Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/17, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
jibenito jibenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Tu operador: O2

Problemas con configuración

Buenas a todos... tengo un flamante mi 6 desde hace apenas un mes y en general estoy bastante/muy contento con él... Salvo porque hacía algunas cosas que me volvían loco.

El tema es que empecé usando tasker, pero se me desactivaba la opción de Accesibilidad y me dejaba de funcionar.. Y últimamente no me mantenía el tiempo de apagado de la pantalla, apagándomela en 30 segundos aunque yo cambiara el tiempo. En cuanto volvía a entrar a configuración, volvían a aparecerme esos 30 segundos malditos.

Parece que he encontrado el problema.. Tenía un tema descargado y aplicado y parece que era el culpable. He configurado de nuevo el tema por defecto inicial y de momento el tiempo de apagado de la pantalla se mantiene. He vuelto a instalar tasker, y lo mismo, parece que la opción de accesibilidad que tiene que estar activada para que funciona también se mantiene.

Así que si tenéis problemas con alguna configuración o el móvil os hace cosas extrañas, verificad que no tengáis algo, como un tema aplicado, que os esté haciendo cosas extrañas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jibenito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 23:12:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /