|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Características de los Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5A filtradas
Características de los Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5A filtradas ![]() Leemos en elandroidelibre.com En las últimas semanas hemos asistido a varias presentaciones de Xiaomi, aunque estaban dentro de la gama más alta, la familia Xiaomi Mi. No obstante la que más se vende suele ser la media y baja, la que conforman los dispositivos Redmi. Ambas le han dado un crecimiento a Xiaomi en el último año bastante espectacular y entre los máximos responsables están los integrantes de la gama Redmi Note que son móviles económicos de diagonales aceptablemente grandes. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.... que pesados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de pasar todo el hype que tenía con este teléfono, había rumores que decían que llegaría con el 660. La verdad es que estoy un poco harto de ver el maldito 625 en todos lados que es del año pasado no de este y parece que los gamas medias no avanzan en este sentido (con esto no digo que vaya a ir mal OJO).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de renovar stock, pues sacan otro modelo nuevo.
Si la están petando con los redmi! Tiene las 3 B!
|
||||
|
||||
|
El 625 creo que aun es de 28 nm, esto suena rancio. La verdad ya lo suyo eran los 14 nm o inferior por el tema bateria y calor. Y A53 no gracias, ya tengo mas que años
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va peor en batería... baja de los 4000 a 3790.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||