me he encontrado esta oferta, vía gearbest (de 507,29 €, DESCUENTO DE 114 € si se compra vía APP, se quedaría en 393 €, aprox...) ¿es fiable este proveedor? Con el descuento se queda casi como un 3T, ¿no?
  #9  
Viejo 16/09/17, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,832
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 17:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /