|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, así no lo he probado este finde lo pruebo a ver si así no falla. Este proceso entiendo que es como el OTA, es decir, que no me borra apps ni fotos ni nada, no ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A raiz de una entrada de los compañeros del Mi5s relativa la ROM Global 8.2 para su modelo, he revisado el repositorio de Xiaomi.en para el nuestro y veo, con sorpresa, como los responsables han tomado la misma decisión: retirarla. La versión Global 8.2 ha dejado de estar disponible, por lo que la última GLOBAL oficial de Xiaomi pasa a ser la 8.0.4. Sin embargo, la versión China incluso ha subido una versión: 8.2.4, curioso. Deben haber detectado algún bug importante. Lo cierto es que fina, fina, esa ROM nunca ha llegado a ir. Tiene unos altibajos en rendimiento brutales (oscila de 120.000 a 158.000 en Antutu sin motivo aparente). Saludos
Última edición por strogoffmiguel Día 20/04/17 a las 13:01:01. Razón: Errores gramaticales |
|
|
||||
|
||||
|
Hay más modelos que ha ocurrido lo mismo, en el mi max también han cambiado a una rom anterior y no a la última sino a la penúltima.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable bajar de versión de ROM?
De momento estoy contento con la versión 8.2, pero no vaya a ser por algo de seguridad de datos, poe decir algo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Quería preguntaros una cosa: Tengo el Xiaomi MI5s Plus, con la ROM de Xiaomi.eu 8.2.3.0, y he visto que sale una cada mes, asique me gustaría aprender ahora al principio que tengo poca cosa antes de intentarlo en un año y cagarla. Quiero pasar a la 8.2.4.0 que acaba de salir, que debería hacer para actualizar sin perder datos? Entiendo que meterme al recovery, hacer lo del wipe, instalar la nueva rom, otro wipe y listo? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nueva por aquí, me gustaría saber si es posible descargar esta versión de miui (8.2.2 global estable) y volcarlo por fasboot o update, muchas gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Buenos dias, Ultimamente estaba sufriendo constantes apagados repentinos en el movil.. y no se me ocurre otra cosa que instalar encima de la 8.2.2.2 la version miui 8.0.4.0 asi que imaginad.. ahora tengo constantes problemas de errores q no me dejan que funcione el movil. No puedo reinstalar la 8.2 xq no a encuentro.. alguien la puede tener x ahi??.. muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! He conseguido fabricarle el cable ese para forzar el del.. en el que se pelan 2 cables y tras varios intentos me ha arrancado y he instalado la 8.0.4 a ver qué tal... Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve que usar Mi Flash. No se si te habras bajado una que no es correcta, yo tanto la global como la semanal sin problemas ni haciendo nada extra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||