|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo 15 minutos con ella, y por ahora, camara delantera funciona perfectamente, el movil va muy bien, y por ahora todo perfecto, me pondre a navegar un rato con el tlf y en un rato comentare que tal despues de reiniciar que es cuando a mi me daba realmente los problemas
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el neo 16 r2 beast y me baje el 17 pero al intentar instalarlo me dice instalación abortada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo 15 minutos con ella, y por ahora, camara delantera funciona perfectamente, el movil va muy bien, y por ahora todo perfecto, me pondre a navegar un rato con el tlf y en un rato comentare que tal despues de reiniciar que es cuando a mi me daba realmente los problemas
Un saludo ![]() Que neo 17 llevas el voodoo color o el stock color?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....han sacado el nuevo neo17, como beta ABIERTA (es decir, que puede ser divulgada), eso si, recordar que es una BETA, por lo tanto puede tener fallos. Aún así os la dejo aquí por si os interesa probarla. Hay dos versiones, una con voodoo color y otra con los colores de fábrica:
voodoo color: http://www.multiupload.com/8U1FLKVU46 Stock color: http://www.multiupload.com/48C56LFEQ0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descomprime el fichero e instala el que prefieras. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al voodoo color o stock color.....pues eso es sobre gustos la verdad....el stock color ya viene hecho por samsung y es el color de fábrica, ahí no tienes nada que tocar, es así y así te lo comes, hay mucha gente que le gusta....
En cuanto al voodoo....pues quizás por defecto no es gran cosa, pero lo bueno es que con la utilidad "voodoo control app" puedes variar colores, gamma, etc y variarlo como te de la gana, por los foros de xda hay multitud de configuraciones personales de la gente y puedes intentar probarlas a ver si te gustan, o hacerte una propia....en definitiva....ES CONFIGURABLE. Por lo tanto mi recomendación es el voodoo color si no te importa perder un tiempo en ajustartelo a tu gusto (aunque sin tocarlo tampoco está nada mal) o copiar ajustes de otras personas que han encontrado parámetros muy guapos, a mi la personalización siempre es lo que me tira y gracias a eso puedes conseguir calidades superiores.Si te referías a lo de led o no led....pues depende de si quieres usar notificaciones led, en mi opinión no son aconsejables pues chupan batería, pero claro, en mi caso tampoco las necesito....tu mismo. Última edición por ajvulcan Día 16/08/11 a las 00:56:54. |
|
|
||||
|
||||
. Bueno, al menos pone instalación abortada y no jode nada .
Última edición por ajvulcan Día 16/08/11 a las 00:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al voodoo color o stock color.....pues eso es sobre gustos la verdad....el stock color ya viene hecho por samsung y es el color de fábrica, ahí no tienes nada que tocar, es así y así te lo comes, hay mucha gente que le gusta....
En cuanto al voodoo....pues quizás por defecto no es gran cosa, pero lo bueno es que con la utilidad "voodoo control app" puedes variar colores, gamma, etc y variarlo como te de la gana, por los foros de xda hay multitud de configuraciones personales de la gente y puedes intentar probarlas a ver si te gustan, o hacerte una propia....en definitiva....ES CONFIGURABLE. Por lo tanto mi recomendación es el voodoo color si no te importa perder un tiempo en ajustartelo a tu gusto (aunque sin tocarlo tampoco está nada mal) o copiar ajustes de otras personas que han encontrado parámetros muy guapos, a mi la personalización siempre es lo que me tira y gracias a eso puedes conseguir calidades superiores.Si te referías a lo de led o no led....pues depende de si quieres usar notificaciones led, en mi opinión no son aconsejables pues chupan batería, pero claro, en mi caso tampoco las necesito....tu mismo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde anoche... no he apreciado probrema alguno, he reiniciado el telefono varias veces, y me ha arrancado sin problemas, llevo puesto el que trae voodoo color, eso si, sin tocarlo demasiado, aunque me gusta poder configurar todo lo maximo posible, no quiere decir que lo haga, pero bueno, la cuestion es que me funciona todo genial, el gps, he salido esta mañana a correr, y ha funcionado bien y sin problema, me ha consumido un 20% de bateria en 1 hora y 15 minutos, con musica y endomondo, es decir, lo mismo que me consume siempre, sobre el tema de las notificaciones, decir que prefiero el bln, que en mi opinion, me permite mas configuraciones que asi puesto en el kernel, pero bueno para gustos los colores... decir tambien que he notado que al poner el kernel, se me han borrado los contactos... nada grave, porque en mi caso es tan simple como volver a sincronizar con google, pero bueno, ahi queda dicho por si es algo importante para alguno... y bueno, en el endomondo, tengo problemas para ver las practicas anteriores, y no se por que sera, pero bueno, lo considero algo anecdotico, y que no creo que tenga que ver con el kernel, por lo tanto y en general, diria que es un buen kernel... en caso de tener algun problema, os informare por aqui
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ese Neo 17 con Voodoo color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de lo ya reportado... hace un rato el movil me ha empezado de nuevo a lanzar FCs, no he hecho nada diferente de lo que ya fui poniendo en los hilos, simplemente lo he encendido sin mas, he reiniciado a ver si se solucionaba y se me ha quedado de nuevo bloqueado en la pantalla de inicio, la diferencia, ha sido que haciendo un wipe dalvik cache, he conseguido entrar de nuevo sin tener que borrar todo...
De momento lo dejo como esta todo, aunque lo mismo me animo y pruebo alguna de las MIUI que hay por ahi circulando... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de lo ya reportado... hace un rato el movil me ha empezado de nuevo a lanzar FCs, no he hecho nada diferente de lo que ya fui poniendo en los hilos, simplemente lo he encendido sin mas, he reiniciado a ver si se solucionaba y se me ha quedado de nuevo bloqueado en la pantalla de inicio, la diferencia, ha sido que haciendo un wipe dalvik cache, he conseguido entrar de nuevo sin tener que borrar todo...
De momento lo dejo como esta todo, aunque lo mismo me animo y pruebo alguna de las MIUI que hay por ahi circulando... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() No he hecho limpieza de kernel, podria ser la causa? Si es asi, de los dos limpiadores que estan el primer hilo de MIUI_Es, cual de ellos hay que pasar? Se haria pasando antes el limpiador y luego volver a meter el kernel, imagino. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el Neo 17 con Voodoo color, sobre la 1.8.12 y la camara delantera sigue saliendo cuadruplicada.
No he hecho limpieza de kernel, podria ser la causa? Si es asi, de los dos limpiadores que estan el primer hilo de MIUI_Es, cual de ellos hay que pasar? Se haria pasando antes el limpiador y luego volver a meter el kernel, imagino. Saludos ![]() ¿que rom tienes? yo con la miui llevé a cabo esta solución (que por cierto está en este mismo hilo unas páginas más atrás): http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=436 |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea que siga igual que la 16....no creo que tenga nada que ver con los scripts.
¿que rom tienes? yo con la miui llevé a cabo esta solución (que por cierto está en este mismo hilo unas páginas más atrás): http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=436 ![]() Lo de la libreria del posta del enlace ya lo hice, no se si con el neo 15 o 16 y se me quedo en el logo de MIUI al reiniciar Volveré a probar, Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los scripts de limpieza no es algo con lo que este demasiado familiarizado... me pondre a buscar informacion del tema ahora a ver que tal...
|