|
||
|
|
||||
|
||||
|
El transparente Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/08/17 a las 22:35:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaría no poner ni el CAFELE ni el PZOZ, por aquello de usar el aceite, acabo de recoger el teléfono del servicio técnico y la sustitución del micrófono no ha entrado en la garantía, por tener restos de humedad.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaría no poner ni el CAFELE ni el PZOZ, por aquello de usar el aceite, acabo de recoger el teléfono del servicio técnico y la sustitución del micrófono no ha entrado en la garantía, por tener restos de humedad.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Suerte! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así que, visto lo visto,mejor no montar ese tipo de cristal y montar uno, que aunque no cubra toda la pantalla, no dé problemas con la garantía o llevarlo a pelo o dejar el plástico que viene. De todas maneras, me preguntó el de Huawei, si la humedad podría ser de llevarlo al cuarto de baño en el momento de la ducha y no pude por menos que preguntarle que qué pasa con la gente que vive en la costa, surrealista la pregunta y surrealista mi respuesta. Le indiqué que también suelo llevar el teléfono en la rejilla de la salida del aire, con lo cuál, si en verano le da el sol, el aire acondicionado puede crear condensación y que ya me tocaba las narices que un teléfono con tres años de garantía,a los tres meses se quede sin ella. Vamos que tener que llevar los teléfonos en esas bolsas que hay para la playa. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, con el calor ese aceite se vuelve más ligero y penetra por las rendijas del teléfono.
Así que, visto lo visto,mejor no montar ese tipo de cristal y montar uno, que aunque no cubra toda la pantalla, no dé problemas con la garantía o llevarlo a pelo o dejar el plástico que viene. De todas maneras, me preguntó el de Huawei, si la humedad podría ser de llevarlo al cuarto de baño en el momento de la ducha y no pude por menos que preguntarle que qué pasa con la gente que vive en la costa, surrealista la pregunta y surrealista mi respuesta. Le indiqué que también suelo llevar el teléfono en la rejilla de la salida del aire, con lo cuál, si en verano le da el sol, el aire acondicionado puede crear condensación y que ya me tocaba las narices que un teléfono con tres años de garantía,a los tres meses se quede sin ella. Vamos que tener que llevar los teléfonos en esas bolsas que hay para la playa. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu q creés? De donde le puede haber venido la humedad? Del aceite? Yo nunca le he puesto por esa zona, solo por el canto del cristal y poca cantidad y enseguida lo seco con un paño.... así q tampoco veo posible q entre en el auricular o en el micro...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al igual que tú, lo ponía por el canto y lo secaba, cuando me ha enseñado el teléfono abierto, se veían manchas, que él decía que era de agua y yo le he comentado que me parecían de aceite, por el brillo, pero da igual, si quieren ponerte pegas, te las pondrán o me tienen en el registro negro, de cuando fui con el amigo @Malevus a piarlas por lo de las memorias, vaya usted a saber, no me imagino a la gente que vive en la costa de Asturias, por ejemplo, que les digan que pierden la garantía porque tiene humedad,jajajajajaja, para mear y no echar gota.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aceite no crea carbonilla verde, el agua si. Te han enseñado la piezas que te cambiaron. Muchas veces ponen este tipo de pegas para que se pague en los SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa, que nunca estamos presentes cuando abren el teléfono, una cosa parecida me pasó con el SAT de LG, les mandé un teléfono inmaculado y en el parte me pusieron que el teléfono tenía marcas en el marco, esas marcas se las hicieron ellos al desmontarlo, por eso, si se puede, es recomendable hacer fotos, de cerca, del terminal antes de mandarlo por mensajería.En este caso, tengo la facilidad de tener el Huawei center en Madrid, con lo que no tengo que mandarlo por mensajería. Es muy fácil darte tres años de garantía, al igual que es muy fácil manipular un teléfono para que la pierda. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me la enseñaron, les dije que el teléfono no se me había caído en un cubo de agua, puesto que los testigos no habían cambiado de color.
Sabes que pasa, que nunca estamos presentes cuando abren el teléfono, una cosa parecida me pasó con el SAT de LG, les mandé un teléfono inmaculado y en el parte me pusieron que el teléfono tenía marcas en el marco, esas marcas se las hicieron ellos al desmontarlo, por eso, si se puede, es recomendable hacer fotos, de cerca, del terminal antes de mandarlo por mensajería.En este caso, tengo la facilidad de tener el Huawei center en Madrid, con lo que no tengo que mandarlo por mensajería. Es muy fácil darte tres años de garantía, al igual que es muy fácil manipular un teléfono para que la pierda. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() kbrns! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal que pedí y que lleva el amigo @kacarot le queda justo, hasta donde empieza la curvatura del cristal. De todas formas lo recibo el lunes y veré qué tal, ya comentaré. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, es este https://www.amazon.com/dp/B06XBZ4R5T...iglink20297-20
El transparente Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() He leído las 20 páginas intentando empaparme de todo. Si bien he entendido que este es el que recomendáis, pero no está en stock, el Cafele y el Pzoz no lo recomendáis por lo del aceite, que sino se lo hechas aparece el halo. Cual recomendáis entonces??? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,
He leído las 20 páginas intentando empaparme de todo. Si bien he entendido que este es el que recomendáis, pero no está en stock, el Cafele y el Pzoz no lo recomendáis por lo del aceite, que sino se lo hechas aparece el halo. Cual recomendáis entonces??? Un saludo ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He leído las 20 páginas intentando empaparme de todo. Si bien he entendido que este es el que recomendáis, pero no está en stock, el Cafele y el Pzoz no lo recomendáis por lo del aceite, que sino se lo hechas aparece el halo. Cual recomendáis entonces??? Un saludo ![]() Si el que lleva el amigo @kacarot se ajusta cómo el dice será recomendable, me suelo fiar de su criterio y no me ha decepcionado nunca,jajajajajaja, hasta ahora. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigo @kacarot, he instalado el cristal del enlace que compartiste y, a mi, me queda halo alrededor pero, francamente, me importa un bledo, al menos cubre más que el que llevaba.
No voy a comerme más la cabeza con la perfección. La capa oleofóbica parece buena. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigo @kacarot, he instalado el cristal del enlace que compartiste y, a mi, me queda halo alrededor pero, francamente, me importa un bledo, al menos cubre más que el que llevaba.
No voy a comerme más la cabeza con la perfección. La capa oleofóbica parece buena. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()