Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/17, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Dureza pantalla redmi 4x

Buenas,pues eso para quitarme de dudas,como ya comente en el post que inicio un compañero,estoy a la espera de un cristal templado,pero me gustaría saber q tal os va en general la pantalla,me explico en todos los terminales q tuve antes al principio les ponía proteccion de pantalla,pero con el tiempo la quitaba y aguantaban sin un rascazo,con lo q cuando me llego este me vi seguro y no se la puse,total q al poco tenia un arañazo en una esquina,poca cosa, destos q se ven a contraluz asi q pase,hasta q el otro dia me callo y al cogerlo estaba sucio de polvillo del suelo (me callo en una tienda) tal q no le paso nada pero cuando lo limpie,le quedaron varios arañazos en la pantalla,tb de los q solo se ven a contraluz,pero en este caso bastantes...segun he leido tiene gorila glass,pero por lo q veo no lo tengo tan claro asi q agradezco opiniones de como veis de resistente la pantalla de este terminal.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/07/17, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

si miras en kimovil las especificaciones veras que no pone
Corning Gorilla Glass 3
Resistente a rayones
como si lo ponen en otros modelos como el note 4
aunque en otros modelos de gama alta como el mi 6 tampoco pone nada, asi que la conclusion es que tampoco me fio mucho de kimovil

pero lo que si esta claro es que ya ha habido varias personas, incluida en una review que vi en youtube, que tienen rayajos enseguida. Lo de la dureza de la pantalla me preocuparia mas, porque lo anterior con un protector de plastico vas tirando pero para lo otro necesitas un cristal templado y parece que no hay ninguno que satisfaga a todo el mundo

Última edición por danistov Día 24/07/17 a las 00:32:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/17, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok fallo mio no preguntar antes y cogerle de inicio el protector,tiene pinta de no aguantar mucho a los rascazos,eso si mala no debe ser pq a mi caida respondio bien y eso q tan mala suerte que fue boca a bajo como lo de la tostada y la mantequilla

Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
jcrecarte jcrecarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
Yo tengo redmi note 3 pro no se que cristal lleva pero despues de 1 año y usandolo en la obra cero rayaduras. Mis anteriories xperia z3 z1 etc rayaduras desde el primer día en mismas condiciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/17, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcrecarte Ver Mensaje
Yo tengo redmi note 3 pro no se que cristal lleva pero despues de 1 año y usandolo en la obra cero rayaduras. Mis anteriories xperia z3 z1 etc rayaduras desde el primer día en mismas condiciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
nada q ver creo pantalla de uno y del otro,este se ralla con mirarlo y aun x encima no hay un protector q qede decente...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 19:56:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /